Chelsea 2-1 Leicester - Martes 18 Mayo - Fecha 37

Henrucci

Mega Fútbol
20.294
16/4/12
tienes boca de profeta

Ajajajaja no recordaba cuando escribi eso. Igual no era muy dificil adivinar que iba a ser un partido rocoso con lo que se pegaron en la final de la FA + lo de Amartey con el banderin.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.294
16/4/12




E1s3XCtVkAEZ7Nl





 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Peor aún es que el VAR no intervenga para llamarle la atención al árbitro en caso de que él "no la vio."

lo del VAR es lo peor que le pudo haber pasado al fútbol, increíble como en TODOS los deportes la tecnología de apoyo ha sido de gran ayuda y aquí solo ha hecho las cosas más polémicas, la verdad no se entiende como ni viendo ven..
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
lo del VAR es lo peor que le pudo haber pasado al fútbol, increíble como en TODOS los deportes la tecnología de apoyo ha sido de gran ayuda y aquí solo ha hecho las cosas más polémicas, la verdad no se entiende como ni viendo ven..
Naah no mames, una cosa es que a veces la caguen pero no es nada comparado con la cantidad de injusticias que se han evitado. Mira que te lo dice alguien que vio como el Real Madrid gano la liga pasada gracias a multiples fallas del VAR, pero aun asi en general son muchos mas los aciertos.

El VAR es una graaan herramienta, solo hace falta que la use gente mas capacitada.
 
Última edición:

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Sin ir muy lejos, Werner ayer hubiera metido dos goles ilicitos de no haber sido por el VAR.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
"Es como" = comparar.

La Europa League es un caso completamente aparte. Ganarla es como ligarte a la vieja mas fea y gorda del antro.


hable claremente de la situacion kante, maguire...

hacete cargo

:sonriendo:
 

cetto11

Mega Fútbol
42.981
22/4/12
Werner es de la escuela de Martial para conseguir penales solo que mas legal.

Pues como esa hubo una entre el United y Chelsea por FA Cup o Carabao la temporada pasada no ? Zouma y Martial pero ahi decian que no era penal, que habra cambiado ? jeje
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Naah no mames, una cosa es que a veces la caguen pero no es nada comparado con la cantidad de injusticias que se han evitado. Mira que te lo dice alguien que vio como el Real Madrid gano la liga pasada gracias a multiples fallas del VAR, pero aun asi en general son muchos mas los aciertos.

El VAR es una graaan herramienta, solo hace falta que la use gente mas capacitada.

Tienes razón, pero es una herramienta que te da muy poco margen a error, y cuando me refiero al VAR es obvio que me refiero a las personas que lo controlan. Como es posible que el que estaba a cargo en el VAR no haya visto esa falta?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Tienes razón, pero es una herramienta que te da muy poco margen a error, y cuando me refiero al VAR es obvio que me refiero a las personas que lo controlan. Como es posible que el que estaba a cargo en el VAR no haya visto esa falta?
El VAR esta para señalar errores tajantes, claros y hasta grotescos, y obvio los que estan el VAR tienen su criterio, como lo tiene el arbitro.

En este caso pueden haber considerado dos cosas:
1- La falta de intencion, Werner se le aparece de repente al jugador del Leicester y este hace el contacto sin querer, lo cual estaria mal porque las faltas son independientes de la intencion, donde se considera la intencion es en las manos.

2- Y esta creo que es la mas probable, contacto insuficiente para marcar penal, si te das cuenta Tielemans (creo) hasta intenta detener el pie cuando ve a Werner, es obvio que le pega y es un contacto solido, pero si le alcanzo a quitar bastante fuerza.

En sentido estricto para mi es penal, pero tampoco me parece algo tan flagrante como para no explicarse el por que no se marco.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
El VAR esta para señalar errores tajantes, claros y hasta grotescos, y obvio los que estan el VAR tienen su criterio, como lo tiene el arbitro.

En este caso pueden haber considerado dos cosas:
1- La falta de intencion, Werner se le aparece de repente al jugador del Leicester y este hace el contacto sin querer, lo cual estaria mal porque las faltas son independientes de la intencion, donde se considera la intencion es en las manos.

2- Y esta creo que es la mas probable, contacto insuficiente para marcar penal, si te das cuenta Tielemans (creo) hasta intenta detener el pie cuando ve a Werner, es obvio que le pega y es un contacto solido, pero si le alcanzo a quitar bastante fuerza.

En sentido estricto para mi es penal, pero tampoco me parece algo tan flagrante como para no explicarse el por que no se marco.
Messi en la Champions frente al Nápoli.

Uno del Nápoli frente a la Juve en la (creo que) Supercoppa Italiana.

Y así otras jugada IDÉNTICAS donde las faltas eran claras y SI se cobró penal.

Si lo hicieron en esas ocasiones, porque no hacerlo ayer?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Messi en la Champions frente al Nápoli.

Uno del Nápoli frente a la Juve en la (creo que) Supercoppa Italiana.

Y así otras jugada IDÉNTICAS donde las faltas eran claras y SI se cobró penal.

Si lo hicieron en esas ocasiones, porque no hacerlo ayer?
Porque son personas independientes y cada quien tiene su propio criterio, hay faltas que unos arbitros considerarian y otros no, asi es el futbol.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
Porque son personas independientes y cada quien tiene su propio criterio, hay faltas que unos arbitros considerarian y otros no, asi es el futbol.
Totalmente de acuerdo con que cada quien tiene que tener su propio criterio, pero las mismas acciones se tienen que juzgar de la misma manera.

Plancha es plancha.

Manotazo a la cara es manotazo a la cara.

Recibir una patada en tu talón de Aquiles cuando te le anticipaste a tu rival de una manera completamente limpia es falta.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Totalmente de acuerdo con que cada quien tiene que tener su propio criterio, pero las mismas acciones se tienen que juzgar de la misma manera.

Plancha es plancha.

Manotazo a la cara es manotazo a la cara.

Recibir una patada en tu talón de Aquiles cuando te le anticipaste a tu rival de una manera completamente limpia es falta.
Siempre ha sido asi Repre, hay arbitros que marcan cualquier cosa y hay arbitros a los que les gusta hacer los juegos mas fluidos, si todos los arbitros pitaran igual no habria mejores ni peores. De hecho entre los premierlovers esta el mito de que ahi los juegos son mas fluidos, que hace falta casi cortarle la pierna a alguien para que marquen falta.

Repito, para mi si se debio haber marcado penal, pero reconozco que aqui, a diferencia de otras jugadas, si hay algun elemento para no marcarlo, no es un penal irrefutable.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba