Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendria que ver el partido si los goles llegaron por contras descomunales como le hicieron al Man Utd o fue simplemente errores defensivos de Chelsea que me parece lo mas seguro.
El primer gol si fue una contra descomunal, muchos toques rápidos y una definición bastante precisa.
El segundo vino de un cabezazo después de un corner.
El primer gol por donde se mire es un golazo, merito total del Basel, el segundo sigo sin entender como carajos hace el tipod el Basel para cabecear, la posición, el angulo, la marca la probabilidad era como de 1 en 1.000 y preciso la metió...
que tranquilo la pasa Mourinho en Londres ... comenzar con una derrota ante el poderoso Basel con el Real Madrid hubiera sido algo critico
la presión que sienten en Inglaterra es mucho menor que la que sienten en España
pensar que hace 2 meses o algo así, varios nos tildaban de candidatos de todo y algunos se molestaban cuando los fans del Chelsea le daban la contra.
que Mourinho conoce la premier, que esto y aquello....ojala ahora despierten. Mourinho necesita tiempo.
ahora a pensar en el clásico de fulham.
Lo peor es que seguramente Lukaku la va a romper en el Everton metiendo 20+ goles y ni Etoo, Torres y Ba juntos llegarán a esa cifra.
Insisto, ojalá me tapen la boca.
Lo peor es que seguramente Lukaku la va a romper en el Everton metiendo 20+ goles y ni Etoo, Torres y Ba juntos llegarán a esa cifra.
Insisto, ojalá me tapen la boca.
hace unos meses los Fans Blue del Foro decian que Lukaku iba ser titular indiscutible con Mou y ZAS la mandaron a Everton
Sin dudas es un proceso y se debe tomar como tal.
Mode Keane on - Lo que pasa es que los MAnchesterianos le meten presión al chelsea por que Mou es más que Moyes el único que podría hacer una buena campaña en su primera temporada es el omnipotente SAF - Mode Keane Off
Lo preocupante es en defensa que se esta viendo muy blando el equipo no me pareció la mejor actitud del equipo cuando no se les ve con hambre de triunfo y peor cuando subestiman al rival.
Sin dudas es un proceso y se debe tomar como tal.
Mode Keane on - Lo que pasa es que los MAnchesterianos le meten presión al chelsea por que Mou es más que Moyes el único que podría hacer una buena campaña en su primera temporada es el omnipotente SAF - Mode Keane Off
Lo preocupante es en defensa que se esta viendo muy blando el equipo no me pareció la mejor actitud del equipo cuando no se les ve con hambre de triunfo y peor cuando subestiman al rival.