Chelsea v Basel UCL

Mourinho reconoció que el Chelsea, "emocionalmente no es un equipo maduro y cuando se encuentra en una posición complicada pasa por momentos difíciles", explicó.

Tendria que ver el partido si los goles llegaron por contras descomunales como le hicieron al Man Utd o fue simplemente errores defensivos de Chelsea que me parece lo mas seguro.

El primer gol si fue una contra descomunal, muchos toques rápidos y una definición bastante precisa.

El segundo vino de un cabezazo después de un corner.

El primer gol por donde se mire es un golazo, merito total del Basel, el segundo sigo sin entender como carajos hace el tipod el Basel para cabecear, la posición, el angulo, la marca la probabilidad era como de 1 en 1.000 y preciso la metió...

El primer gol por donde se mire es un golazo, merito total del Basel, el segundo sigo sin entender como carajos hace el tipod el Basel para cabecear, la posición, el angulo, la marca la probabilidad era como de 1 en 1.000 y preciso la metió...

De acuerdo fue un golazo toques rápidos y precisos de primera intención nada que hacer cuando te superar en conjunto, lo que si el segundo gol es un error en la marca de bob patiño, lo que me extraña es la falta de contundencia, Mou siempre ha tenido contundencia en sus equipos.

que tranquilo la pasa Mourinho en Londres ... comenzar con una derrota ante el poderoso Basel con el Real Madrid hubiera sido algo critico

:juju::me_parto::huahuahuahuahua: toma llouriño

los Blue Fans del foro se quedaron calladitos y eso que escriben cada 37segundos..

No me transmite nada este chelsea de mourinho, etoo es un correlon nada mas, no pasa nada no trasciende, no existe.

El Bassel les pego un buen baile en los ultimos 20 minutos, pudieron meterles uno mas, y por el contrario el chelsea a pesar que estaba en casa, ni hambre mostraba, se murieron de nada.

que tranquilo la pasa Mourinho en Londres ... comenzar con una derrota ante el poderoso Basel con el Real Madrid hubiera sido algo critico

la presión que sienten en Inglaterra es mucho menor que la que sienten en España

pensar que hace 2 meses o algo así, varios nos tildaban de candidatos de todo y algunos se molestaban cuando los fans del Chelsea le daban la contra.
que Mourinho conoce la premier, que esto y aquello....ojala ahora despierten. Mourinho necesita tiempo.
ahora a pensar en el clásico de fulham.

"chelsea juega con 10"

ahora asi catalogan a este chelsea de mourinho, por algo fue a OT sin delantero...porque no tiene delanteros.

Lo peor es que seguramente Lukaku la va a romper en el Everton metiendo 20+ goles y ni Etoo, Torres y Ba juntos llegarán a esa cifra.

Insisto, ojalá me tapen la boca.

la presión que sienten en Inglaterra es mucho menor que la que sienten en España

+1, con todo y eso estuve leyendo unas pequeñas críticas a Mou de la prensa inglesa

Por los comentarios leidos, es dificil entender como un equipo de Mou, alla perdido esa ventaja inicial con un equipo de la categoria del Basel, no digo que sea malo pero sí esta por debajo del Chelsea. Es lo que me sorprende, no la derrota porque puede perder con cualquiera, sino perder la ventaja.

pensar que hace 2 meses o algo así, varios nos tildaban de candidatos de todo y algunos se molestaban cuando los fans del Chelsea le daban la contra.
que Mourinho conoce la premier, que esto y aquello....ojala ahora despierten. Mourinho necesita tiempo.
ahora a pensar en el clásico de fulham.

Comparto totalmente tu opinión.

Lo peor es que seguramente Lukaku la va a romper en el Everton metiendo 20+ goles y ni Etoo, Torres y Ba juntos llegarán a esa cifra.

Tampoco te la prolongues, Lukaku necesita madurar y hay que darle tiempo a Eto'o, de los otros dos mejor no digo nada, lo que veo es que necesita trabajar más en la moral del equipo, antes tenias bastantes lideres en la cancha en la primera era Mou (Drogba, Terry, Carvalho, Lampard, Essien), ahora solo esta Lampard y veo a jugadores sobretodo en defensa con bajo rendimiento, sobretodo a David Luiz, que me sorprende de él.

hace unos meses los Fans Blue del Foro decian que Lukaku iba ser titular indiscutible con Mou y ZAS la mandaron a Everton

al menos no lo vendieron, si fallo ese penal vs el bayern pero el HDP es un goleador que si les creas chances las va meter.

aun es muy joven y le pueden dar tiempo para no quemarlo.

me intriga quien llegara mas lejos...benteke o lukaku....

hace unos meses los Fans Blue del Foro decian que Lukaku iba ser titular indiscutible con Mou y ZAS la mandaron a Everton

Totalmente de acuerdo... Se los venia diciendo hace rato, Demba Ba es mucho mas delantero y maduro que Lukaku, a pesar de su pre-temporada exitosa, es mucha responsabilidad aun para el liderar el ataque de un equipo que pelea 4 frentes, aparte conociendo que se tiene una media demasiado joven.

Lei un comentario bastante acertado de un usuario en los foros de skysports... Creo que tanto la prensa como la hinchada estan exagerando demasiado con Mourinho, despues que se la pasaban criticando al ruso por pedir resultados inmediatos y axear la cabeza de quien no coseche triunfos ahora traen a un entrenador que conoce la estructura de la institucion y el plantel, que quiere armar un proyecto/proceso el cual debe de ser respetado... Esto no es un carrera o Sprint de quien meta mas goles y aplaste al rival, de la carrera quedaria el cansancio, es mas bien un maraton que debe de llevarse con cautela y paciencia.

Nadie duda de las cualidades de nuestro entrenador, solo debe conseguir la manera de hacer funcionar de verdad al equipo, apenas es muy poco lo que se ha mejorado de lo que dejo Benitez, que tmb trabajo con lo que le dejo Di Matteo, este de AVB y consiguiente... Pronto habran jugadores que empiezen a despuntar y diferenciarse de los otros hasta conseguir nuestro cuadro titular, hasta ahora Mourinho ha rotado bastante y no es un entrenador que se caracterize por eso, quiere decir que hay mucha competencia y todos quieren su oportunidad de mostrar lo que pueden dar.

Sin dudas es un proceso y se debe tomar como tal.

Mode Keane on - Lo que pasa es que los MAnchesterianos le meten presión al chelsea por que Mou es más que Moyes el único que podría hacer una buena campaña en su primera temporada es el omnipotente SAF - Mode Keane Off

Lo preocupante es en defensa que se esta viendo muy blando el equipo no me pareció la mejor actitud del equipo cuando no se les ve con hambre de triunfo y peor cuando subestiman al rival.

Mode Keane on - Lo que pasa es que los MAnchesterianos le meten presión al chelsea por que Mou es más que Moyes el único que podría hacer una buena campaña en su primera temporada es el omnipotente SAF - Mode Keane Off

Lo preocupante es en defensa que se esta viendo muy blando el equipo no me pareció la mejor actitud del equipo cuando no se les ve con hambre de triunfo y peor cuando subestiman al rival.

Tal cual!!!
:huahuahuahuahua::huahuahuahuahua::huahuahuahuahua:

por cierto...alguien sabe que paso con forista keane ?? lo bannearon... o que carajo XD

varios foristas han desaparecido ultimamente....