Chelsea Pre-season 2015/16

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
CDsHPV5UgAE-sdB.jpg

El partido por la Community Shield es el 2 de Agosto, pero ese lo discutiremos en thread por separado

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Si vemos tenemos todos los partidos de pre-temporada juntos, eso a veces es bueno ya que permite poner a jugar a todos en igualdad de minutos y obliga a meterse rápido en la dinámica de grupo.

Por otro lado espero que los fichajes lleguen pronto porque no quisiera estar ahí esperando el último día de fichajes para cerrarlos.

No tiene que ver directamente con los partidos de pre-temporada pero por lo visto el Chelsea FC entrenará en 2 grupos: el primero comandado por Jose con la plantilla "titular" y el 2do por Paulo Ferreira con todos los jugadores prestados que no son parte de los planes de Mourinho a priori.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Veo lento el tema de los fichajes en el Chelsea, ya a esta altura la temporada pasada se tenía listo a Costa, Cesc, Filipe y la vuelta de Courtois, es decir el equipo ya armado.

Esta vez algunas incertidumbres pero como dice Mathew ojalá lleguen rápido, si es antes de comenzar la gira mejor..

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Veo lento el tema de los fichajes en el Chelsea, ya a esta altura la temporada pasada se tenía listo a Costa, Cesc, Filipe y la vuelta de Courtois, es decir el equipo ya armado.

Esta vez algunas incertidumbres pero como dice Mathew ojalá lleguen rápido, si es antes de comenzar la gira mejor..

Creo que parte del problema es que Chelsea ya tiene su columna vertebral y los fichajes que buscan son más sustanciales. Probablemente todo pase por buscar potenciar más el equipo, yo sigo creyendo que Sterling debería ser uno de los fichajes.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.937
2/5/12
niguno de eso juegos los podre ver, hace rato pensaba que iban a traer juegos a St Louis y nada.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Minuto 30 y Chelsea gana 1-0 con golazo de Hazard

AIL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ya Oscar estrelló una en el Palo en tiro libre

AIL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Hazard haciéndola estragos

AIL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Se la comió Diego Costa, mano a mano contra el arquero y la echa fuera

AIL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Atajadon de Courtois a Suarez, ya es la segunda

AIL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Que buen partido de Kenedy

AIL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Gol de Suarez a terrible falla en el despeje de Azpilicueta

AIL

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Lo mas preocupante es el estado de Diego Costa, muy desafinado y se le nota mas pesado en el campo, a parte que salió del campo con unas molestias.

Hazard dió una enorme muestra de talento, Oscar lo vi bastante bien junto a Cesc y el rato que estuvo Moses en campo bastante cumplidor, buenos desbordes hacia la banda y centro al área, al menos no chocaba con los defensores como Cuadrado.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Por cierto también me gustó Kennedy, basta rápido haciendo las transiciones entre ataque y defensa, se ve que tiene calidad y tampoco es torpe recuperando.

Seguro irá al Vitesse.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Lo mas preocupante es el estado de Diego Costa, muy desafinado y se le nota mas pesado en el campo, a parte que salió del campo con unas molestias.

Hazard dió una enorme muestra de talento, Oscar lo vi bastante bien junto a Cesc y el rato que estuvo Moses en campo bastante cumplidor, buenos desbordes hacia la banda y centro al área, al menos no chocaba con los defensores como Cuadrado.

Y Por otro lado a Remy se le ve con una muy buena forma fisica y buen nivel

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Por cierto también me gustó Kennedy, basta rápido haciendo las transiciones entre ataque y defensa, se ve que tiene calidad y tampoco es torpe recuperando.

Seguro irá al Vitesse.

Mourinho lo quiere para el primer equipo:

Jose Mourinho confident of securing work permit for exciting Chelsea transfer

By Steve Brenner

‪#‎viaExpress‬

The 19 year-old has been with the Premier League champions during their North America tour and made his debut last night against Barcelona.

Kenedy, who is owned by Fluminese and would cost around £6.3million, played for 45 minutes here in Washington DC and impressed Mourinho.

New FA work permit rules appear to make it difficult for the Brazilian to sign for Chelsea as he is yet to make an appearance for the national team despite having played for the U17s and U20s.

Mourinho, however, is hopeful Kenedy can become part of his squad.

"We bought Kenedy because we believe in him. He's a very young kid that we believe a lot in, hopefully," he said.

"We have conditions to get him a work permit because we want him. We don't want him to go out on loan, I think we have what the rules demand to get him a permit.

"He was in pre-season with us without the documents so he couldn't play the first two matches for us.

"Against Barcelona he had the chance to do it and even if it was a friendly I think it was the best debut for a kid, to play against the best team.

"It was a great night for the kid and a great experience.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
De verdad que muy bién Kenedy , gustó bastante

vitorccio

Mega Fútbol
29.559
9/9/12
Gol de Suarez a terrible falla en el despeje de Azpilicueta

AIL

Puedes dejar de poner esa pinche firma tan molesta? Si de por si muchas veces es enfadoso leer tus posts mas aun si siempre van acompañados de esa pendejada.

Moderadores, no se puede calificar eso como Spam?

Poniruiz

Mega Fútbol
3.527
7/5/12
Se nota que tiene calidad, su primer partido con el equipo y respondio bien y ante un rival complicado, yo creo que deberiamos conservarlo.

Henrucci

Mega Fútbol
20.394
16/4/12
Tmb me gusto mucho Kenedy aunque es muy joven tiene un fisico imponente me recuerda de cierta manera a Salomon Rondon la forma en que usa el tamaño para desestabilizar a la defensa, tmb sabe retener la pelota creo que Mourinho le va a sacar mucho provecho eso si el primer tiempo se jugo con 4-4-2 con Kenedy mas retrasado habria q verlo jugando en el 4-3-3 de 9 de area.

Creo q la delantera para esta temporada se queda asi Costa, Falcao, Remy y Kenedy nada mal. Pobre Solanke creo que ya perdio la oportunidad de entrar en el primer equipo.