Chelsea Pre-Season 2014/15

Ya está confirmado lo de Drogba?

Yo todavia no me creo lo de los 6 meses, vi declaraciones del mismo jugador y dijo fue una torcedura de tobillo, asento mal despues del salto pues. Igual hay que esperar el informe medico.

10565192_775093635863123_8357442157185621616_n.jpg

Q bonita la jugada ya casi al final de los 90min entre Salah, Oscar y Willian lastima no termino en gol.

-Diego Costa primeros 5 partidos: 4 goles y 2 asistencias

-Fernando Torres primeros 5 partidos: ............

Bueno Diego Costa sigue demostrando que vale lo que se pago por el no desperdicia cada oportunidad que le ponen frente al arco marco los 2 goles en los primeros 14 minutos. Y ahora a pensar en el Burnley el Lunes.

Q bonita la jugada ya casi al final de los 90min entre Salah, Oscar y Willian lastima no termino en gol.

-Diego Costa primeros 5 partidos: 4 goles y 2 asistencias

-Fernando Torres primeros 5 partidos: ............

Bueno Diego Costa sigue demostrando que vale lo que se pago por el no desperdicia cada oportunidad que le ponen frente al arco marco los 2 goles en los primeros 14 minutos. Y ahora a pensar en el Burnley el Lunes.

Eso solo se vera en partidos oficiales, no en amistosos..

Bueno tmb... Lo unico es que Torres ni en la pre-temporadas hace goles jaja.

Creo que este sera el equipo de esta temporada a excepcion que compren algun Central y salga Christensen a la reserva.

460046_775542622484891_7374640079116382963_o.jpg

Aunque sea pretemporada marcar goles para un delantero siempre es importante, además eso te dice que está bien físicamente, hay que recordar que terminó con muy bajo rendimiento en el Atlético y con España por culpa de la lesión.

Al final cuál fue el diagnóstico de Drogba?

Sheva tambien hacia goles en pre temporada y hasta ahí llegó, es muy temprano para calificar a Costa, solo se puede decir que va por buen camino.

Mourinho salió en el primer tiempo con el 4-2-3-1 asi:

-------------Courtois-----------
--Ivanovic--Cahill--Terry--Ake---
-----------Matic--Ramires--------
Schurrle-----Fabregas---Hazard---
------------Diego Costa----------

Será este el XI de "gala" para Mourinho con la variante de Filipe Luis por Ake?

A mi en particular me agrada, Fabregas fácilmente puede aportar la creatividad y finalización de un "10" y contribuir en el sacrificio, Schurrle y Hazard letales por banda y esta vez un delantero que parece ser de la altura del equipo.

La única duda es Ramires, si seguirá con el nivel de la temporada pasada yo pondría a Van Ginkel con los ojos cerrados, ha dado muy buenas demostraciones el holandés.

Aunque sea pretemporada marcar goles para un delantero siempre es importante, además eso te dice que está bien físicamente, hay que recordar que terminó con muy bajo rendimiento en el Atlético y con España por culpa de la lesión.

Al final cuál fue el diagnóstico de Drogba?

Lei y que esta ready en 1 semana, segun lo dijo Mourinho en la rueda de prensa, lo lei mas no la vi.

¿Alguien sabe si Nemanja Matic será titular a lo largo de la temporada? ¿No está lesionado ni nada?

¿Alguien sabe si Nemanja Matic será titular a lo largo de la temporada? ¿No está lesionado ni nada?

Más titular que Terry.... Con eso digo todo jejejeje

Sent from my XT1045 using Tapatalk