Chelsea Pre-Season 2014/15

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Bueno aquí podremos discutir todo lo relevante a los partidos de pretemporada que hoy comienza contra el Wycombe en Adams Park

5e4e5y9u.jpg

El partido ya comenzó, no tengo links por favor pasen uno.

La alineación muy juvenil:

Schwarzer, Kane, Christensen, Ake, Chalobah, Swift, Piazon, Van Ginkel, Bamford, Romeu, Baker..

Banquillo:
y-Beeney, Ivanovic, Zouma, De Silva, Boga, Houghton, Solanke, Brown, Matic, Terry.

Golazo de Bamford, tipico de un goleador adelantandose al primer palo y chocando para ponerla al segundo.. buen servicio de Ake, y me parece que el trazo largo fue de Van Ginkel

Entra Kourt Zouma y sale Todd Kane.. habrá sido por lesión?

Gol de Brown a gran servicio de Da Silva

Golazo de Terry en tiro de esquina

Romeu no habían dicho que ya no entraba en planes?

Ese Brown es el mismo que ficharon del WBA el año pasado, lo quería el Arsenal y el United por lo que recuerdo...

17 años, 8 goles en 23 partidos en las inferiores del Chelsea la temporada pasada.

No sé pero creo que si no aprovechamos esta generación de Brown, Boga, Silva, Bamford, Chalobah, etc pues habremos tirado a la basura a probablemente los mejores prospectos del fútbol inglés hoy por hoy.

Impresionante la madurez que muestra Zouma en la defensa, pensar que sólo tiene 19 pero por su talla y forma de jugar parece un experimentado. Defensa ideal para la Premier.

Realmente me parece bien darle una oportunidad a Romeu incluso por sobre Mikel, no lo vería del todo mal. Sin embargo tengo el pálpito que algún medio llegará con cartel de WC.

Si logramos que se queden Bamford junto a Costa y Goal Machine pues quizás tendremos una mejoría cualitativa considerable en relación a la campaña pasada. Viendo jugar a Patrick creo que debemos vender a Lukaku, por un lado Romelu puede ser un gran jugador pero su cabeza no está amueblada.

y que tal Van Ginkel, todo el juego paso por el en el primer tiempo. Se notaba la diferencia de experiencia con respecto a los demas.

No sé pero creo que si no aprovechamos esta generación de Brown, Boga, Silva, Bamford, Chalobah, etc pues habremos tirado a la basura a probablemente los mejores prospectos del fútbol inglés hoy por hoy.

Impresionante la madurez que muestra Zouma en la defensa, pensar que sólo tiene 19 pero por su talla y forma de jugar parece un experimentado. Defensa ideal para la Premier.

Realmente me parece bien darle una oportunidad a Romeu incluso por sobre Mikel, no lo vería del todo mal. Sin embargo tengo el pálpito que algún medio llegará con cartel de WC.

Si logramos que se queden Bamford junto a Costa y Goal Machine pues quizás tendremos una mejoría cualitativa considerable en relación a la campaña pasada. Viendo jugar a Patrick creo que debemos vender a Lukaku, por un lado Romelu puede ser un gran jugador pero su cabeza no está amueblada.

imposible...chelsea jamas le dara chance a tantos jovenes. chelsea necesita resultados, no proyectos a largo plazo.

imposible...chelsea jamas le dara chance a tantos jovenes. chelsea necesita resultados, no proyectos a largo plazo.

Ya sin presiones económicas con un entrenador bueno como Mourinho con un status a nivel Internacional y demás el Chelsea está llevando a cabo su proyecto...

Ya no estamos hablando del Chelsea de hace 10 años, es una institución más madura más sensata y con mejor entendimiento del fútbol... No tengo duda que el Chelsea buscará también darle oportunidad a esos talentos jóvenes...

La presión del Chelsea era la primera Champions establecer un nombre, las ligas etc... Ya Chelsea ganó todo eso, ahora de a poco va armando el proyecto incluido el nuevo estadio, las mejoras en las instalaciones para los juveniles el crecimiento de los scouts la apertura de escuelas etc etc...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

No olvidemos que ya no vemos ese Chelsea gastador, de hecho los fichajes de esta temporada salieron de las salidas de la anterior y esta, tienen estructura salarial etc etc... Van dando pasos en la dirección correcta

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Si los vemos sera en las Copas, pero mas que la temporada pasada Chelsea este año necesita trofeos. Aqui les dejo el resumen:

[video=youtube;HtHTBGQ0RLg]https://www.youtube.com/watch?v=HtHTBGQ0RLg[/video]

Ojo estos chicos no tienen porque jugar YA. Los que mencioné, la mayoría ronda los 17-18 años, aún son unos niños desde el punto de vista futbolístico.

El siguiente compromiso

10477143_763232123715941_975805865908444224_n.jpg

Esta es la formacion para el segundo tiempo.

Schwarzer; Ivanović, Chalobah, Terry, Dasilva; Romeu, van Ginkel; Salah, Baker, Brown; Solanke

Chelsea pierde 2-0

Gol de Terry de derivado de un pesimo despeje del defensa del Wimbledon en un tiro de esquina.

Salah lo empata al 10 del final