flonaldo.19
Mega Fútbol
- 19/4/12
- 19.301
- 5.335
- Equipo
Bueno aquí podremos discutir todo lo relevante a los partidos de pretemporada que hoy comienza contra el Wycombe en Adams Park
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé pero creo que si no aprovechamos esta generación de Brown, Boga, Silva, Bamford, Chalobah, etc pues habremos tirado a la basura a probablemente los mejores prospectos del fútbol inglés hoy por hoy.
Impresionante la madurez que muestra Zouma en la defensa, pensar que sólo tiene 19 pero por su talla y forma de jugar parece un experimentado. Defensa ideal para la Premier.
Realmente me parece bien darle una oportunidad a Romeu incluso por sobre Mikel, no lo vería del todo mal. Sin embargo tengo el pálpito que algún medio llegará con cartel de WC.
Si logramos que se queden Bamford junto a Costa y Goal Machine pues quizás tendremos una mejoría cualitativa considerable en relación a la campaña pasada. Viendo jugar a Patrick creo que debemos vender a Lukaku, por un lado Romelu puede ser un gran jugador pero su cabeza no está amueblada.
imposible...chelsea jamas le dara chance a tantos jovenes. chelsea necesita resultados, no proyectos a largo plazo.
imposible...chelsea jamas le dara chance a tantos jovenes. chelsea necesita resultados, no proyectos a largo plazo.