Chelsea Pre-season 2012

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Ya con la mitad de los partidos jugados de este pretemporada, hablemos un poco de lo que resta de ella y vayamos sacando conclusiones de cual será el XI mas cercano con el que empezaremos la temporada entre otras cosas como cuales son los juigadores que deben quedarse y cuales se iran..

Resultados

Seattle Sounders 2-4 Chelsea

PSG 1-1 Chelsea

Conclusiones hasta ahora de estos 2 partidos?

Benayoun no tiene ninguna posibilidad, es mas, por verguenza profesional debería de no pedir que no lo tomen en cuenta
Kakuta sigue siendo el mismo, creo que a este ya lo perdimos.
Ferreira ya no esta ni para jugar en la Premier League.
Hazard ha dejado ver porque se le ha fichado
Piazon levantando la mano y diciendo no hay necesidad de traer a Oscar..
Hutchinson dejandose ver como candidato para recambio de Ivanovic
A Lukaku le falta foguearse en Premier League, lo mejor para el es que se vaya a prestamo a un equipo de media para abajo.
McEachran se le notó la falta de juego en la temporada pasada
Marko Marin nos ha dejado ver muy buenas cosas, por lo que se ha visto tiene grandes posibilidades de ser el titular de la banda izquierda..

Mañana se viene el juego contra las MLS Stars. ya se tiene equipo completo con la llegada de Torres, y según dice Di Matteo veremos involucrados a varios jugadores del equipo titular, el único que no estará considerado es Torres por su reciente llegada.

El ultimo partido en la gira por Norteamerica será contra el AC Milan.

Lo que vi es que DiMatteo quiere convertir a Piazon en delantero y no en volante ofensivo, los 2 partidos lo coloco de punta y ya en 1 se llevo un gol.

Cuidado si los delanteros no seran Torres, Lukaku, Sturridge y Piazon.

El potencial de Piazon no está ahí, yo creo que lo puso a falta de delanteros, solo teníamos a Lukaku como delantero natural. No por nada a Piazon se le etiquetó como el nuevo Kaká, se parecen mucho tanto en apariencia como juego, la vision y la calidad que tiene son exquisitas, luego se ve que es un jugador que no le pesa jugar con y contra jugadores de experiencia ni en atmosferas de presión..

El potencial de Piazon no está ahí, yo creo que lo puso a falta de delanteros, solo teníamos a Lukaku como delantero natural. No por nada a Piazon se le etiquetó como el nuevo Kaká, se parecen mucho tanto en apariencia como juego, la vision y la calidad que tiene son exquisitas, luego se ve que es un jugador que no le pesa jugar con y contra jugadores de experiencia ni en atmosferas de presión..

Igual creo que tendria mas chance ahi que de mediocampista ofensivo... Seamos serios... Hazard, Mata, Oscar, el joven Lucas tiene muy pocas posibilidades de jugar con tanta competencia a menos que Di Matteo opte por un sistema con 1 solo contencion y 2 volantes ofensivos en el medio.

Por otro lado a mi me parece que a Malouda se quedara para rotar a Marin y se terminara iendo como agente libre al terminar la proxima temporada como ha hecho ultimamente con varios, por derecha aun no se sabe si llega Hulk, la prensa comenta de que eso quedo "hablado" al igual como lo de Oscar, solo que este ya se hizo revision medica... Segun la orden de la federacion es que no quieren distraer a sus jugadores con nada para mantenerlos concentrados en el torneo (A Oscar lo negoceaban entre Tottenham, Inter y Chelsea) probablemente lo de la revision medica es para dar a entender que ya esta atado.

Igual y si hay competencia, pero Piazon no tiene caracteristicas para ser delantero, sus mejores momentos y destellos en lo que va de la pre-season los hemos visto arrancando de medio campo.. Igual y también tiene cabida por las bandas, en las reservas también lo hizo bien jugando ahí.. De delantero simplmente sería desperdiciar su potencial, Piazon juega de frente al arco, no de espaldas..

yo pensaba que piazon era argentino ...XD

lo vi v el psg y tuvo destellos de calidad.

Dentro de 30min exactamente arranca el Chelsea Vs MLS All Stars por Espn en vivo.

Alguien sabe cuales son los jugadores de la MLS Star

Chelsea XI

Hilario
Ivanovic
Terry
Cahill
Cole
Essien
Ramires
Lampard
Marin
Benayoun
Lukaku

Banquillo:

Turnbull
Ferreira
Chalobah
Luiz
Meireles
Malouda
Mikel
De Bruyne
Hazard
Piazon

Ausentes:

Cech
McEachran
Torres

Benayoun... :cojonudo:

donde lo ven? no tengo ESPN

Bueno Dulce Derrota... Ahora creo que si hace falta que llegue un delantero despues que pense que el equipo estaba completo, Lukaku tiene mucha potencia, fisico y promete pero por cuestiones de edad es muy inocente aun, le falta trabajar en posicionarse, ganarle las espaldas a los defensas y compenetrarse con sus compañeros cuando le daban el balon para devolverlo se enredaba todo.

Por otro lado Di Matteo va a tener que trabajar mucho en el equilibrio cuando saca a la vieja guardia pecan demasiado en la recuperacion dejando unos hueco tremendos, sucedio con el Sounders y bueno creo que se esta desaprovechando a Hazard el chico se mueve por toda la cancha buscando con quien asociarse, derepente que el equipo juegue para Hazard ofensivamente no es mala idea.

Queda entonces el partido Vs el Milan y de ahi de regreso a Londres a prepararse para la Community Shield.

Me está gustando mucho Marin, hoy vi que no es solo un jugador que hace regates, desborda y mete centros, también puede cumplir algunos roles de "10" como meter pases verticales, puede ser un jugador muy útil para el equipo si tiene regularidad en su juego.

Otra cosa que se pudo apreciar fué a Hazard tirado por la izquierda aunque luego terminó en el centro, creo que la idea de Di Matteo para la temporada será tener mucha movilidad en el ataque sin posiciones fijas, sin duda es un lujazo tener jugadores como Mata, Hazard y Marin dándole rotaciones durante el partido y tener gente como Ramires y Oscar en la banca sin mencionar a Piazon y De Bruyne.

Malouda y Benayoun siguen siendo los más grises, todo el equipo con una buena movilidad hasta que cae el balón en alguno de estos dos que ya no tienen mas nada que ofrecer, ojalá se vayan lo más rápido posible.

Lukaku ya no parece el mismo del primer juego, a veces se ve lento y torpe, ojalá se vaya a préstamo a un equipo donde pueda jugar bastante y se desenvuelva mejor, el Fulham es una opción.

Me está gustando mucho Marin, hoy vi que no es solo un jugador que hace regates, desborda y mete centros, también puede cumplir algunos roles de "10" como meter pases verticales, puede ser un jugador muy útil para el equipo si tiene regularidad en su juego.

Marin termino jugando de 10 en su momento, ha jugado en casi todas las posiciones ofensivas jajaja... el tipo juega.....

creo que se esta desaprovechando a Hazard el chico se mueve por toda la cancha buscando con quien asociarse, derepente que el equipo juegue para Hazard ofensivamente no es mala idea.

Hazard me recuerda a Mata corriendo por todo el campo buscando compañía, obviamente si pones al belga al lado de Malouda no te va a generar mucho, cuándo se asoció con Marin en el primer juego si se vió muy bien y cuándo llegue Mata debería andar muchísimo mejor.

Bueno un compañero seguidor de la Bundesliga me dijo hace un tiempo recien el fichaje de Marin que era tremenda promesa pero lo unico que no le convencia era que se pasaba de individualista casi todo el tiempo.. Derepente como esta recien llegado al Team piensa diferente, pero ojala que no sea asi.

Lo otro que no se si lo han notado pareciera que el viejo Lampard esta volviendo de poco, con Marin y Hazard se vio entendiendose muy bien hasta haciendose paredes y volcandose al ataque.

P.D: Pense que los narradores Mexicanos eran de lo peorcito pero que dolor de cabeza Savarese y Mota... Prefiero ver el partido en Mute.

P.D: Pense que los narradores Mexicanos eran de lo peorcito pero que dolor de cabeza Savarese y Mota... Prefiero ver el partido en Mute.

+10000 El Tato Noriega parece un Crack al lado de estos dos.

savaresse:
1. esta breco o virolo.
2.parece que esta drogado, siempre con ansiedad el idiota.
3. alaba y alaba todo lo MLS, no se da cuenta lo ridiculo que suena.
4. se mete, interrumpe, siempre quiere quitarle el microfono al narrador.

sino es marica de algun ejecutivo de ESPN no entiendo porque esta ahi.