Chelsea FC Temporada 22-23

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Aveces me pongo a ver videos antiguos y me llama la atención la libertad que tenía Drogba para moverse por toda la cancha en diferentes posiciones. Con un técnico posicional como Tuchel por ejemplo nunca habríamos visto cosas así.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como olvidar la final contra el bayern donde el tipo hasta de lateral se le vio xD
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Aveces me pongo a ver videos antiguos y me llama la atención la libertad que tenía Drogba para moverse por toda la cancha en diferentes posiciones. Con un técnico posicional como Tuchel por ejemplo nunca habríamos visto cosas así.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo que nunca deja de impresionarme de Drogba es su capacidad de bajar balones.

Le tiraban unos bodrios de pelota que los baja como si fueran un pase con suave y con la mano.

Capó en eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Lo que nunca deja de impresionarme de Drogba es su capacidad de bajar balones.

Le tiraban unos bodrios de pelota que los baja como si fueran un pase con suave y con la mano.

Capó en eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Exacto le tiraban ladrillos, los bajaba y algo se inventaba y si no podia sacar la pelota se inventaba una falta jaja.

Imaginense a todos esos jugadores acostumbrados a eso y que les pusieran de golpe a Torres post lesion que se caia solo driblando con el balon.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12

Tenemos que fichar defensas con urgencia y ni rumores salen :/, basta de los Sarr. Chalobah es un poco mejor pero tampoco es un central para confiarle la mayor parte de los partidos de la temporada.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
El Barcelona les va a birlar a Kounde?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El Barcelona les va a birlar a Kounde?

En el partido contra Croacia se jodio y se fue directo a cirugía, dicen es una vieja lesión pélvica que se le agravó, esto cambia totalmente las negociaciones nadie va a fichar a un jugador en camilla y menos por los 65m esos que piden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
En el partido contra Croacia se jodio y se fue directo a cirugía, dicen es una vieja lesión pélvica que se le agravó, esto cambia totalmente las negociaciones nadie va a fichar a un jugador en camilla y menos por los 65m esos que piden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no vaya a ser otro bakayoko
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba