Chelsea FC Temporada 22-23

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Guehi, Broja, Lamptey creo que tambien son cantera hmmm Loftus-Cheek pero al igual que CHO le paso la lesion fea, el otro que tambien se rompio hace poco fue Livramento y se veia bien. Les salio muy buena generacion pero no les dieron lugar a todos aunque algunos se tapaban.
Ahora tenemos que traernos al osito
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Guehi, Broja, Lamptey creo que tambien son cantera hmmm Loftus-Cheek pero al igual que CHO le paso la lesion fea, el otro que tambien se rompio hace poco fue Livramento y se veia bien. Les salio muy buena generacion pero no les dieron lugar a todos aunque algunos se tapaban.
Cierto, ese del crystal palace junto a gallager hicieron tremenda temporada, deberian quedarse en el plantel el proximo año, hasta porque son posiciones necesitadas por ellos (sobretodo el central)
Lamptey y Broja comenzaron bien pero acabaron ambos la temporada siendo banca
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Gallagher se borro los últimos 13 partidos o algo así pero de resto hizo una muy buena temporada en el Palace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
b9c8be1ec138ea5befc5a29ba0392eee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
FB_IMG_1653752542431.jpg


Emotivas palabras del personaje más importante en la historia del club, el mejor dueño del mundo y una de las personas más nobles que ha pisado el Reino Unido.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Sera q seguiran con la filosofia de campeonar con varios entrenadores o buscaran ser mas constantes con los entrenadores?
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Sera q seguiran con la filosofia de campeonar con varios entrenadores o buscaran ser mas constantes con los entrenadores?
Yo creo que el Chelsea se siente muy identificado con Tuchel, sería un gran error cambiar de entrenador y no mantener el proyecto, incluso si no le va tan bien la próxima temporada.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Yo creo que el Chelsea se siente muy identificado con Tuchel, sería un gran error cambiar de entrenador y no mantener el proyecto, incluso si no le va tan bien la próxima temporada.
esa el la cuestion.. con el ruso si Tuchel repite esta temporada el proximo año seguro lo botaba.. ahora q hara el nuevo presi..
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
esa el la cuestion.. con el ruso si Tuchel repite esta temporada el proximo año seguro lo botaba.. ahora q hara el nuevo presi..
Yo igual siento que van a darle mas tiempo a tuchel, mientras siga metiendo al equipo en finales como lo ha hecho hasta ahora no veo el problema en cambiarlo. Solo falta mejorar la punteria.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pulisic jugando en usa como un medio enganche extraño.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
De vuelta al atletico.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Aveces me pongo a ver videos antiguos y me llama la atención la libertad que tenía Drogba para moverse por toda la cancha en diferentes posiciones. Con un técnico posicional como Tuchel por ejemplo nunca habríamos visto cosas así.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba