Chelsea FC Temporada 22-23

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Nuevo hilo!

Comenzamos con que leí por la mañana que Marcos Alonso ha pedido al Chelsea formalmente que lo dejen ir. Desconozco su situación de contrato pero hasta donde sé, el Barcelona estaba interesado en su fichaje por lo que se le puede sacar algo de plata.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
Nuevo hilo!

Comenzamos con que leí por la mañana que Marcos Alonso ha pedido al Chelsea formalmente que lo dejen ir. Desconozco su situación de contrato pero hasta donde sé, el Barcelona estaba interesado en su fichaje por lo que se le puede sacar algo de plata.
Al parecer se van a ir bastantes jugadores, debería estar movido el Mercado de pases.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
No se pueden transformar en el basurero del Chelsea. Algo como el Inter con el United
A veces la basura solo es basura donde no es valorizado. Tal como a Abraham, me gusto mucho el estilo de CHO y podria adaptarse bien en una posicion donde estamos necesitados. Por mas q no quieran admitirlo, yo digo sin problemas q el chelsea tiene un conjunto de jugadores formados en el club muy interesante: Mount, Tomori, Abraham, CHO, el proprio Gallager
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
A veces la basura solo es basura donde no es valorizado. Tal como a Abraham, me gusto mucho el estilo de CHO y podria adaptarse bien en una posicion donde estamos necesitados. Por mas q no quieran admitirlo, yo digo sin problemas q el chelsea tiene un conjunto de jugadores formados en el club muy interesante: Mount, Tomori, Abraham, CHO, el proprio Gallager

Te faltó Reece James
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
A veces la basura solo es basura donde no es valorizado. Tal como a Abraham, me gusto mucho el estilo de CHO y podria adaptarse bien en una posicion donde estamos necesitados. Por mas q no quieran admitirlo, yo digo sin problemas q el chelsea tiene un conjunto de jugadores formados en el club muy interesante: Mount, Tomori, Abraham, CHO, el proprio Gallager

Abraham tuvo buenos numeros en segunda, pero no dio el ancho para pelear arriba. Hoy es el titular del 5 o 6 de Italia, no cambia mucho.

El unico que de ahi ha mostrado nivel de forma mas consistente es Mount, Gallager tiene muy buena pinta., pero debe probarse en un equipo que aspire a más.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
£120,000 a la semana... Ya tiene como 3 meses que no juega, si se ha convertido en un cristalito, debimos venderlo al Bayern cuando lo querían...
cobra demasiado y de cristal... una pena. Solo si lo ceden y pagan 50% del salario xD
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Abraham tuvo buenos numeros en segunda, pero no dio el ancho para pelear arriba. Hoy es el titular del 5 o 6 de Italia, no cambia mucho.

El unico que de ahi ha mostrado nivel de forma mas consistente es Mount, Gallager tiene muy buena pinta., pero debe probarse en un equipo que aspire a más.
El unico? Tomori fue de los mejores centrales esta temporada, el q tuvo de paso mas minutos en el Milan. Tienen aun a James, a Mount, al proprio arroz... deja el fanatismo de lado
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
El unico? Tomori fue de los mejores centrales esta temporada, el q tuvo de paso mas minutos en el Milan. Tienen aun a James, a Mount, al proprio arroz... deja el fanatismo de lado

Rice se fue como a los 16 del Chelsea, su formación fue en WHU.

James si te lo doy, pero no lo habias puesto
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Abraham tuvo buenos numeros en segunda, pero no dio el ancho para pelear arriba. Hoy es el titular del 5 o 6 de Italia, no cambia mucho.

El unico que de ahi ha mostrado nivel de forma mas consistente es Mount, Gallager tiene muy buena pinta., pero debe probarse en un equipo que aspire a más.

Reece James
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
A veces la basura solo es basura donde no es valorizado. Tal como a Abraham, me gusto mucho el estilo de CHO y podria adaptarse bien en una posicion donde estamos necesitados. Por mas q no quieran admitirlo, yo digo sin problemas q el chelsea tiene un conjunto de jugadores formados en el club muy interesante: Mount, Tomori, Abraham, CHO, el proprio Gallager
Guehi, Broja, Lamptey creo que tambien son cantera hmmm Loftus-Cheek pero al igual que CHO le paso la lesion fea, el otro que tambien se rompio hace poco fue Livramento y se veia bien. Les salio muy buena generacion pero no les dieron lugar a todos aunque algunos se tapaban.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba