Chelsea FC Temporada 21-22

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ojo que deberiamos sacar tambien sin sobresaltos la UCl, para llegar con todos vs Lester, Juve y el manure, esa semana sera clave llegar con todos sanos, asi que a rotar

La ventaja es que nos toca en casa contra el united
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
El negro ya no va a renovar con el Chelsea, espero entonces que llegue Kounde



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
No perderé la esperanza hasta que ya esté cerrado con otro club.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Cuanto cobra? Si no renueva por dinero veo muy dificil q sea factible irse a italia

Quiere cobrar como un delantero.

En mi opinión es buen central pero no elite para pretender tanto, solo que en este sistema de Tuchel le facilita o acomoda ciertas cosas para sus atributos pero en una línea de 4 le vas a ver las costuras cuando le toque salir.

Lo doloroso no es q se vaya sino que no le deja ni un peso al club se iría gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Quiere cobrar como un delantero.

En mi opinión es buen central pero no elite para pretender tanto, solo que en este sistema de Tuchel le facilita o acomoda ciertas cosas para sus atributos pero en una línea de 4 le vas a ver las costuras cuando le toque salir.

Lo doloroso no es q se vaya sino que no le deja ni un peso al club se iría gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, este puede ser de esos casos q sale mas barato dejarlo ir gratis q renovarle por millonadas...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno, este puede ser de esos casos q sale mas barato dejarlo ir gratis q renovarle por millonadas...

Si hablo en el sentido de que el jugador está en alta porque está rindiendo, se le habría podido sacar buen dinero.

Tipo Hazard pues cuando fue fichado estaba en su peak, que después no sirvió para nada fue otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Pero el Chelsea juega con línea de 3 y ahí Rudiger desempeña un papel más importante que el de cualquier central que se pudiera conseguir en el mercado de fichajes.
Entonces paguenle lo q pide jajaja
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Entonces paguenle lo q pide jajaja

Para q entiendas la dimensión, Christensen canterano 25 años esta apunto de renovar con un aumento de sueldo de 80mil libras semanales a 140mil.

Rudiger gana 100mil libras semanales y está pidiendo 400mil semanales (50 mas que el sueldo actual de Lukaku por ejemplo). Si acaso Chelsea puede ofrecerle 180 hasta 200 maximo.

Esos 400mil son lo que gana Alaba por ejemplo en el Real Madrid.

Por eso cuando los equipos españoles salen chillando que sus números están rojos es por culpa de ellos mismos pagando semejantes cantidades.

Asi que por descarte los únicos equipos que podrían pagarle algo así serían RM y PSG no hay más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Para q entiendas la dimensión, Christensen canterano 25 años esta apunto de renovar con un aumento de sueldo de 80mil libras semanales a 140mil.

Rudiger gana 100mil libras semanales y está pidiendo 400mil semanales (50 mas que el sueldo actual de Lukaku por ejemplo). Si acaso Chelsea puede ofrecerle 180 hasta 200 maximo.

Esos 400mil son lo que gana Alaba por ejemplo en el Real Madrid.

Por eso cuando los equipos españoles salen chillando que sus números están rojos es por culpa de ellos mismos pagando semejantes cantidades.

Asi que por descarte los únicos equipos que podrían pagarle algo así serían RM y PSG no hay más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esta loco el negro ese, traigan a Kounde y listo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Lo que pide Rudiger es absurdo, el Chelsea no lo va a pagar, por eso se trata de negociar, ahora que si llega otro equipo de europa y se los paga entonces Rudiger hizo lo correcto para el, ya que es una cantidad muy exagerada.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
En el tema de Rudiger estoy de acuerdo con la postura adoptada por el Chelsea , es una barbaridad lo que pide , en mi opinión personal deben ir por Kounde , de hecho estoy casi seguro que esa será la jugada del club , aunque mi equipo está en los supuestos números de lo que quiere el alemán no estoy para nada de acuerdo en que le den es semejante billetal
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Uy

485acd73d6abae0ba8863bce30e8876c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Para q entiendas la dimensión, Christensen canterano 25 años esta apunto de renovar con un aumento de sueldo de 80mil libras semanales a 140mil.

Rudiger gana 100mil libras semanales y está pidiendo 400mil semanales (50 mas que el sueldo actual de Lukaku por ejemplo). Si acaso Chelsea puede ofrecerle 180 hasta 200 maximo.

Esos 400mil son lo que gana Alaba por ejemplo en el Real Madrid.

Por eso cuando los equipos españoles salen chillando que sus números están rojos es por culpa de ellos mismos pagando semejantes cantidades.

Asi que por descarte los únicos equipos que podrían pagarle algo así serían RM y PSG no hay más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pide un aumento de 4x, q hdp, la misma vaina con kessie, tambien pide aumento de 4x, aunque actualmente gana mucho menos q Rudiger.. con la renovacion del danes, entiendo q minimo quiere q le paguen el doble..
El tipo tiene 28 años, como q esta siendo todo por su ultimo gran contrato porque en edad premier ya tiene casi 40 jajaja

Este peo seguira hasta q pongan techos salariales
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Uy

485acd73d6abae0ba8863bce30e8876c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y en la lección de hoy, Thomas Tuchel descubre el Ego de los cracks….y aprende las dificultades de un club grande….

Ya van viendo lo qué les decía que esto no es de dibujar figuritas en el iPad y te hacen caso? Que una cosa es poner a funcionar al Chelsea y otra a Neymar y Mbappe?

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Para q entiendas la dimensión, Christensen canterano 25 años esta apunto de renovar con un aumento de sueldo de 80mil libras semanales a 140mil.

Rudiger gana 100mil libras semanales y está pidiendo 400mil semanales (50 mas que el sueldo actual de Lukaku por ejemplo). Si acaso Chelsea puede ofrecerle 180 hasta 200 maximo.

Esos 400mil son lo que gana Alaba por ejemplo en el Real Madrid.

Por eso cuando los equipos españoles salen chillando que sus números están rojos es por culpa de ellos mismos pagando semejantes cantidades.

Asi que por descarte los únicos equipos que podrían pagarle algo así serían RM y PSG no hay más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que nadie se los paga, 400K a la semana naaaahh

Mi opinión es que si Christensen cobra 140K, Rudiger debería cobrar 200K

Ósea es que 400K no cobra ni Varane.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba