Chelsea FC Temporada 21-22

El robo del Chelsea al Arsenal por Willian es una cosa de locos…

Solo superado por el del Madrid al Chelsea por Morata.

Sent from my iPhone using Tapatalk
y el de hazard al madrid xd

Ahora, qué le falta al Chelsea para ganar la Premier League? Pues básicamente media, delantera y fondo en la defensa.

La Liga es muy diferente a la Champions. En la Champions puedes esperar etc, en la liga tienes 20 juegos mínimo donde te toca ir a buscar los goles y quedar expuesto atrás a las contras. Es una mecánica distinta.

Pues Tuchel a principios de Mayo vi una estadística donde comparaban la tabla desde que Tuchel tomó el mando del equipo y por PL estaban debajo del City como por 5 puntos y arriba del united por otros 5

Qué lindo sería tener a Kane y Haaland en el mismo equipo.

Una delantera con Sancho, Halaand, Bruno, Rashford, Greenwood, Kane. Hermoso, Hugill y Charlie McNeil en la banca. Locura total.

United no compite por Kane lamentablemente, Harry se va a ir a un equipo top con un entrenador top LO FIRMO!

o City o Chelsea dudo que se vaya fuera de la isla

United no compite por Kane lamentablemente, Harry se va a ir a un equipo top con un entrenador top LO FIRMO!

o City o Chelsea dudo que se vaya fuera de la isla

fuera de la isla ya no se va, es City, y como segunda opción veo al united, con Chelsea no creo, Levy no le va a querer vender nada al Chelsea

fuera de la isla ya no se va, es City, y como segunda opción veo al united, con Chelsea no creo, Levy no le va a querer vender nada al Chelsea

Estamos en tiempos oscuros financieramente y el Tottenham es de los equipos más endeudados por lo del estadio entre otras cosas.

Puede pasar cualquier cosa, hasta el Madrid podría meterse allí con una maniobra relámpago como generalmente trabajan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora, qué le falta al Chelsea para ganar la Premier League? Pues básicamente media, delantera y fondo en la defensa.

La Liga es muy diferente a la Champions. En la Champions puedes esperar etc, en la liga tienes 20 juegos mínimo donde te toca ir a buscar los goles y quedar expuesto atrás a las contras. Es una mecánica distinta.

Conté la ganó con línea de 5.

Si Cavanni no hubiera renovado te diría que iriamos por Kane, sea lo que sea a la hora de fichajes el United si se lo propone consigue el fichaje deseado.
Como esta la situación creo que solo llegaría en un intercambio por Martial o dandole salida al Frances.

Martial y Lingod por Kane.

Lo cierto es que lo engordaron bien con su préstamo en el West Ham podrían sacarle ahora un muy buen dinero o usarlo como moneda de cambio tal como dices.

Donde firmo?

Y adicional Sancho por 80mdl. Vaaaaamooooooos

Cuidado que ya se habla de un interés de Sancho por parte del Chelsea... yo creo que no le desagradaría firmar por los campeones de Europa, equipo por el que hinchaba de chico y donde tiene muy buenos amigos

Cuidado que ya se habla de un interés de Sancho por parte del Chelsea... yo creo que no le desagradaría firmar por los campeones de Europa, equipo por el que hinchaba de chico y donde tiene muy buenos amigos

Pulisic, Ziyech, CHO, Mount. King Kai. Creo que más bien deberían gastarse esa plata en un buen central como Kounde.

Pulisic, Ziyech, CHO, Mount. King Kai. Creo que más bien deberían gastarse esa plata en un buen central como Kounde.

no me gusta Ziyech y se me hace que se va a ir, King Kai ya sacalo de ese grupo, me parece que lo van a dejar de delantero, pero para competir por todo se necesitan 4 buenos extremos, 2 de cada lado: Pulisic, Mount, CHO y Sancho, sería una locura

Hasta se la banca estaba dándole instrucciones a Rudiger para mantener la línea en orden.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Claro Sancho va a ir al Chelsea a rotar con Pulisic y Mount.

A Mount no lo mueve nadie de la titular.