Poniruiz
Mega Fútbol
- 7/5/12
- 3.556
- 2.317
- Equipo
y el de hazard al madrid xdEl robo del Chelsea al Arsenal por Willian es una cosa de locos…
Solo superado por el del Madrid al Chelsea por Morata.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y el de hazard al madrid xdEl robo del Chelsea al Arsenal por Willian es una cosa de locos…
Solo superado por el del Madrid al Chelsea por Morata.
Ahora, qué le falta al Chelsea para ganar la Premier League? Pues básicamente media, delantera y fondo en la defensa.
La Liga es muy diferente a la Champions. En la Champions puedes esperar etc, en la liga tienes 20 juegos mínimo donde te toca ir a buscar los goles y quedar expuesto atrás a las contras. Es una mecánica distinta.
Qué lindo sería tener a Kane y Haaland en el mismo equipo.
Una delantera con Sancho, Halaand, Bruno, Rashford, Greenwood, Kane. Hermoso, Hugill y Charlie McNeil en la banca. Locura total.
United no compite por Kane lamentablemente, Harry se va a ir a un equipo top con un entrenador top LO FIRMO!
o City o Chelsea dudo que se vaya fuera de la isla
fuera de la isla ya no se va, es City, y como segunda opción veo al united, con Chelsea no creo, Levy no le va a querer vender nada al Chelsea
Conté la ganó con línea de 5.Ahora, qué le falta al Chelsea para ganar la Premier League? Pues básicamente media, delantera y fondo en la defensa.
La Liga es muy diferente a la Champions. En la Champions puedes esperar etc, en la liga tienes 20 juegos mínimo donde te toca ir a buscar los goles y quedar expuesto atrás a las contras. Es una mecánica distinta.
Martial y Lingod por Kane.
Donde firmo?
Y adicional Sancho por 80mdl. Vaaaaamooooooos
Cuidado que ya se habla de un interés de Sancho por parte del Chelsea... yo creo que no le desagradaría firmar por los campeones de Europa, equipo por el que hinchaba de chico y donde tiene muy buenos amigos
Pulisic, Ziyech, CHO, Mount. King Kai. Creo que más bien deberían gastarse esa plata en un buen central como Kounde.
Claro Sancho va a ir al Chelsea a rotar con Pulisic y Mount.