Chelsea FC Temporada 21-22

Yo entiendo eso , obvio que hambre no pasa pero el tipo llegó a ser un crack , donde dejas su autoestima , dignidad y lo que debe sentir , estás en un punto que no puedes hacer lo que más le debe gustar , jugar al fútbol y que de paso lo hacías bien , es un cuento compa
Compa cuando llegas al real en tu primer entrenamiento y tienes sobrepeso, es q no tienes dignidad.. hazard no puede culpar mala suerte por sus lesiones, tiene falta de profesionalidad

Compa cuando llegas al real en tu primer entrenamiento y tienes sobrepeso, es q no tienes dignidad.. hazard no puede culpar mala suerte por sus lesiones, tiene falta de profesionalidad

Capaz sufre de tiroides que se yo. La temporada en que sacaron a Mourinho tuvo un nivel similar se le veía lento pero ya para el tiempo q ha pasado en el Madrid es para que levantara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Supuestamente lo que ha pedido Tuchel a dedo para la próxima temporada.

Primera vez que lo escucho nombrar para ser sincero, pero algo le verá.

Fredy Bernal , sape gato , con ese nombre no le auguro muy buen futuro

Si bueno el chiste es pagar lo de Rice con lo que se venda Lukaku.

La verdad se pagaron 100m por un jugador que hoy por hoy es banca y su aporte es bastante nulo en el sistema. Compramos a un Fernando LLorente que solo nos da goles de cabeza.

Ampadu lo traería para central no para mediocampista, si Chalobah pudo rendir para Tuchel no me quedan dudas que el Gales tmb.

Lo de Livramento se que tiene una cláusula de re-compra pero no se cuando es que se pueda activar.

Y por Abraham olvídenlo, se vendió bajo las órdenes de Tuchel sencillamente no es el tipo de delantero pivoteador que el aleman necesita o busca.

Quien va a pagar 130 millones por Lukaku?

Si sacan 50 se me hace mucho

Creo que será un fracaso Rudiger en el Madrid , ojo no soy Serge pero me parece que el jugador caia como anillo al dedo al sistema defensivo del Chelsea , en el Madrid no se si será igual o parecido su rendimiento , de paso creo que si los brujos del departamento de hechicería de los blues hacen bien su trabajo se puede repetir un caso Hazard
Repetir un caso Hazard? Para eso tendría que ser una venta multimillonaria

Bueno, el final de temporada se acerca, con la victoria de hoy se sacan 5 puntos al perseguidor y tenemos un partido menos; es cierto que se viene el united pero después se viene un calendario en EL PAPEL es relajado:

- Manchester United (A)
- Everton (A)
- Wolves (H)
- Leeds (A)
- Leicester (H)
- Watford (H)

y, por supuesto se tiene la final de la FA

Habiendo dicho lo anterior y con la ya confirmada salida de Rüdiger, vamos viendo cuales son las posibilidades de fichajes y salidas para la próxima temporada. Ojo, que también va a depender de que la venta se concrete pronto, de lo contrario no vamos a poder fichar ni madre.

- Salidas confirmadas: Rüdiger
- Probables salidas: Jorginho, Lukaku, Barkley

- Posibles fichajes: Declan Rice, Kounde.
Si o si se tiene que fichar un reemplazo para Rüdiger.

- Posible arribo de jugadores a prestamo: Gallagher y Broja

Probable XI:

Ver el archivo adjunto 10164

XI B:

Ver el archivo adjunto 10165
Les urge dos centrales no se pueden quedar con el cara de transexual como líder de la defensa

Hay rumores que vinculan a Jorginho con la Juve.

Teniendo en cuenta el regreso de Gallagher y Gilmour, más los medios actuales, no veo necesario buscar un fichaje para remplazarlo.

Supuestamente lo que ha pedido Tuchel a dedo para la próxima temporada.

Primera vez que lo escucho nombrar para ser sincero, pero algo le verá.

Alejense de el, es mi reemplazo de Bastoni cuando Suning obligue a venderlo ¬¬ perfecto para la linea de 3.

Barkley debería volver a Everton a jugar Championship, ahi se reencuentra con Lampard que le enseñaba a pegarle a la pelota según @eusebiomor

Barkley debería volver a Everton a jugar Championship, ahi se reencuentra con Lampard que le enseñaba a pegarle a la pelota según @eusebiomor

Uhhh cerradon de hocico que te vas a llevar si el sacrificado es Leeds, de todos modos sabemos que te sales por la tangente para hacerte cargo

Uhhh cerradon de hocico que te vas a llevar si el sacrificado es Leeds, de todos modos sabemos que te sales por la tangente para hacerte cargo

Cambiar Championship por Premier si te sientes feliz. Lo importante es que Lampard le enseñe xd