Chelsea FC Temporada 21-22

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Nuevo tema para comentar lo de la temporada venidera

Por ahí se habló de que Abramovich prometió abrir la chequera en grande a Tuchel en caso de ganar la Champions, no sé que tan cierto sea eso y tampoco no sé hasta donde permitan las regulaciones financieras gastar a Chelsea, pero de que se vienen 2-3 fichajes, se vienen.

Por lo pronto se espera una suculenta renovación para Tuchel.

Hay una teoría que habla sobre el cambio de técnico del Chelsea en medio de la temporada, esa teoría nos habla que mínimo llega a la final de champions y son favoritos a ganarla.

Bueno si seguimos esa teoría , se dice que la siguiente temporada no pelean la liga. Esperemos se siga cumpliendo.

Justo lo que iba a decir, ahora el reto del Chelsea es mantener vivo el proyecto, estan obligados a ganar la proxima Premier.

Justo lo que iba a decir, ahora el reto del Chelsea es mantener vivo el proyecto, estan obligados a ganar la proxima Premier.
Obligados a pelearla hasta al final al menos, creo q nadie los reprocha si quedan de segundo como el pool de los 97 puntos xD

No me había puesto a pensar que si el City nos ganaba esa ucl, estaría a muy poco de alcanzar el éxito de Abramovich en su proyecto, sin embargo con esto ahora nos ponemos muy adelante de nuevo.

Hay una teoría que habla sobre el cambio de técnico del Chelsea en medio de la temporada, esa teoría nos habla que mínimo llega a la final de champions y son favoritos a ganarla.

Bueno si seguimos esa teoría , se dice que la siguiente temporada no pelean la liga. Esperemos se siga cumpliendo.

Mientras eso ocurre, stand up for the champions please

Apenas se acabó la temporada y el Chelsea ya hizo caja con Tomori y Moses, más de 30 MDE, más lo que va a recibir por ser campeón de UCL más lo que les va a soltar Abramovich (según lo que se dijo), estaríamos hablando de que el club puede hacer otra fuerte inversión

Apenas se acabó la temporada y el Chelsea ya hizo caja con Tomori y Moses, más de 30 MDE, más lo que va a recibir por ser campeón de UCL más lo que les va a soltar Abramovich (según lo que se dijo), estaríamos hablando de que el club puede hacer otra fuerte inversión
Pero los manurelovers creen que solo ellos pueden mejorar el plantel la proxima temporada jajaja.

Pero los manurelovers creen que solo ellos pueden mejorar el plantel la proxima temporada jajaja.

en su burbuja todo es posible, incluso el proyecto de Ole después de 3 años es exitoso, sin duda es un misterio como funcionan las cosas en esa burbuja, quizá ahí adentro el éxito se mide otra forma y están diciendo la verdad

Se habla de seguir haciendo caja con Zappacosta que interesa en Turín y Bakayoko en Nápoles.

Otro en salida es Emerson, todavía no es oficial pero es muy probable la venta de Tammy al Aston Villa, termina contrato Giroud. Otra salida es la de Drinkwater que se vuelve agente libre.

Se extienden los contratos de Thiago Silva u de Tomas Tuchel.

Próximos fichajes:

Un Central que pueda jugar línea de 3
Un Centro Delantero ( acercamientos reales con Kane)

Regresan de sus préstamos Barkley y RLC

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo mi teoría propia de que si no llega Declan Rice o un Verrati o algún volante de marca este equipo va a estar fundido en diciembre.

Esa forma de jugar les va a pasar factura si no rotan y renuevan.

Y por otro lado como Tuchel necesitará nuevos jugadores para manejar el síndrome de panza llena y que los jugadores ganadores de UCL no se le amilanen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja son unas mierdas. Tenía mucho tiempo q no me divertía tanto en Twitter.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jajajajaja son unas mierdas. Tenía mucho tiempo q no me divertía tanto en Twitter.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

También la novia de Reece(que es una modelo) tampoco pudo asistir jaja

Da igual quién haga o no la inversión compadre.

Club qué quiera aspirar a la Premier 21/22 TIENE qué aspirar a 90+ puntos.

Si eso es con fichajes, con la cantera, pasando maletines, con la misma nómina, da igual. Son 90+ puntos qué hay qué hacer.

Sent from my iPhone using Tapatalk