Chelsea FC - Temporada 2019-20

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
que traigan al del ten hag pagando capricho que a nuno no creo que lo saquen de wolverhampton.
allegri no me gusta por mas títulos que tenga.


exacto

chelsea debe salir de ese letargo anti-football y titulos como sea.

allegri es otro conte-mourinho.

ten hag les cambiaria el rostro como club y les abriria la puerta a varios jovenes del ajax y otros jugadores que saben se desarrollaran, jugaran buen futbol, dinero, CL
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
exacto

chelsea debe salir de ese letargo anti-football y titulos como sea.

allegri es otro conte-mourinho.

ten hag les cambiaria el rostro como club y les abriria la puerta a varios jovenes del ajax y otros jugadores que saben se desarrollaran, jugaran buen futbol, dinero, CL
En que se parece Allegri y Conte? Además de ser italianos? O con Mourinho?

Como les gusta opinar a lo pendejo
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
En que se parece Allegri y Conte? Además de ser italianos? O con Mourinho?

Como les gusta opinar a lo pendejo


en lo pragmatico hasta el fin de los tiempos

cuantas veces vimos a la juve de allegri buscar mas que el resultado en CL ? NUNCA

y aparte cuantos jugadores jovenes ficho ? CREO NI UNO. todos medio ancianos ya comprobados. todos del mismo corte semi-lento.

todas las caracteristicas de mou-conte

hen tag trae el futbol moderno bajo el brazo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
en lo pragmatico hasta el fin de los tiempos

cuantas veces vimos a la juve de allegri buscar mas que el resultado en CL ? NUNCA

y aparte cuantos jugadores jovenes ficho ? CREO NI UNO. todos medio ancianos ya comprobados. todos del mismo corte semi-lento.

todas las caracteristicas de mou-conte

hen tag trae el futbol moderno bajo el brazo.
No mames que pinches comparaciones pendejas.

Allegri es 10 mil veces más táctico que Conte. Los equipos de Conte son super intensos esa es su principal característica intensidad y correr y correr. Conte gusta de la línea de 3 y presión alta maneja un estilo muy definido. Los equipos de Allegri son camaleonicos con cambios tácticos y de sistema de un juego a otro o incluso dentro del mismo juego. Los equipos de Allegri pecan de faltos de intensidad la antítesis de los de Conte.
Ya comparar con Mourinho ni al caso.

Con Allegri su principal figura fue Dybala y llegó a la titular con 21 años.

Enserio que no entienden ni puta mierda de fútbol
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
No mames que pinches comparaciones pendejas.

Allegri es 10 mil veces más táctico que Conte. Los equipos de Conte son super intensos esa es su principal característica intensidad y correr y correr. Conte gusta de la línea de 3 y presión alta maneja un estilo muy definido. Los equipos de Allegri son camaleonicos con cambios tácticos y de sistema de un juego a otro o incluso dentro del mismo juego. Los equipos de Allegri pecan de faltos de intensidad la antítesis de los de Conte.
Ya comparar con Mourinho ni al caso.

Con Allegri su principal figura fue Dybala y llegó a la titular con 21 años.

Enserio que no entienden ni puta mierda de fútbol


hasta la juventus vio que no iban a ningun lugar en europa con allegri..ni tampco intentaron ir por conte o mou...

que casualidad que van tras sarri...un super futbol ofensivo...

juventus cambiara su rostro con sarri.......

sarri extraño demasiado italia....era un proyecto buenisimo para chelsea. ahi esta hen tag para establecer ese nuevo rostro por unos años.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
hasta la juventus vio que no iban a ningun lugar en europa con allegri..ni tampco intentaron ir por conte o mou...

que casualidad que van tras sarri...un super futbol ofensivo...

juventus cambiara su rostro con sarri.......

sarri extraño demasiado italia....era un proyecto buenisimo para chelsea. ahi esta hen tag para establecer ese nuevo rostro por unos años.

Bueno Conte saco a Juventus de años de mediocridad y gano 3 scudettos en linea que no se lograba desde 1935.

Allegri gano 5 en fila y los volvió a llevar a lo más alto de Europa.

No se que mierdas tiene que ver Mou con la Juventus

Juventus cambio su rostro con Agnelli.

Cuando no puedes dar argumentos de las estupideces que dices sales por la tangente a decir mas estupideces.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Sarri si se va es por como lo trataron y por el ban de fichajes, si extraña a italia y todo pero me parece que lo usa mas de pretexto
Exactamente, sobre todo por como lo trataron, por que lo del ban aun puede quedar en suspensión momentánea por lo de TAS, como paso con Madrid y Barcelona.

Además es más atractivo dirigir a Juventus que a Chelsea, por historia, por presente y por futuro
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Lo de allegri sería positivo solo por ser italiano jaja todos ganan algo con este club. Preferiría al del Ajax por el desarrollo de jugadores jóvenes la próxima temporada. Siento que llegará en definitiva un técnico parche su hiddink
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
que traigan al del ten hag pagando capricho que a nuno no creo que lo saquen de wolverhampton.
allegri no me gusta por mas títulos que tenga.
Ya esta demostrado con Sarri que para jugar ese futbol necesitas jugadores con cierto perfil no es llegar a un equipo q de paso no puede fichar a salir de tu a tu a recibir golizas como le paso al italiano vs City.

Fijense todos los cambios que ajusto en la final de copa despues de esa tunda que le dio el City aquella vez.

La unica ventaja que podria tener el holandes respecto a Sarri es que los jugadores ya estan familiarizados con el estilo de juego y van a poder ejecutar sus ideas mas fluidas, pero igual sufrira.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Qué no te gusta la Gorda Benitez? Tiene más experiencia que Lampard
Pensando a corto plazo o como parche como dicen arriba no es descabellado. Benitez es de los que trabaja con lo poco que tiene y es resultadista y no regala nada, almenos una copa sacaria.

Lo malo es que la aficion no lo quiere ni en pintura por la epoca en Liverpool y todo lo que se decia con Mourinho con sus mindgames.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Lo mas logico para mi seria Allegri, el almenos jugaria a Kante en su posicion natural

Yo no estaría tan seguro de eso, mirar donde jugó Pjanic TODA la temporada y cuando entraba, donde ponía a Can.

Lo de allegri sería positivo solo por ser italiano jaja todos ganan algo con este club. Preferiría al del Ajax por el desarrollo de jugadores jóvenes la próxima temporada. Siento que llegará en definitiva un técnico parche su hiddink

La Gorda :v
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Ya esta demostrado con Sarri que para jugar ese futbol necesitas jugadores con cierto perfil no es llegar a un equipo q de paso no puede fichar a salir de tu a tu a recibir golizas como le paso al italiano vs City.

Fijense todos los cambios que ajusto en la final de copa despues de esa tunda que le dio el City aquella vez.

La unica ventaja que podria tener el holandes respecto a Sarri es que los jugadores ya estan familiarizados con el estilo de juego y van a poder ejecutar sus ideas mas fluidas, pero igual sufrira.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Con que ponga a kante en el medio y siente a jorginho, podra trabajar tranquilo. Estoy seguro que el que venga habra tomado nota del paso de sarri por aca.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Hazard va ser presentado mañana en el Bernabeu
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
este es Jay Da Silva, jugador que pertenece al Chelsea, 1 de tantos regados



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
medio chelsea ya se hizo hincha del madrid
no tanto así, pero seguramente veré más de 2 partidos del Madrid la siguiente temporada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba