Chelsea FC - Temporada 2019-20

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Por cierto, ya van varias estadisticas que han mostrado que cuando el Chelsea ha jugado con el medio campo sin Kanté, el porcentaje de victorias es mucho mayor que cuando juega el Francés.... just saying
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.828
2/5/12
Por cierto, ya van varias estadisticas que han mostrado que cuando el Chelsea ha jugado con el medio campo sin Kanté, el porcentaje de victorias es mucho mayor que cuando juega el Francés.... just saying

Engañosa y tendenciosa esa estadística, por que Ngolo juega de titular ante Liverpool y City y anota los goles y se pierden ambos juegos, mucha parte dela temporada se la ha pasado lesionado debido a la sobrecarga que tuvo la temporada de Sarri, hay que ver contexto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.887
17/4/12
en chelsea ya sabian que hazard estaba al borde de las lesiones ?

parece que se sacaron la loteria.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Engañosa y tendenciosa esa estadística, por que Ngolo juega de titular ante Liverpool y City y anota los goles y se pierden ambos juegos, mucha parte dela temporada se la ha pasado lesionado debido a la sobrecarga que tuvo la temporada de Sarri, hay que ver contexto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mmmmm creo que hay que ser un poco autocriticos, yo en lo personal ya he notado una mejor fluidez en el medio campo del Chelsea cuando no juega Kanté...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.828
2/5/12
Mmmmm creo que hay que ser un poco autocriticos, yo en lo personal ya he notado una mejor fluidez en el medio campo del Chelsea cuando no juega Kanté...

En algunos partidos donde se le cierran los rivales, pero con Kanté en el campo se le ganó al City el % de posesión y mucho gracias al francés que dicho sea de paso dominó al medio campo del City, ni el fabuloso Henderson lo ha hecho, y va Liverpool fue el único que puso webos y los volvió a dominar como en la súper copa lo mismo en Premier, el equipo se ve más fluido sin él vs equipos chicos que se encierran, vs los equipos grandes siempre dámelo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.887
17/4/12
Lo que deberian de hacer es que los arbitros revisen el puto monitor que esta en la cancha junto con el oficial del VAR.


por un error vas a quitar la politica PL que ha dado tanta fluidez a los partidos ?

naaaah, fue un error humano y listo.

en otras ligas se mandan peores errores aun con su monitor y perdiendo casi un min entero de futbol.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.828
2/5/12
por un error vas a quitar la politica PL que ha dado tanta fluidez a los partidos ?

naaaah, fue un error humano y listo.

en otras ligas se mandan peores errores aun con su monitor y perdiendo casi un min entero de futbol.

No se trata del tiempo, se trata de darle justicia al juego y a las jugadas que afectan el marcador no es algo mínimo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.284
16/4/12


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Se quedo sin trabajo el wn?
En algunos partidos donde se le cierran los rivales, pero con Kanté en el campo se le ganó al City el % de posesión y mucho gracias al francés que dicho sea de paso dominó al medio campo del City, ni el fabuloso Henderson lo ha hecho, y va Liverpool fue el único que puso webos y los volvió a dominar como en la súper copa lo mismo en Premier, el equipo se ve más fluido sin él vs equipos chicos que se encierran, vs los equipos grandes siempre dámelo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo cierto es que Kante es el unico jugador World Class q tiene el equipo en este momento y con esa etiqueta es imposible que Lampard lo siente asi no lo este poniendo en la posicion donde mas rinde.

Es como el caso de Mount, son jugadores que lo dan todo cuando salen a la cancha, asi no tomen las decisiones correctas ofensivamente y desde que a Frank le dieron el cargo dijo que eso seria lo que el apremiaria, los jugadores que salgan a romperse la espalda por el equipo.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.364
16/4/12
La cuenta oficial del Chelsea anda compartiendo fuentes donde vinculan a Oblak con el equipo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

en verdad, Kepa no me parece tan malo pero definitivamente su tema personal le ha afectado bastante....
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Otro Alexis Sánchez más?

Por lo que entendí Chelsea pretende mandar a Kepa al Aleti y pagar arriba dinero por Oblak.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
80millones de euros + 40 más? Oblak sería el portero más caro xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.788
6/2/16
La clausula de Oblak quedó en 120?

Cuanto vale Kepa actualmente? 40 millones? Le va salir caro al Chelsea
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba