Chelsea FC - Temporada 2019-20

• Autor flonaldo.19
  • Fecha de inicio
flonaldo.19

flonaldo.19

Estrella Mundial
14.818
19/4/12
Abro thread de la siguiente temporada con la noticia de la venta de otro de nuestros canteranos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Henrucci

Henrucci

Estrella Mundial
13.389
16/4/12
Yo pienso que antes de hacer cualquier venta en especial de los prestados habria q esperar el avance de la pre-temporada, ante la imposibilidad de fichar estos jugadores prestados serian lo unico incorporable al primer equipo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

flonaldo.19

flonaldo.19

Estrella Mundial
14.818
19/4/12
Yo pienso que antes de hacer cualquier venta en especial de los prestados habria q esperar el avance de la pre-temporada, ante la imposibilidad de fichar estos jugadores prestados serian lo unico incorporable al primer equipo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
claro, pero en Chelsea las cosas funcionan diferente a la lógica

flonaldo.19

flonaldo.19

Estrella Mundial
14.818
19/4/12
Con nuevo técnico, y sin fichar creo que el Liverpool es amplio favorito.

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
12.837
2/5/12
Con nuevo técnico, y sin fichar creo que el Liverpool es amplio favorito.

Por supuesto que son los favoritos, pero muchas cosas pueden pasar en el verano

Sent from my iPhone using Tapatalk

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
16.626
22/4/12
Abro thread de la siguiente temporada con la noticia de la venta de otro de nuestros canteranos

eso ya se sabia que el toro tenia la opcion de compra barata, chelsea ya lo habia dado por perdido y por eso lo regalo pero por mas que se me haga buen jugador aun no me creo que sea tan bueno porque en torino hay una fabrica de humo en esa posicion.

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.341
25/6/12
De darse lo de Sarri a la Juventus que candidatos suenan para Chelsea?

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.354
21/4/12
Los jugadores no le hicieron la cama, el problema es la atmósfera afuera del club, ¿ahora resulta que los fans son los que corren a los técnicos? por favor no me hagas reir, tanto no les gustaba el equipo que a cada fin de semana llenaban el estadio
No, pero no le da una seguridad a quien no le terminan haciendo la cama en Chelsea minutos?

flonaldo.19

flonaldo.19

Estrella Mundial
14.818
19/4/12
No, pero no le da una seguridad a quien no le terminan haciendo la cama en Chelsea minutos?
Pero no se la hicieron, te estás basando en algo que no le ocurrió... los participes de esa practica "la cama" ya no están, los últimos presumibles eran Fabregas y Hazard, el español se fue y Hazard estaba dando un temporadon y era su último año en chelsea eso ya lo sabía Sarri..

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.354
21/4/12
Pero no se la hicieron, te estás basando en algo que no le ocurrió... los participes de esa practica "la cama" ya no están, los últimos presumibles eran Fabregas y Hazard, el español se fue y Hazard estaba dando un temporadon y era su último año en chelsea eso ya lo sabía Sarri..
No, pero tampoco el Chelsea le podía ofrecer un proyecto a largo plazo o puede.

Hay que ser serios, dime tu que porcentaje de los aficionados y de la hgente del club realmente queria a la continuidad de Sarri?

Kopite-LFC

Kopite-LFC

Estrella Mundial
8.304
6/2/16
Despues de lo de Kepa o se iba el portero o se iba sarri, yo creo que hay cosas que no se deben olvidar, es mas que sarri se quede tampoco es garantia de nada, para empezar kante va a seguir sin ser 5 y eso a nadie tiene contento, yo no veo que sarri vaya con el chelsea, con el plantel que tienen les iria mejor otro dt, jorginho de 5 es muy anulable.

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
17.315
16/4/12
Los jugadores no le hicieron la cama, el problema es la atmósfera afuera del club, ¿ahora resulta que los fans son los que corren a los técnicos? por favor no me hagas reir, tanto no les gustaba el equipo que a cada fin de semana llenaban el estadio
y lo de Kepa? para mi eso fue desastroso, el camarín le prestó ayuda a Kepa en lugar de respaldar al técnico.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
26.063
6/2/16
A Sarri lo están matando desde octubre y ahora se quejan si se va xd

stakamagno

stakamagno

Estrella Mundial
8.977
16/4/12
Que ha sarri lo parta un rayo. Lo he criticado toda la temporada y lo voy a seguir haciendo por el tema kante.
Por un titulo, no me voy a volver su hincha.
Chelsea seguira adelante como siempre con el o sin el.

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
12.837
2/5/12
Sarri: “Ha sido un año muy pesado y estar lejos de casa y de padres grandes y de los amigos hacen que esto sea difícil”.

Está claro que se quiere ir y que le han ofrecido la Juventus, que se vaya y que le vaya como le vaya, la institución es más grande que cualquiera, si no le lloramos a Mourinho que nos ha dado tanto, menos a Sarri que ha dejado poco.

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.341
25/6/12
Eso es cierto cuando alguien se quiere ir pues hay que abrirle la puerta y estrecharle la mano. Los hombres pasan , las instituciones quedan .

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.354
21/4/12
Sarri: “Ha sido un año muy pesado y estar lejos de casa y de padres grandes y de los amigos hacen que esto sea difícil”.

Está claro que se quiere ir y que le han ofrecido la Juventus, que se vaya y que le vaya como le vaya, la institución es más grande que cualquiera, si no le lloramos a Mourinho que nos ha dado tanto, menos a Sarri que ha dejado poco.

A Mourinho le lloraban pero para que se largará después de que les desmantelo al club