Chelsea FC - Temporada 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Cuando ha dicho eso? si dijo que le gustaria jugar mas libre, pero no que quiere jugar en Madrid, el unico que ha expresado deseos es Courtouis.

No te preocupes, también supe que el RM hizo una oferta de 35 millones por Courtois pero el Chelsea la rechazó ... así que ambos jugadores están al caer.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Al final le tuvieron que pagar los 10m, lo hubieran hecho antes xD
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Al final le tuvieron que pagar los 10m, lo hubieran hecho antes xD

Curioso, se rehusaban a pagar una cantidad por un error que ellos mismos cometieron... Desde hace mucho podrían haber hecho esto y tener una mejor planificación, igual y se dice que no se dejo de trabajar en los fichajes
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
entonces jorginho tambien llegaria a SB.....

pep debe estar furioso...el era quien reemplazaria a fernandinho.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Es verdad que el Barcelona esta muy interesado en Hazard?
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Lo de Jorginho no lo veía venir, y por lo que he leido en el foro de el es una gran adición al Chelsea
Puede ser el acompañante de Kante en el medio y tiene mas oficio defensivo que cesc por lo que he visto.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ahora que el barcelona también quiere a Kanté???
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Ahora que el barcelona también quiere a Kanté???
Quieren a William, Hazard y ahora a Kante..

Si acaso el primero nos lograrán quitar, escuche que el Chelsea quería renovar al francés en estos días.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Quieren a William, Hazard y ahora a Kante..

Si acaso el primero nos lograrán quitar, escuche que el Chelsea quería renovar al francés en estos días.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Si de Willian se dice que el Chelsea rechazó una oferta de 50 MDL, lo de Kanté lo dijo Di Marzio, lo de Hazard no se que tan serio sea pero de hacerse de el no veo que equipo pueda pararlos teniendo a Messi, Hazardo, Coutinho y Suarez
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Si de Willian se dice que el Chelsea rechazó una oferta de 50 MDL, lo de Kanté lo dijo Di Marzio, lo de Hazard no se que tan serio sea pero de hacerse de el no veo que equipo pueda pararlos teniendo a Messi, Hazardo, Coutinho y Suarez

Lo de Kante no lo creo, se esta trabajando en el fichaje de Rabiot asi que veo muy dificil la llegada de los dos, a Hazard lo veo aun mas dificil ya que el Chelsea cuanto pediria 150M ?? Para empezar. A William si le veo mas chances ya que puede jugar por todo el ataque.

Para serte honesto no creo que sea serio el interes en ninguno de los 3.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Suena Suso para el Chelsea, no lo he seguido esta temporada. En que posicion esta jugando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba