Chelsea FC - Temporada 2017-18

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
De como te llenas la boca con Pepito y sus jovenes y mira nada mas la estadistica con el City, hasta Mou le da mas chance a sus canteranos.

No mames, la neta no me acuerdo haber hablado de que Pep trabaje mucho con los jovenes, se me hace que me estas confundiendo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Terry>Ferdinand >Puyol


Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Jaja andas bieeeen perdido miguelputito.

Mira, en cuanto a condiciones puede ser que Terry si fuera superior a Puyol, pero Puyol tenia un par de esos que no los compras en la farmacia y que a Terry le faltaban.

Puyol es de esos jugadores que con su actitud podian contagiar a todo un equipo, para mi eso vale muchisimo. Terry tenia actitud pero para culiarse a las mujeres de los compañeros.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
The dictator. Ya le paso a Luiz ahora a este.

 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
la FA ha decidido sancionar a Marcos Alonso y le va a meter 3 partidos por esto

 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
la FA ha decidido sancionar a Marcos Alonso y le va a meter 3 partidos por esto



Se me hace mucho, cuantas de esas patadas y peores se aventaron tipos como Herrera o Fellaini y nada de suspensión.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Se me hace mucho, cuantas de esas patadas y peores se aventaron tipos como Herrera o Fellaini y nada de suspensión.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No te preocupes, nadie espera que tengas los huevos para aceptar que un jugador de tu equipo esta bien sancionado.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Aveces estan son las cosas que no entiendo, le echabamos la culpa a Emenalo, pero ahora no esta y siguen poniendose objetivos sin saber nisiquiera si el tecnico de turno le serviran o no. Yo almenos no lo he visto jugar.



Creo que piensan mas en que los scouts ven a alguien con potencial y ficharlo simplemente para venderlo mas caro dentro de 1 o 2 años.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Aveces estan son las cosas que no entiendo, le echabamos la culpa a Emenalo, pero ahora no esta y siguen poniendose objetivos sin saber nisiquiera si el tecnico de turno le serviran o no. Yo almenos no lo he visto jugar.



Creo que piensan mas en que los scouts ven a alguien con potencial y ficharlo simplemente para venderlo mas caro dentro de 1 o 2 años.


Como negocio, pero al final se termina pagando mas trayendo jugadores que no dan el ancho (Bakayoko, Rudiger, Filipe Luis, etc) que dandole oportunidades a los que compramos (Salah, De Bruyne, Lukaku).
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Jajajaja la fiesta de David Luiz.

1. de que carajos está vestido Hazard?

2. Es Nainggolan el tipo arriba a la derecha?

LuizParty.jpg
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
El Chelsea gano nuevamente la FA Youth Cup, la 6ta seguida, la 7ma de las ultimas 8. Una locura la calidad de pibes que tienen que luego terminan jugando en categorias bajas o en la nada misma, digno de analisis lo de los juveniles.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
El Chelsea gano nuevamente la FA Youth Cup, la 6ta seguida, la 7ma de las ultimas 8. Una locura la calidad de pibes que tienen que luego terminan jugando en categorias bajas o en la nada misma, digno de analisis lo de los juveniles.
Muchos factores influyen creo yo, desde la politica del club en fichajes y entrenadores, la mentalidad de los jovenes jugadores actuales, la presion mediatica, representantes, peso de camiseta, marketing, etc.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Aveces estan son las cosas que no entiendo, le echabamos la culpa a Emenalo, pero ahora no esta y siguen poniendose objetivos sin saber nisiquiera si el tecnico de turno le serviran o no. Yo almenos no lo he visto jugar.



Creo que piensan mas en que los scouts ven a alguien con potencial y ficharlo simplemente para venderlo mas caro dentro de 1 o 2 años.


Seri tiene 26 sino me equivoco, no creo que lo compren para revenderlo.

El jugador es bueno y es el mediocampista que ahora no tienen
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Seri es un fichaje de lujo, mediomcapista que sabe jugar con la pelota, rapido y con potencia, aunque Bakayoko llego con el mismo cartel xd.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Seri es un fichaje de lujo, mediomcapista que sabe jugar con la pelota, rapido y con potencia, aunque Bakayoko llego con el mismo cartel xd.

Bakayoko en un futbol como el que practicaba el Monaco, vertical, de tomar y correr pintaba para otra cosa, pero a pesar de tener el fisico para mediocentro defensivo no tiene nada claro sus deberes (Por mas joven que sea, parece un cavernicola en el sistema) y es una funcion en la que no tenes mucho margen para poderte equivocar porque condenas a tu equipo, especialmente la defensa, mas en este sistema que tiene Conte dnd usa laterales practicamente de mediocampistas.

Lo peor que tiene son las coberturas en los retrocesos que parece ironico no se ven tan graves ya que Fabregas vive dejando pasillo libre todo el tiempo. Y si, se necesita un mediocampista mixto urgente Kante se esta partiendo la madre solo, ahora probablemente Conte salga despedido al finalizar la temporada y el tecnico que llegue esta clarisimo que se olvidara de ese 3-4-3 y algunos jugadores empezaran a rendir de otra forma.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
A Seri lo llaman el Xavi africano, nada que ver con Bakayoko.

Yo veo al frances con problemas de adaptación al ritmo de la Premier, en la.isla se juega a otra velocidad sinceramente
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba