Chelsea FC - Temporada 2017-18

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

flonaldo.19

Estrella Mundial
19 Abr 2012
12.130
1.192
113
México
Equipo
disculpen que insista con esto, pero Chelsea tiene en sus manos el traer 3 jugadores que combinados podrían costar más de 100 Millones y los puede obtener gratis, estamos hablando de Ruben Loftus Cheek, Kurt Zouma y Marco Van Ginkel

Henrucci

Estrella Mundial
16 Abr 2012
11.654
1.833
113
36
Zulia Venezuela
Equipo
En todo caso no voy a decir q Sarri es Guardiola pero el segundo para poder competir gasto mas de 500m y cambio media plantilla. Los jugadores con buen pie y q ejecuten rapido son los q se quedaran, temo por Azpilicueta, Willian, Moses, Luiz, Morata se equivocan demasiado.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk

stakamagno

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.833
1.114
113
Equipo
disculpen que insista con esto, pero Chelsea tiene en sus manos el traer 3 jugadores que combinados podrían costar más de 100 Millones y los puede obtener gratis, estamos hablando de Ruben Loftus Cheek, Kurt Zouma y Marco Van Ginkel
Y atras de ellos hay muchos jovenes qie vienen con fuerza...

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.532
875
113
La Paz, Mexico
Equipo
La pregunta es, si regresamoa al sistema de 4 defensas, usariamos a Azpilicueta de central o de lateral?.

Yo creo que Christensen debe ser titular si o si.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
12.661
1.749
113
29
Equipo
Yo veo Azpi como central con Sarri, creo que aprovechará de tener un jugador rápido que le permita jugar con defensa adelantada. Lo que no sé muy bien es que pasará con Rudiger o Cahill, no sé me hacen de su estilo

Henrucci

Estrella Mundial
16 Abr 2012
11.654
1.833
113
36
Zulia Venezuela
Equipo
Yo veo Azpi como central con Sarri, creo que aprovechará de tener un jugador rápido que le permita jugar con defensa adelantada. Lo que no sé muy bien es que pasará con Rudiger o Cahill, no sé me hacen de su estilo
Sinceramente yo no veo a Azpilicueta jugando asi... Es medio troncote con los pies y moviendose. De todas formas habra que ver como evoluciona.

flonaldo.19

Estrella Mundial
19 Abr 2012
12.130
1.192
113
México
Equipo
En todo caso no voy a decir q Sarri es Guardiola pero el segundo para poder competir gasto mas de 500m y cambio media plantilla. Los jugadores con buen pie y q ejecuten rapido son los q se quedaran, temo por Azpilicueta, Willian, Moses, Luiz, Morata se equivocan demasiado.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
de ahí sacaría a Azpilicueta

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.532
875
113
La Paz, Mexico
Equipo
Azpilicueta ya ha jugado en linea de 4 con el Chelsea y lo ha hecho de lateral
Pues si, es su posición natural, pero su mejor versión la mostró jugando de central en la linea de 5, puede que en una línea con dos centrales también funcione.

Yo no se de donde saquen que se equivoca mucho o que no tiene buen pie, a mi me parece de lo mas decente en todos los aspectos, el único detalle es el juego aéreo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk