flonaldo.19
Mega Fútbol
- 19/4/12
- 19.301
- 5.335
- Equipo
Renovando temas, comencemos a hablar de lo que se nos viene para la nueva temporada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chelsea ya tiene en la mira a Jerome Boateng como reemplazo para Terry.
El campeón defensor tendrá la obligación de llegar al menos a unso 4tos de finales por la champions league y tiene un buen equipo para alcanzar dicha instancia...
No me parece que sea un buen fichaje nos vamos a llenar de medios ofensivos cuando tienes a Willian, Moses, Pedro, Hazard, Traore puede jugar ahi, mejor lo hubieramos repatriado.
Arda viene a ser suplente de Pedro.
Nos hacen falta carrileros y un mediocentro.
Bueno ya es oficial tmb la salida de Solanke, el jugador pedia renovar solo si le ponian 50k de sueldo (Solo jugando en la reserva) a la final termino fichando por Liverpool y dicen que su sueldo sera de 20k.
Imagino la estrategia de Liverpool era comprarlo antes de que termine el sub-20 y se revalorice.
Bueno ya es oficial tmb la salida de Solanke, el jugador pedia renovar solo si le ponian 50k de sueldo (Solo jugando en la reserva) a la final termino fichando por Liverpool y dicen que su sueldo sera de 20k.
Imagino la estrategia de Liverpool era comprarlo antes de que termine el sub-20 y se revalorice.
Se va a necesitar ampliar el plantel en cantidad y calidad para hacer una mejor Champions, como dices, con lo que se tiene tal vez si se pueda lograr unos 4tos de final, pero hasta ahí
Me refiero a actualmente, en el proyecto de Conte no tiene cabida.
Los que se han ido hasta ahora:
17/18 departures:
Cuadrado - Juventus £17M
Atsu - Newcastle - £6.3M
Terry - Released
Solanke - Liverpool £3M
Begovic - Bournemouth - £10M
Me refiero a actualmente, en el proyecto de Conte no tiene cabida.
Los que se han ido hasta ahora:
17/18 departures:
Cuadrado - Juventus £17M
Atsu - Newcastle - £6.3M
Terry - Released
Solanke - Liverpool £3M
Begovic - Bournemouth - £10M