Chelsea FC - Temporada 2016-17

Ahora recuerdan a Van Ginkel? Temporadon que se mandó en Holanda..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo malo es que es un cristalito.

Van Ginkel spent the second half of last season on loan at the Dutch club after cutting short a loan spell at Stoke City, scoring eight goals in 13 league matches to help them claim the Eredivisie title.

But the 23-year-old did not feature for Chelsea in preseason as he struggled with persistent pain in his knee, and has now confirmed that he will remain at Chelsea's Cobham training complex to complete his rehabilitation.

"Because of physical problems, it unfortunately is not possible for me to join PSV again," Van Ginkel wrote alongside a video posted on Instagram.

No he visto al Chelsea en pretemporada, ¿que tal han jugado Fabregas y Hazard? para mi son los talentosos del equipo y de ellos dependen para pelear la liga(cosa que no creo que hagan).

Hazard ha mejorado, incluso en la Euro se vio con mucho mas nivel que lo que venia haciendo la temporada anterior. Fabregas igual de zombie, a ver si despierta hasta diciembre o se quedará asi por siempre.

Sin embargo el mayor problema de Chelsea esta en la defensa, así ni para el top 4 está el equipo viendo lo ruda que estará la competencia.

Lo malo es que es un cristalito.

Van Ginkel spent the second half of last season on loan at the Dutch club after cutting short a loan spell at Stoke City, scoring eight goals in 13 league matches to help them claim the Eredivisie title.

But the 23-year-old did not feature for Chelsea in preseason as he struggled with persistent pain in his knee, and has now confirmed that he will remain at Chelsea's Cobham training complex to complete his rehabilitation.

"Because of physical problems, it unfortunately is not possible for me to join PSV again," Van Ginkel wrote alongside a video posted on Instagram.
Me imagino que el dolor viene de la rodilla donde tuvo la lesión. Por eso decía que esperemos que Zouma vuelva bien, esas lesionen terminan con las carreras de los jugadores.
Por cierto, ya son algunos jugadores de Chelsea en los últimos años que han experimentado este tipo de lesiones: Essien, Van Ginkel, Zouma y estoy seguro que al menos se me escapa uno mas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hazard ha mejorado, incluso en la Euro se vio con mucho mas nivel que lo que venia haciendo la temporada anterior. Fabregas igual de zombie, a ver si despierta hasta diciembre o se quedará asi por siempre.

Sin embargo el mayor problema de Chelsea esta en la defensa, así ni para el top 4 está el equipo viendo lo ruda que estará la competencia.

+1 el problema del Chelsea es la defensa.

No anda definitivamente.

Sigo pensando que el Chelsea debió ir por Grizzman era factible ficharlo. Es la pieza del puzzle que les hace falta para darle dinamismo arriba teniendo en cuenta que Oscar y Fábregas no andan en ofensiva.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es verdad que Traore se va cedido al Ajax? Que sucede con esas cesiones,no lo entiendo. Quizas era uno de los pocos jugadores que puede aportar algo, mas que Ruben claramente. Por otro lado Kenedy y Miazga se van seguro a prestamo tambien, ni minutos tuvieron en pretemporada.

Suena Lamine Kone, no me agrada para nada. Quizas la salida de Traore quizas signifique que llegara otro delantero, la verdad ya no se. La gestion desde que Emenelao llego ha sido de discreta para abajo, fichajes nivel falcao,pato, amelia, hector, entre otros.

Lei la otra vez que sonaba un tal Stanciu pero creo que quedo en rumores, incluso hoy lei que sonaba Zaza jaja eso seria terrible.

Suena Lamine Kone, no me agrada para nada. Quizas la salida de Traore quizas signifique que llegara otro delantero, la verdad ya no se. La gestion desde que Emenelao llego ha sido de discreta para abajo, fichajes nivel falcao,pato, amelia, hector, entre otros.

Creo que si terminara llegando Lukaku.

Juventus interesada en Fabregas, si ponen unos 30 MDL se los mandamos con todo y mono, dicen que su segunda opcion seria Matic, eso ya lo sabiamos, me encantarian estos movimientos son tipos que ya no dan para mas en el CFC

Juventus interesada en Fabregas, si ponen unos 30 MDL se los mandamos con todo y mono, dicen que su segunda opcion seria Matic, eso ya lo sabiamos, me encantarian estos movimientos son tipos que ya no dan para mas en el CFC

Zombie y todo no hay otro jugador con esas caracteristicas en el equipo (No lo digo alabandolo, sino que no tiene reemplazo desafortunadamente) dudo que lo suelten, al menos si Matic se va queda Kante y Mikel, hasta Chalobah puede jugar ahi en caso extremo.

Entre otras noticias al parecer el Watford se entrometio y le quito los prestamos al equipo Aleman.

El brasileño Kenedy y el estadounidense Matt Miazga irían cedidos por toda la temporada al Watford de la ‪#‎EPL‬. ‪#‎CFC‬‪#‎CFP‬
-Antony-

Última edición:
Zombie y todo no hay otro jugador con esas caracteristicas en el equipo (No lo digo alabandolo, sino que no tiene reemplazo desafortunadamente) dudo que lo suelten, al menos si Matic se va queda Kante y Mikel, hasta Chalobah puede jugar ahi en caso extremo.

Entre otras noticias al parecer el Watford se entrometio y le quito los prestamos al equipo Aleman.

El brasileño Kenedy y el estadounidense Matt Miazga irían cedidos por toda la temporada al Watford de la ‪#‎EPL‬. ‪#‎CFC‬‪#‎CFP‬
-Antony-

Fantastico.
Traore tambien debio ser prestado a un equipo premier league

Sobre los que preguntaban por Van Ginkel... En lo que quedo...

13912609_1287011971311899_2344146849295162046_n.jpg

Mientras tanto Batshuayi.

Cp-JHPIXYAArmSl.jpg:large

Última edición:
Mikel dio unos muy buenos juegos Olimpicos jugando de interior, yo creo Conte lo esta sigueindo para ponerlo en esa posicion, dio varias asistencias en Rio., No seria mala idea desde mi punto de vista.

Mikel con Nigeria siempre juega bien, es el creativo de ahí.

Y James parace que está listo en Chelsea, buen movimiento si lo cierran.

SKY Italia | #Chelsea have offered €35M for #Romagnoli but #Milan rejected it.

Jajaja esto ya parece chiste, ficharemos a alguien pronto? Incluso sonaba una oferta Chiellini, seguramente la Juve lo vendera...

Kalidou Koulibaly unlikely to move from Napoli to Chelsea - Sky Italy

OFICIAL:Marko Marin ficha de manera permanente con él Olympiakos por 3 años Termina una vida de préstamo en el club

Jugador que quedo en promesa y de los muchos que se la pasan en prestamos.