Chelsea FC - Temporada 2016-17

Jajaja y ahora si porque no sacas conclusiones péndejo? Los violo un equipo de la premier que vergüenza..
Ah no pero ahora si vas a decir que es pretemporada y que no importa que les metan 6 y bla bla... repito, gentesita patética

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me viste sacar conclusiones cuando goleamos al "flamante" campeon de la Premier?

Me viste sacar conclusiones cuando goleamos al "flamante" campeon de la Premier?

No estoy pendiente de cada comentario que haces pero no me sorprendería que lo hicieras, al menos en los otros partidos que has comentado de equipos involucrados de la premier si sacas tus estúpidas conclusiones, no le vengas a hacer a la mamada ahora..

No estoy pendiente de cada comentario que haces pero no me sorprendería que lo hicieras, al menos en los otros partidos que has comentado de equipos involucrados de la premier si sacas tus estúpidas conclusiones, no le vengas a hacer a la mamada ahora..

Conclusiones como que, que el chelsi es una mierda? Jaja no necesito ver amistosos para sacar esa conclusion, unicamente hago enfasis en eso cuando los veo, asi sea en un amistoso.

Conclusiones como que, que el chelsi es una mierda? Jaja no necesito ver amistosos para sacar esa conclusion, unicamente hago enfasis en eso cuando los veo, asi sea en un amistoso.
Asegurar tajantemente que un equipo como el Chelsea aun cuando tuvo una mala temporada (antes de esa fue campeón) no va a llegar a puestos de Europa es de alguien que es extremadamente péndejo, porque? Porque no podemos asegurar nada en esto que se llama fútbol, ahí está el Leicester por ejemplo, ahora menos de un equipo que viene con años de protagonismo tanto en liga como en Europa, que tiene potencial en el equipo y potencial para fichar, además de que trae consigo un técnico que no es cualquiera.. Pero eso nomas,

Asegurar tajantemente que un equipo como el Chelsea aun cuando tuvo una mala temporada (antes de esa fue campeón) no va a llegar a puestos de Europa es de alguien que es extremadamente péndejo, porque? Porque no podemos asegurar nada en esto que se llama fútbol, ahí está el Leicester por ejemplo, ahora menos de un equipo que viene con años de protagonismo tanto en liga como en Europa, que tiene potencial en el equipo y potencial para fichar, además de que trae consigo un técnico que no es cualquiera.. Pero eso nomas,

Y que potencial tienen en su equipo: Hazard? Cesc? Oscar? Noo pues cuanto potencial.

Ya deja de soñar wei, los Cech, Drogba y compañia ya se fueron, ahorita el chelsi es un equipo del monton.

Y que potencial tienen en su equipo: Hazard? Cesc? Oscar? Noo pues cuanto potencial.

Ya deja de soñar wei, los Cech, Drogba y compañia ya se fueron, ahorita el chelsi es un equipo del monton.
La mayoría de estos jugadores son los que campeonaron hace 1 año, eso es tener potencial, un equipo que tiene con que hacer buen papel como hace 1 año.. Courtois, uno de los mejores porteros del mundo, Zouma antes de la lesión estaba echo un monstruo, ya esta por volver, junto a Cahill sin duda pueden formar una pareja sólida, Azpilicueta se ve mejor, en la media Cesc si, aun cuando sabemos que entra en modo Zombie pero tiene potencial, pero claro, es que ya no está en el Barcelona, Kante ni que mencionar, Hazard por supuesto que tiene potencial, y Costa aun cuando no nos guste a muchos es un jugador que te marca goles.. Punto y aparte que Willian es un jugador que logra marcar diferencia, además el mercado de fichajes no termina, no entiendo como alguien puede asegurar tajantemente la posición de un equipo sin siquiera empezar la temporada, solo un idiota

La mayoría de estos jugadores son los que campeonaron hace 1 año, eso es tener potencial, un equipo que tiene con que hacer buen papel como hace 1 año.. Courtois, uno de los mejores porteros del mundo, Zouma antes de la lesión estaba echo un monstruo, ya esta por volver, junto a Cahill sin duda pueden formar una pareja sólida, Azpilicueta se ve mejor, en la media Cesc si, aun cuando sabemos que entra en modo Zombie pero tiene potencial, pero claro, es que ya no está en el Barcelona, Kante ni que mencionar, Hazard por supuesto que tiene potencial, y Costa aun cuando no nos guste a muchos es un jugador que te marca goles.. Punto y aparte que Willian es un jugador que logra marcar diferencia, además el mercado de fichajes no termina, no entiendo como alguien puede asegurar tajantemente la posición de un equipo sin siquiera empezar la temporada, solo un idiota

JAjaja que chingones argumentos: este tiene potencial, este tambien, y ahi te quedas jaja, sabes cuantos jugadores en el mundo tienen potencial? Asi como pueden tener tus jugadoraazos del chelsi tambien lo pueden tener los del Tottenham, los del Leicester, etc etc etc. Y luego esta joyita, Costa te marca goles jajajajjaja, ah canijo, y que no eso es lo normal en un delantero? Entonces Kane no los marca? Ni Vardy? Y de Cesc no supiste ni que decir, nuuuunca me ha gustado ese jugador y absolutamente nunnnca me gusto su fichaje por el Barcelona, afortunadamente hubo unos pendejos que lo quisieron comprar y pagaron buena plata por el jajaja.

JAjaja que chingones argumentos: este tiene potencial, este tambien, y ahi te quedas jaja, sabes cuantos jugadores en el mundo tienen potencial? Asi como pueden tener tus jugadoraazos del chelsi tambien lo pueden tener los del Tottenham, los del Leicester, etc etc etc. Y luego esta joyita, Costa te marca goles jajajajjaja, ah canijo, y que no eso es lo normal en un delantero? Entonces Kane no los marca? Ni Vardy? Y de Cesc no supiste ni que decir, nuuuunca me ha gustado ese jugador y absolutamente nunnnca me gusto su fichaje por el Barcelona, afortunadamente hubo unos pendejos que lo quisieron comprar y pagaron buena plata por el jajaja.
Primero preguntaste que si quien tiene potencial y te respondí y ahora cuestionas eso, te digo que solo abres el hocico por abrirlo.. Tu sabes perfectamente a que me refiero, son jugadores que hace un año rindieron al punto de dar un título, y después vino el bajón, de esos no tiene el tottenham... Hablas de que el Chelsea pago una buena cantidad, y el Barcelona no? Pagaron buena cantidad ambos, entonces el Barcelona también son unos pendejos según tu criterio? Jajaja
Y sobre Costa, pues no todos los delanteros te marcan goles, no todos andan bien, a lo que me refiero es que Costa es delantero que te garantiza buena cantidad de goles pero de nuevo tu estupidez no te deja comprender eso, pareciera que hablo con un niño, pero bueno, eres de Sinaloa y allá pura mierda, no pariente?

Primero preguntaste que si quien tiene potencial y te respondí y ahora cuestionas eso, te digo que solo abres el hocico por abrirlo.. Tu sabes perfectamente a que me refiero, son jugadores que hace un año rindieron al punto de dar un título, y después vino el bajón, de esos no tiene el tottenham... Hablas de que el Chelsea pago una buena cantidad, y el Barcelona no? Pagaron buena cantidad ambos, entonces el Barcelona también son unos pendejos según tu criterio? Jajaja
Y sobre Costa, pues no todos los delanteros te marcan goles, no todos andan bien, a lo que me refiero es que Costa es delantero que te garantiza buena cantidad de goles pero de nuevo tu estupidez no te deja comprender eso, pareciera que hablo con un niño, pero bueno, eres de Sinaloa y allá pura mierda, no pariente?

Das puros argumentos basura, entonces se supone que Costa tuvo una graaan temporada? Ni siquiera fue a la seleccion de España, una seleccion que esta carente de jugadores en esa posicion, eso te dice algo? Ah pero es que tiene potencial, como tantos jugadores del chelsi.

Y por supuesto que el Barcelona fue un pendejo en contratar al Arsenal, la cuestion es que el Barca lo contrato para que fuera un simple acompañante de los Messi, los Iniesta y compañia, el chelsi lo contrato para que fuera su figura jajaja, por Dios.

Y no te engañes caballo, esta ya no sera la debil Premier que gano Mou, esta tendra mucho mas nivel y es por eso que no le doy posibilidades a un equipito como el chelsi.

Para los que no pudieron ver el partido.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El 3er gol era offside?

Das puros argumentos basura, entonces se supone que Costa tuvo una graaan temporada? Ni siquiera fue a la seleccion de España, una seleccion que esta carente de jugadores en esa posicion, eso te dice algo? Ah pero es que tiene potencial, como tantos jugadores del chelsi.

Y por supuesto que el Barcelona fue un pendejo en contratar al Arsenal, la cuestion es que el Barca lo contrato para que fuera un simple acompañante de los Messi, los Iniesta y compañia, el chelsi lo contrato para que fuera su figura jajaja, por Dios.

Y no te engañes caballo, esta ya no sera la debil Premier que gano Mou, esta tendra mucho mas nivel y es por eso que no le doy posibilidades a un equipito como el chelsi.

No voy a entrar en la discusión absurda que tenéis, pero de buena fuente sé que cuando se fichó a Cesc no era para que fuera el segundon de los Messi, iniesta y cía como decís. Se lo fichó para que fuera pieza fundamental del equipo y siempre se lo vio como el relevo natural de Xavi. Por lo que sea no funcionó como se pensaba, en parte por sus altibajos y también porque el nivel de la media en ese entonces era tan alto que Pep no quiso cambiar y puso a Fabregas más adelantado.

Decir a estas alturas que Fabregas es uno del montón o que no puede ser líder de un equipo me parece que es sangrar por la herida y un comentario completamente desafortunado. Fabregas fue el líder del equipo que ganó la EPL hace 2 temporadas en Inglaterra.

En el fútbol es difícil predecir y más aún cuando tienes una liga tan potente en términos competitivos como la Premier League. Es cierto que no están los mejores equipos del mundo pero es a día de hoy la única competición que guarda algo de misterio de cara a final de temporada. Y eso lo sabes.

No voy a entrar en la discusión absurda que tenéis, pero de buena fuente sé que cuando se fichó a Cesc no era para que fuera el segundon de los Messi, iniesta y cía como decís. Se lo fichó para que fuera pieza fundamental del equipo y siempre se lo vio como el relevo natural de Xavi. Por lo que sea no funcionó como se pensaba, en parte por sus altibajos y también porque el nivel de la media en ese entonces era tan alto que Pep no quiso cambiar y puso a Fabregas más adelantado.

Decir a estas alturas que Fabregas es uno del montón o que no puede ser líder de un equipo me parece que es sangrar por la herida y un comentario completamente desafortunado. Fabregas fue el líder del equipo que ganó la EPL hace 2 temporadas en Inglaterra.

En el fútbol es difícil predecir y más aún cuando tienes una liga tan potente en términos competitivos como la Premier League. Es cierto que no están los mejores equipos del mundo pero es a día de hoy la única competición que guarda algo de misterio de cara a final de temporada. Y eso lo sabes.

Que bueno que aceptes que no estan los mejores equipos, y entiendo a que te refieres con lo del misterio, pero tambien te recuerdo que los cierres de la Premier no han sido muy emocionantes en los ultimos años ya que se han definido con bastantes fechas de anticipacion. La liga española en cambio si bien es de tres equipos ha tenido cierres bastante dramaticos, en una de esas ocasiones incluso definiendose en la ultima jornada y con duelo directo entre los equipos involucrados en la lucha por el titulo. Asi que por maaas pareja que presuman que es la liga al final de cuentas no se de que tanto sirve si se define con tan poca emocion al final.

Lo de Fabregas bueeeno, el tipo no es malo, pero un equipo que quiera ganar todo no lo puede tener como figura, es como un caso Higuain, te garantiza buenas actuaciones en ciertas instancias pero en los momentos importantes va a quedar a deber.

Pinche putorcio Troll como si tu equipo no hubiera cometido errores como el choco crispy o el mismo Ibra, por nombrar algunos jugadores por los que pagaron bastante, o no me digas que a Alexis lo llevaron a ser relevo, terminó siendo relevo, pero es clara tu intención de cagar el palo con esos post.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenos días estimados, un gusto volver al foro. Voy a dar mi opinión sobre el equipo, quizá redundando algunas cosas en lo que se ha venido hablando por aquí.

Bueno la verdad es preocupante que el Chelsea aun no haya reforzado la linea mas débil que tiene que es la defensa, donde aun en pre temporada se sigue viendo mas de lo mismo que se vio la temporada pasada; donde al único que yo considero rescatable es a Azpilicueta y por supuesto la vuelta de Zouma, al resto no les veo nivel para ser titular, al menos no en este momento.

Como bien se dice hay que traer un defensa urgentemente, sea Koulibaly que pareciera ser la opción mas "realista" o Mustafi que también hablan bien de el, sin embargo pareciera que el Arsenal terminara fichando al alemán. Sea quien sea que traigan en principio lo pondría titular junto a Cahill, luego a esperar que Zouma regrese de la mejor manera posible. Juveniles? Miazga y Hector (ya tiene 24 por cierto) creo que terminaran cedidos. Hablan muy bien de Christensen e incluso el Chelsea rechazo una oferta del Borussia M. por él, sin embargo si no me equivoco no vio ni un minuto en pre temporada. Laterales? Por la derecha Ivanovic muy errático, obviamente ya no es el mismo y veo que no aporta ni defendiendo ni atacando, Aina podría ser una opción pero no veo a mas nadie a parte de estos dos y Azpi por izquierda.

Rumores en defensa: Koulibaly, Mustafi (Necesidad urgente)

Mediocampo.. Sin duda un gran salto de calidad la incorporación de Kante, creo que el francés dará el equilibrio necesario al equipo que se perdió desde que Matic y compañía entraron en modo Zombie. Yo aun pienso que el serbio puede recuperar su nivel, aun tiene 28 años y quizá sea interesante verlo junto a Kante en la media, a Oscar (24) le daría una nueva oportunidad a ver si termina de explotar, esperando que Hazard (25) regrese a su gran nivel junto al Willian (27) que vimos la temporada pasada, de lejos lo mejorcito y rescatable de ese caótico Chelsea. Los demás? De Fabregas (29) no espero milagros sinceramente, sin embargo lo mantendría en banca, Chalobah (21) creo que pide presencia en en primer equipo rotando y tal vez peleando el puesto con Matic; Obi Mikel (29) creo que su tiempo en Chelsea llego a su fin; Loftus Cheek (20) ya no se si es mediocampista o delantero pero podría permanecer en el equipo rotando.. Cuadrado (28) lo vi bastante bien en la pre temporada al igual que Moses (25), al primero lo veo peleando la titular con Willian, el segundo una incógnita dado los antecedentes que tiene que lo terminan cediendo a cada momento. Pedro (28) lo mantendría en el equipo, creo que puede aportar desde el banco y rotando.

Rumores Mediocampo: Mahrez (Gran jugador, de llegar supongo que venderían a Moses o Cuadrado)

Delanteros.. Diego Costa (27) a pesar de sus problemas, es un killer y no me gustaría que se fuera, la misión de Conte es recuperar a este delantero que mas de 15 goles te puede aportar en una liga; Batshuayi (22) sin duda la gran apuesta del Chelsea me parece buena incorporación para pelear el puesto con Costa, donde en principio no lo veo titular pero en cuanto el brasilero se duerma ahí creo que tendremos un buen reemplazo a diferencia de la pasada temporada (Falcao, Pato... increible) y por último está Traoré (20) que mal no lo ha hecho y es un delantero con otras caracteristicas que puede aportar al equipo. Remy fuera, Kenedy y Bamford a prestamo.

Rumores Delanteros: Lukaku (No me parece necesario sinceramente)

Obviamente estoy dando mi opinión partiendo de una formación 4-3-3 o 4-2-3-1, lo cual aun es una interrogante que formación se terminara usando, recuerdo cuando llegó Carletto empezó usando su famoso árbol de navidad pero luego se termino adaptando al 4-3-3; quizá ocurra lo mismo con Antonio al mando.

Se esta complicando demasiado la llegada de un defensa, los demas equipos ya se reforzaron en esa zona. Espero no terminemos a ultima hora trayendo un Papy 2.0

Mas que un defensa central que creo que se puede adquirir si Guardiola sale de Kompany, necesitamos armador, por que Kante sera el 5, pero no tengo confianza que Matic sea el acompanante y mucho menos Fabregas que cada dia mas me confirma mas lo que dije desde que llego es muy debil, no tiene la stamina necesaria.

El agente de Koulibaly publico una nota donde afirma que el futuro del jugador se determinara en los proximos 2 o 3 dias y que Chelsea volvio a ofertar superando su anterior bid.

El agente de Koulibaly publico una nota donde dice que el futuro del senegales se decidira en los proximos 2 o 3 dias, tambien que Chelsea volvio a hacer un bid superando su anterior oferta.

Matt Miazga y Kenedy podrian ir a prestamo al Eintracht Frankfurt.

El agente de Koulibaly publico una nota donde afirma que el futuro del jugador se determinara en los proximos 2 o 3 dias y que Chelsea volvio a ofertar superando su anterior bid.

chelsea a estas alturas ya debio fichar un CB de calidad

chelsea a estas alturas ya debio fichar un CB de calidad
Todos saben eso jaja hasta ustedes que no siguen al equipo en todos los partidos. Pero parece que los directivos no vieron que uno de las principales falencias del equipo la temporada pasada era la defensa.

Por mi parte solo espero que llegue el senegales, porque no soportaria ver esa linea de 4 toda la temporada jajaja