Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No habia visto las declaraciones de D.Costa tras el partido :oh:
estas?
Lo dice todo bien claro, me quedo, pero si quieren que me vaya solo iria a un equipo, a un país...
La verdad es que le hacia en China, pero ahora parece que estara otro año masen Londres...
El dice que solo si viene el Atletico, pero vamos, este es un mensaje claro al Atletico, invitandole a que vengan por el, y no creo que solo se vaya a quedar esperando, su representante su trabajo ha de estar haciendo.
Si se va Griezamann está más que claro que Costa se va, efecto dominó y Mourinho sale ganando aún más porque está claro que el Chelsea se debilita, que de seguro llega otro claro, pero no creo que haya en la actualidad mejor delantero que se adapte a este sistema como Diego Costa
Quiero ver ya con que fichajes nos sale Conte, es claro que el equipo necesita dar un salto de calidad en cierto jugadores y en el numero de la plantilla. Va a estar movido este mercado espero. Estaria bueno que publicaramos los rumores que van saliendo a lo largo de estos meses.