Chelsea FC - Temporada 2016-17

Para refrescar dejo aqui algunas imagenes de elogios que ha recibido N'golo Kante, no me quiero ilusionar con el fichaje pero en verdad llega a refrescar una area que estaba en emergencia con el virus Zombie que le contagio Fabregas a Matic, ojala nos de el empuje, salida y desahogo al mediocampo el cual estuvo ausente la desastrosa temporada pasada.

13892356_1159252117447271_4096713581985548069_n.jpg

13873137_1159252184113931_1762184388252742438_n.jpg

13892068_1159252170780599_5528442830458574867_n.jpg

13925022_1159252224113927_9104463119616531144_n.jpg

13921140_1159253104113839_5260314777323352809_n.jpg

13925416_1159252177447265_8605039598307625800_n.jpg

Voy de camino, el partido inaugural del US Bank stadium, ya mucha gente en el aeropuerto me pregunta por el juego, buen ambiente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Voy de camino, el partido inaugural del US Bank stadium, ya mucha gente en el aeropuerto me pregunta por el juego, buen ambiente.

Kante y Costa segun dijo Conte jugarian media hora, seguro entran para el 2do tiempo.

1-1 terrible partido de Willian, muy bien Aida lateral derecho. Golazo de Bonaventura

1-1 terrible partido de Willian, muy bien Aida lateral derecho. Golazo de Bonaventura

Tiene muy buen condicion Aina pero aun le falta experiencia y eso se gana jugando regularmente, cuando lo presionan con la marca suele equivocarse muy facilmente, esta bien que se tenga confianza para intentar sacarse a un jugador de encima pero viendo que se esta jugando su futuro en el equipo es preferible no inventar mucho y botarla antes de meter la pata.

Willian no esta en sintonia esa falta que costo el gol no suele hacerlas, seguro ya el segundo tiempo veremos a Kante, Pedro, Cuadrado y Hazard. Moses ha causado problemas cada vez que recibe la pelota sin marca.

Si Begovic habria estado en el arco probablemente estariamos hablando de otro resultado, sobretodo los primeros minutos.

Primer tiempo malo desde mi punto de vista, no habia juego colectivo. Ese 4-2-4 que plantea conte no me ha convencido mucho esta pretemporada.

El segundo tiempo se mejoro bastante relacionado con la primera parte, especialmente con la entrada de Hazard y Kante.

Ahora solo queda el ultimo partido ante el Werder Bremen para concluir la pretemporada.

Primer tiempo malo desde mi punto de vista, no habia juego colectivo. Ese 4-2-4 que plantea conte no me ha convencido mucho esta pretemporada.

El segundo tiempo se mejoro bastante relacionado con la primera parte, especialmente con la entrada de Hazard y Kante.

Ahora solo queda el ultimo partido ante el Werder Bremen para concluir la pretemporada.

Lo unico bueno que veo de ese 4-2-4 es que Hazard no queda "amarrado" a su posicion sino que como tiene mas espacio lo vemos poniendo pelotas tipo medio campista interno, me parecio extremadamente extraño que le dieran el penal a Oscar estando Hazard en cancha en el ultimo gol ni lo celebra, ahora si digo que el brasileño se va. Asistencia para Cuadrado con 10 min en cancha.

Kante le vi cosas interesantisimas, sobretodo que no se "engatilla" como Matic recibiendo la pelota y despues viendo a quien se la pasa, el frances antes de recibir la pelota ya tiene visualizados a sus potenciales receptores lo que le facilita la salida rapida y limpia, como lo hacia Frankie, tambien recupero 2 pelotas cuando el Milan apenas salia de su area otra cosa que tenia mucho tiempo sin ver en el equipo.

Batshuayi cada vez que gasta tiempo demas acomodando la pelota para pegarle me recuerda a Salomon Kalou, ojala que me equivoque...

Que asco de partido el de Ivanovic, aunque Aina este verde yo le daría la oportunidad, Ivanovic ni en defensa ni en ataque, esta ciclado el pobre, al que si veo muy bien es a Kante se puede meter hasta de tercer central si es necesario, sabe salir y tiene mucho quite.

Costa estuvo muy bien jugando de poste, es una lástima si se va, es uno de mis jugadores favoritos, azpilicueta jugó bien por izquierda se junto con Hazard, mucho mejor la segunda parte, Cuadrado está bien solo que a veces no me gusta que se tire, Traore se gana un lugar en la suplencia, Fábregas de nuevo en modo zombie, no debería ser titular.

Yo pondría a Matic y Kante juntos con Hazard, Willian, Costa y Cuadrado arriba

Aina me parece de lo mas normalon, hubo dos jugadas claras que desperdicio el Milán donde lo habían dejado muy mal parado, uno por velocidad y el otro con un recorte.
Todavía siento que debemos mejorar esa zona, yo no me la jugaría solo con Ivanovic y Aina.

Lo unico bueno que veo de ese 4-2-4 es que Hazard no queda "amarrado" a su posicion sino que como tiene mas espacio lo vemos poniendo pelotas tipo medio campista interno, me parecio extremadamente extraño que le dieran el penal a Oscar estando Hazard en cancha en el ultimo gol ni lo celebra, ahora si digo que el brasileño se va. Asistencia para Cuadrado con 10 min en cancha.

Kante le vi cosas interesantisimas, sobretodo que no se "engatilla" como Matic recibiendo la pelota y despues viendo a quien se la pasa, el frances antes de recibir la pelota ya tiene visualizados a sus potenciales receptores lo que le facilita la salida rapida y limpia, como lo hacia Frankie, tambien recupero 2 pelotas cuando el Milan apenas salia de su area otra cosa que tenia mucho tiempo sin ver en el equipo.

Batshuayi cada vez que gasta tiempo demas acomodando la pelota para pegarle me recuerda a Salomon Kalou, ojala que me equivoque...

Igual me parecio raro que pateara Oscar, incluso quizas darle el penal a Batshuayi para que entre en confianza, quizas se va.
Conte nos dejo claro quienes saldran a prestamo o venta, casos kenedy, remy, miazga.
Lo que dicen Kante es verdad, le dio otro aire al equipo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parece que el Atlético dejará en paz a Costa al menos por unos meses.

Chelsea FC 2016/2017 Player Salaries.

Eden Hazard £200,000 per week.

Diego Costa £185,000 per week.

Cesc Fabregas £156,000 per week.

N'Golo Kanté: £120,000 per week.

Thibaut Courtois £120,000 per week.

Pedro: £100,000 per week.

Oscar £90,000 per week.

Willian £85,000 a week

Juan Cuadrado £85,000 per week.

Gary Cahill £85,000 per week.

Loic Remy £85,000 per week.

John Obi Mikel £75,000 per week.

Cesar Azpilicueta £70,000 per week.

Michy Batshuayi: £70,000 per week.

Nemanja Matic £70,000 per week

Branislav Ivanovic £65,000 per week.

Asmir Begovic £60,000 per week.

John Terry £50,000 per week

Baba Rahman: £40,000 per week.

Kurt Zouma £40,000 per week.

Victor Moses £35,000 per week.

Ola Aina: £20,000 per week.

Nathan Ake £20,000 per week.

Lucas Piazon £15,000 per week.

Matt Miazga: £15,000 per week.

Bertrand Traore: £10,000 per week.

Kenedy £10,000 per week.

Ruben Loftus Cheek £5,000 per week.

Nathaniel Chalobah £5,000 per week.

Jamal Blackman: £1,000 per week.

Papy Djilobodji el jugador que tanto le ha dado al club es fichado por Sunderland de manera permanente.

Felicidades al Liverpool, creo que este es su mayor logro en los ultimos 11 años.
Jajaja y ahora si porque no sacas conclusiones péndejo? Los violo un equipo de la premier que vergüenza..
Ah no pero ahora si vas a decir que es pretemporada y que no importa que les metan 6 y bla bla... repito, gentesita patética

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk