Chelsea FC - Temporada 2016-17

stakamagno

Mega Fútbol
12.059
16/4/12
Ah se me olvidaba aunque es extra-oficial pero ya todos los diarios dicen que Everton acepto los 60m de euros por Lukaku puestos en la mesa por Chelsea. Al parecer Romelu vuelve a SB ahora si tiene sentido lo de Costa despidiendose.

si vamos a jugar con 2 puntas como hasta ahora, estamos muertos. batshuayi a la banca.
tendriamos a los 2 supuestos nuevos drogbas ajajajajajaj

SergeF1

Miembro del equipo
68.963
16/4/12
Ah se me olvidaba aunque es extra-oficial pero ya todos los diarios dicen que Everton acepto los 60m de euros por Lukaku puestos en la mesa por Chelsea. Al parecer Romelu vuelve a SB ahora si tiene sentido lo de Costa despidiendose.

eEl Chelsea haciendo un United :127:

Henrucci

Mega Fútbol
20.093
16/4/12
si vamos a jugar con 2 puntas como hasta ahora, estamos muertos. batshuayi a la banca.
tendriamos a los 2 supuestos nuevos drogbas ajajajajajaj

Con la salida de Rahman tambien se ha abierto la posibilidad de que fichen al colombiano Santiago Arias del PSV.

Aunque aun no juega Kante que haria de recuperador y desahogo con salida de pelota pero me preocupa demasiado que Fabregas sea el unico jugador creador del mediocampo no se puede depender de ese bipolar de Zombie para afrontar la temporada y no veo interes de traer a nadie hasta ahora.

stakamagno

Mega Fútbol
12.059
16/4/12
Con la salida de Rahman tambien se ha abierto la posibilidad de que fichen al colombiano Santiago Arias del PSV.

Aunque aun no juega Kante que haria de recuperador y desahogo con salida de pelota pero me preocupa demasiado que Fabregas sea el unico jugador creador del mediocampo no se puede depender de ese bipolar de Zombie para afrontar la temporada y no veo interes de traer a nadie hasta ahora.

me ilusiono un poco el rumor de pjanic pero finalmente se fue a la juve que dicho sea de paso, esta que se arma bonito.
cesc es un zombie y el mismo la reconoció con su celebre frase: "me olvide como jugar ", que pendejo para decir eso jajaja
hazard tendrá que jugar de creador por ratos que no podemos depender de este muerto siempre.
el mismo matic sigue siendo la misma basura que termino el campeonato. kante tiene que poner orden ahí.
suenan mustafi, el holandes vrij y un serbio del torino, ahora sale lo de arias. que traigan a quien sea pero que lo traigan ya.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
todavia no comprendo cual la necesidad de seguir manteniendo en la plantilla a mi abuelito Terry

eusebiomor

Mega Fútbol
28.960
2/5/12
Donde diablos está Zouma?

Sent from my iPhone using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
68.963
16/4/12
me ilusiono un poco el rumor de pjanic pero finalmente se fue a la juve que dicho sea de paso, esta que se arma bonito.
cesc es un zombie y el mismo la reconoció con su celebre frase: "me olvide como jugar ", que pendejo para decir eso jajaja
hazard tendrá que jugar de creador por ratos que no podemos depender de este muerto siempre.
el mismo matic sigue siendo la misma basura que termino el campeonato. kante tiene que poner orden ahí.
suenan mustafi, el holandes vrij y un serbio del torino, ahora sale lo de arias. que traigan a quien sea pero que lo traigan ya.

Es en serio lo de Fabregas? jajajajajaja para pegarle.

Poniruiz

Mega Fútbol
3.464
7/5/12
No entiendo como el club no ha logrado fichar al menos un defensa esta pretemporada, es una de las zonas mas debiles del equipo.

Ya van quedando menos de dos semanas para que empiece la Premier, deberia llegar uno por lo menos esta semana, para que comience a trabajar con el equipo.

Henrucci

Mega Fútbol
20.093
16/4/12
todavia no comprendo cual la necesidad de seguir manteniendo en la plantilla a mi abuelito Terry

Se rebajo el sueldo para que le renovaran. De £140,000 per week a £50,000 per week. Igual aun tiene mejor nivel que el que esta mostrando Cahill actualmente.

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Es positiva la vuelta de Lukaku?

Hay muchas críticas acerca del regreso del belga y amplias críticas a su estilo de juego y su deficiente primer toque. Yo sin embargo creo que Lukaku es una buena opción de lo que hay en el mercado para reforzar el ataque. Es más creo que su llegada no implica la salida de Costa. Si Conte quiere jugar con 2 puntas hace falta otro delantero y se necesita alguien que garantice goles, al menos Lukaku ha hecho una cantidad nada despreciable de goles en la EPL.

De los defensas? porque sigo creyendo que va a llegar un central y un lateral, más aún ahora que se ha ido Baba. Suena Ricardo Rodriguez, dudo mucho que se lo fiche pero soñar no cuesta nada. El central parece que es Koulibaly aunque no descarto a Mustafi. Un XI para el estreno el Monday Night Football de aquí a 2 semanas:

La opción ideal (un sueño):

----------------------------Courtouis----------------------

---Azpi------------Koulibaly-----------JT------------Rodriguez---------

------------------------Kanté-------Cesc--------------------------

---Willian-----------------------------------------------Hazard-------------

-----------------------------Costa------Lukaku------------------------------

La opción más real:

------------------------------Courtouis--------------------------

----Aina---------------Cahill---------------JT-------------------Azpi-------------

----------------------------Kanté----------Cesc---------------------------

-----Cuadrado-------------------------------------------------Willian--------------

---------------------------Costa----------Hazard-----------------------------

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

Hay muchas críticas acerca del regreso del belga y amplias críticas a su estilo de juego y su deficiente primer toque. Yo sin embargo creo que Lukaku es una buena opción de lo que hay en el mercado para reforzar el ataque. Es más creo que su llegada no implica la salida de Costa. Si Conte quiere jugar con 2 puntas hace falta otro delantero y se necesita alguien que garantice goles, al menos Lukaku ha hecho una cantidad nada despreciable de goles en la EPL.

De los defensas? porque sigo creyendo que va a llegar un central y un lateral, más aún ahora que se ha ido Baba. Suena Ricardo Rodriguez, dudo mucho que se lo fiche pero soñar no cuesta nada. El central parece que es Koulibaly aunque no descarto a Mustafi. Un XI para el estreno el Monday Night Football de aquí a 2 semanas:

La opción más real:

----Aina---------------Cahill---------------JT-------------------Azpi-------------

-----Cuadrado-------------------------------------------------Willian--------------

La llegada de Lukaku deja un 99.99% de posibilidades para que se valla Costa

Por eso también llego Batshuayi

Henrucci

Mega Fútbol
20.093
16/4/12
La llegada de Lukaku deja un 99.99% de posibilidades para que se valla Costa

Por eso también llego Batshuayi

Exacto aparte que Chelsea no juega Liga de Campeones no va a ingresar los 40 y tanto de millones que recibia por temporada, este año no pueden estarse dando el lujo de soltar la billetera sin ingresos tendran que vender algunos jugadores, para mi Costa, Oscar y Remy se terminaran iendo.

Por los minutos que le estan dando en la pre-temporada esta cantado que Traore sera el 3er delantero, pero es sumamente critico que cierre el mercado y no traigan marcadores centrales.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Exacto aparte que Chelsea no juega Liga de Campeones no va a ingresar los 40 y tanto de millones que recibia por temporada, este año no pueden estarse dando el lujo de soltar la billetera sin ingresos tendran que vender algunos jugadores, para mi Costa, Oscar y Remy se terminaran iendo.

Por los minutos que le estan dando en la pre-temporada esta cantado que Traore sera el 3er delantero, pero es sumamente critico que cierre el mercado y no traigan marcadores centrales.

Me extraña mucho y mas por Conte como buen italiano primero se arma el equipo desde el fondo.

Ademas para la actitud de Costa hace mucho pero mucho tiempo que debería estar fuera. Oscar por rendimiento tambien tiene que estar fuera. El mercado aun no termina pero cada dia que pase y menos tiempo para trabajar la defensa y esta es la zona mas dificil de trabajr y la cual requiere de mayor tiempo de adaptación. Ya ninguno de los centrales del Chelsea esta para grandes cosas

Palmatoria

Mega Fútbol
46.832
6/2/16
Lukaku con Costa supongo que serían los titulares y el otro belga en teoría partiría de suplente. Al final si van a jugar con 2 delanteros está bien tener 3.

Poniruiz

Mega Fútbol
3.464
7/5/12

La opción más real:

Con que llegue Koulibaly o Rodriguez creo que seria un aporte tremendo al equipo, es mas preferiria a esos dos que pagar lo que pide Everton por Lukaku. Es demasiado dinero por el belga, en la unica situacion que lo veria con buenos ojos es en el caso de la salida de Costa. Por otro lado Remy se va seguro, ni ha jugado en pretemporada.

Espero por lo menos unas dos salidas del equipo para hacer caja y realizar los fichajes.

Henrucci

Mega Fútbol
20.093
16/4/12
CONTE TOLD ME I WAS TOO ATTACK-MINDED - BABA RAHMAN

Baba Rahman claims he left Chelsea on loan after being told he was too attack-minded by new manager Antonio Conte. The Ghana intn'l, who previously played for Augsburg, has returned to Germany for a season-long loan with Schalke.

'Chelsea manager Antonio Conte told me that he wants his team to be very defensive, but I am a rather offensive full back,' Rahman told Ruhr Nachrichten. So I would have had very little playing time. Conte advised me to leave on loan. We will see what happens after this season.

The 22yrs-old, who made 23 appearances for the Blues but remained 2nd-choice LB behind Cesar Azpilicueta last season, also claims he is not impressed by the tactics used in the Premier League

'A lot of players in England are very rough, whereas in Germany you see some better football,' he said. 'A lot of Premier League teams are still very much playing kick&rush football.'

13895470_1075419349213493_548419589738762293_n.jpg