Chelsea FC - Temporada 2016-17

Markitos

Mega Fútbol
15.255
24/5/16
Salah estaba a prestamo en la Roma con opción de compra obligatoria (para no ficharlo la pasada temporada y cumplir el fair play).

eusebiomor

Mega Fútbol
28.355
2/5/12
Cuando empieza a jugar Kante?

Henrucci

Mega Fútbol
19.955
16/4/12
13626999_1154315884607561_740047699666227534_n.jpg

eusebiomor

Mega Fútbol
28.355
2/5/12
Listo para ver el nuevo estadio de los Vikings, tengo mi playera de Diego Costa asi que por un lado esta bien que siga en el equipo a ver si puedo cachar algun jugador en la concentracion

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Listo para ver el nuevo estadio de los Vikings, tengo mi playera de Diego Costa asi que por un lado esta bien que siga en el equipo a ver si puedo cachar algun jugador en la concentracion

Ayer no jugó, según ya se despidió del equipo. ¿Vas a ver el juego contra el Real Madrid?

Mike_77

Mega Fútbol
17.146
16/4/12
Que injusto que aficionados moleros como la eusebia tengan esas oportunidades xD..

Ntc, que disfrutes el juego chilango!..

eusebiomor

Mega Fútbol
28.355
2/5/12
Que injusto que aficionados moleros como la eusebia tengan esas oportunidades xD..

Ntc, que disfrutes el juego chilango!..

Webos miguelita, estas a un paso de california, si no quieres ir es por que no tienes ganas o eres pobre XD.

Poniruiz

Mega Fútbol
3.428
7/5/12
Hoy esta sonando que el central por el que va Conte es Nikola Maksimovic, internacional serbio y jugador del Torino, esto por el elevado precio que representa Koulibaly y los otros jugadores pretendidos. Yo a este jugador lo tenia en el fifa, pero no he visto partidos del Toro.

¿Alguien que vea la Serie A podria darnos alguna reseña del jugador?

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Vrg, aquí todavia se cuenta esa leyenda urbana entonces..

si no mames no te creas todo lo que dice la gente (incluyeme carnal) pero esa si es muuuuuuy viejo

ademas has el puto servicio militar!!!!!!!!! yo conozco gente con vagina que lo ha hecho

stakamagno

Mega Fútbol
11.743
16/4/12
En ningún caso el Chelsea FC jugó los partidos de preparación (1 a puerta cerrada y 2 con público) con el 4-3-3.

Siempre se jugó con el 4-4-2, o si quieres sonar más extravagante el famoso 4-2-4:

----------------------------Begovic----------------------------

-----Ivano--------JT-----------------Djilobodji-----------Aina------------

------------------------Matic------Oscar---------------------

----Willian--------------Costa-----Traore------------Moses---------------

De ahí hubieron modificaciones como la presencia de Chalobah en el medio o de Loftus Cheek como centro-delantero.

Sorprendente pero parece que de momento Conte ve este sistema como el idóneo, y siempre está hablando de lo importante que es Kanté para jugar con 2 mediocentros.

Al igual que muchos del foro pensamos que el 4-3-3 le daría más equilibrio (cosa que sigo pensando), también creo que esta temporada se variará mucho entre el 4-2-4 y el 4-3-3. Sin embargo no jugamos ni un sólo partido con el 4-3-3.

Habrá que ver que sale de la gira por norteamérica.

ya no se a que juegan y ya me estoy empezando a preocupar.

stakamagno

Mega Fútbol
11.743
16/4/12
Al parecer este chico es del agrado de Conte, junto con Ruben y Traore son los que mas minutos han visto esta pretemporada, creo que los considerara para su plantilla definitiva.

lo de aina va en serio,al parecer.
loftus,chalobah y traore no lo ha hecho mal..
ojala le den una chance a chalobah

Henrucci

Mega Fútbol
19.955
16/4/12
lo de aina va en serio,al parecer.
loftus,chalobah y traore no lo ha hecho mal..
ojala le den una chance a chalobah

Aina se lo comio Marcelo con un pan este ultimo juego... Horrible el primer tiempo y el segundo no es que el equipo levanto sino que Zidane puso a jugar al Castilla B (Por no decir el A ya que ese dia estaban jugando tmb en España), aun no comprendo el chiste de jugar con 2 puntas si no le llegan pelotas, lo de Hazard fue mas descuido del rival y porque Batshuayi se retraso tipo 10 para filtrarle el pase entre lineas viendo que la ultima linea de los chamacos estaban jugando demasiado adelantados.

Por cierto Baba Rahman se fue Cedido al Schalke...

stakamagno

Mega Fútbol
11.743
16/4/12
Aina se lo comio Marcelo con un pan este ultimo juego... Horrible el primer tiempo y el segundo no es que el equipo levanto sino que Zidane puso a jugar al Castilla B (Por no decir el A ya que ese dia estaban jugando tmb en España), aun no comprendo el chiste de jugar con 2 puntas si no le llegan pelotas, lo de Hazard fue mas descuido del rival y porque Batshuayi se retraso tipo 10 para filtrarle el pase entre lineas viendo que la ultima linea de los chamacos estaban jugando demasiado adelantados.

Por cierto Baba Rahman se fue Cedido al Schalke...

un desastre aina en el ultimo juego y como dije antes, ya no se a que jugamos y quedan 2 semanas para el inicio de campeonato. no nos metieron 6 porque metieron a los juveniles.

Henrucci

Mega Fútbol
19.955
16/4/12
Ah se me olvidaba aunque es extra-oficial pero ya todos los diarios dicen que Everton acepto los 60m de euros por Lukaku puestos en la mesa por Chelsea. Al parecer Romelu vuelve a SB ahora si tiene sentido lo de Costa despidiendose.