Markitos
Mega Fútbol
- 15.255
- 24/5/16
Salah estaba a prestamo en la Roma con opción de compra obligatoria (para no ficharlo la pasada temporada y cumplir el fair play).
Listo para ver el nuevo estadio de los Vikings, tengo mi playera de Diego Costa asi que por un lado esta bien que siga en el equipo a ver si puedo cachar algun jugador en la concentracion
Ayer no jugó, según ya se despidió del equipo. ¿Vas a ver el juego contra el Real Madrid?
Que injusto que aficionados moleros como la eusebia tengan esas oportunidades xD..
Ntc, que disfrutes el juego chilango!..
No tengo visa y vale vrg tramitarla sin el servicio...Webos miguelita, estas a un paso de california, si no quieres ir es por que no tienes ganas o eres pobre XD.
No necesitas para nada el servicio. No mames eso es del siglo pasadoNo tengo visa y vale vrg tramitarla sin el servicio...
Vrg, aquí todavia se cuenta esa leyenda urbana entonces..No necesitas para nada el servicio. No mames eso es del siglo pasado
Vrg, aquí todavia se cuenta esa leyenda urbana entonces..
En ningún caso el Chelsea FC jugó los partidos de preparación (1 a puerta cerrada y 2 con público) con el 4-3-3.
Siempre se jugó con el 4-4-2, o si quieres sonar más extravagante el famoso 4-2-4:
----------------------------Begovic----------------------------
-----Ivano--------JT-----------------Djilobodji-----------Aina------------
------------------------Matic------Oscar---------------------
----Willian--------------Costa-----Traore------------Moses---------------
De ahí hubieron modificaciones como la presencia de Chalobah en el medio o de Loftus Cheek como centro-delantero.
Sorprendente pero parece que de momento Conte ve este sistema como el idóneo, y siempre está hablando de lo importante que es Kanté para jugar con 2 mediocentros.
Al igual que muchos del foro pensamos que el 4-3-3 le daría más equilibrio (cosa que sigo pensando), también creo que esta temporada se variará mucho entre el 4-2-4 y el 4-3-3. Sin embargo no jugamos ni un sólo partido con el 4-3-3.
Habrá que ver que sale de la gira por norteamérica.
Al parecer este chico es del agrado de Conte, junto con Ruben y Traore son los que mas minutos han visto esta pretemporada, creo que los considerara para su plantilla definitiva.
lo de aina va en serio,al parecer.
loftus,chalobah y traore no lo ha hecho mal..
ojala le den una chance a chalobah
Aina se lo comio Marcelo con un pan este ultimo juego... Horrible el primer tiempo y el segundo no es que el equipo levanto sino que Zidane puso a jugar al Castilla B (Por no decir el A ya que ese dia estaban jugando tmb en España), aun no comprendo el chiste de jugar con 2 puntas si no le llegan pelotas, lo de Hazard fue mas descuido del rival y porque Batshuayi se retraso tipo 10 para filtrarle el pase entre lineas viendo que la ultima linea de los chamacos estaban jugando demasiado adelantados.
Por cierto Baba Rahman se fue Cedido al Schalke...