Chelsea FC - Temporada 2016-17

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.478
Equipo
Abro este tema para comentar sobre las noticias del equipo en esta nueva temporada a cargo de Antonio Conte quien apenas tuvo su primer partido de pre-temporada hoy 16-07-2016 contra el Rapid Vienna perdiendolo 2-0 ante errores colosos de la defensa, da a entender que no mucho ha cambiado y que necesita trabajar muchisimo mas en esa area si no quiere verse en la misma situacion que Jose Mourinho.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Oficializada la llegada de Kante, la vuelta de Juan Cuadrado despues de una temporada prestado en la Juventus de Turin y Michy Batshuayi proveniente del Marsella Frances, se esperan al menos 1 o 2 fichajes mas netamente defensivos.

Marco Amelia (Agente Libre), Radamel Falcao y Pato regresaron a sus respectivos equipos despues de su poca participacion la pasada temporada.

Esta temporada estan confirmados los prestamos de Nathan Ake al Bournemouth, Thomas Kalas al Fulham, Jeremy Boga al Granada, John Swift como agente libre firma por el Reading.

Abro este tema para comentar sobre las noticias del equipo en esta nueva temporada a cargo de Antonio Conte quien apenas tuvo su primer partido de pre-temporada hoy 16-07-2016 contra el Rapid Vienna perdiendolo 2-0 ante errores colosos de la defensa, da a entender que no mucho ha cambiado y que necesita trabajar muchisimo mas en esa area si no quiere verse en la misma situacion que Jose Mourinho.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Oficializada la llegada de Kante, la vuelta de Juan Cuadrado despues de una temporada prestado en la Juventus de Turin y Michy Batshuayi proveniente del Marsella Frances, se esperan al menos 1 o 2 fichajes mas netamente defensivos.

Marco Amelia (Agente Libre), Radamel Falcao y Pato regresaron a sus respectivos equipos despues de su poca participacion la pasada temporada.

Esta temporada estan confirmados los prestamos de Nathan Ake al Bournemouth, Thomas Kalas al Fulham, Jeremy Boga al Granada, John Swift como agente libre firma por el Reading.

Qué va a hacer el Chelsea con la defensa central? Será que se la juega Conte con Terry y Cahill?

Creo que también les hace falta por lo menos un lateral bien ofensivo y un medio que no sea Fábregas. Es más si me preguntan to vendería a Cuadrado a la Juve y con esa plata voy Mahrez del Leicester para la derecha.

También buscar el fichaje de Grizzman colocándole plata al Atleti más Costa. El Chelsea necesita una plantilla de primer nivel urgentemente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué va a hacer el Chelsea con la defensa central? Será que se la juega Conte con Terry y Cahill?

Creo que también les hace falta por lo menos un lateral bien ofensivo y un medio que no sea Fábregas. Es más si me preguntan to vendería a Cuadrado a la Juve y con esa plata voy Mahrez del Leicester para la derecha.

También buscar el fichaje de Grizzman colocándole plata al Atleti más Costa. El Chelsea necesita una plantilla de primer nivel urgentemente.

Bueno ahi Pappy se vio perdido en el espacio en el primer gol pendiente mas de donde estaba la pelota a 35 metros de el que del delantero que tenia a sus espaldas, pero mas que nada el error es de Matic cuando sale a presionar al que tiene la pelota y deja su marca que es quien mete la asistencia.

Ya el 2do gol pura magia Ivanovic xD.

Pero si se necesita urgente al menos un central Top que reorganice el fondo.

Si es verdad que Conte es un enfermo de la tactica que no duerme analizando partidos debe de darse cuenta de inmediato de los horrores que estan sucediendo en el fondo, pareciera que todos quieren conquistar a la misma mujer y ninguno se habla jaja.

Última edición:
Ivanovic es para llorar.

Lo de koulibaly se ha complicado
Manolas no quiere renovar con la roma y dicen que se esta negociando..

Alguien sabe cuando se incorporaran los demas jugadores al equipo?. Por otro lado con lo de Kante tenemos un jugador de esos obreros que todo equipo necesita en el mediocampo, yo espero dos fichajes mas por parte de Antonio, uno debe ser si o si un defensa. Que lastima no poder contar con Christensen que se encuentra cedido.

Bueno ahi Pappy se vio perdido en el espacio en el primer gol pendiente mas de donde estaba la pelota a 35 metros de el que del delantero que tenia a sus espaldas, pero mas que nada el error es de Matic cuando sale a presionar al que tiene la pelota y deja su marca que es quien mete la asistencia.

Ya el 2do gol pura magia Ivanovic xD.

Pero si se necesita urgente al menos un central Top que reorganice el fondo.

Si es verdad que Conte es un enfermo de la tactica que no duerme analizando partidos debe de darse cuenta de inmediato de los horrores que estan sucediendo en el fondo, pareciera que todos quieren conquistar a la misma mujer y ninguno se habla jaja.

Un fichaje mas la vuelta de Zouma puede ayudar bastante, junto con la vuelta de Azpilicueta que siempre hace buenas coberturas en defensa. El lateral izquierdo es el que a mi nunca ha convencido :/

Un fichaje mas la vuelta de Zouma puede ayudar bastante, junto con la vuelta de Azpilicueta que siempre hace buenas coberturas en defensa. El lateral izquierdo es el que a mi nunca ha convencido :/
Precisamente por eso deben ser dos fichajes.
Soñando: Bonucci y Rodriguez.

Ya no es del Chelsea pero pobre Demba Ba , que fea lesión pana

haber pongan el video que estoy de morboso

Rodríguez de maravillas sería para este nuevo Chelsea

Suena Ryan Mahrez. Sería el fichaje ideal para el 4-3-3. Tendríamos 2 wings de calidad con gol y asistencia.

Ya estamos en la parte del año donde vale soñar:

--------Mahrez--------Costa-------Hazard-------------

El defensa saldría de estos 3: Koulibaly, Manolas, Mustafi. Yo realmente prefiero al alemán, le veo mejor proyección.

En el centro del campo no se prevee más llegadas.

El equipo sería algo así (claro en un mundo ideal):

----------------------------------Thibaut/Begovic-------------------------------------------

---Aina/Ivano-----------Zouma/Cahill--------Mustafi/JT-------------------------Azpi/Baba---------

-----------------------------------------Matic/Chalobah--------------------------------------------

---------------------------------Kanté/RLC---------------Cesc/Oscar--------------------------------

----------------Mahrez/Cuadrado------------Costa/Batshuayi--------------------------Hazard/Willian-------------------

Si bien de llegar algún defensa me suena más el 3-5-2:

------------------------------------------Thibaut-------------------------------------

--------------------Zouma-----------------JT-----------------------Mustafi-----------------

---Cuadrado------------------------------------------------------------------------Willian--------------

-----------------------------------------Kanté-------Cesc------------------------------------------------------

------------------------------------------------Hazard--------------------------------------------------

------------------------------------Batshuayi-------------Costa------------------------------------

Aquí se dijo lo de Mahrez...es el fichaje que necesita el Chelsea...

Y Grizzman por amor a Budda denle a Costa más plata al Atleti por el francés!!!

Ese es el tridente que necesita el Chelsea, Grizzman Mahrez Hazard. Detrás Matic Kanté en un doble 5 para darle más fuerza al medio y mandar los dos laterales al ataque.

Aquí se dijo lo de Mahrez...es el fichaje que necesita el Chelsea...

Y Grizzman por amor a Budda denle a Costa más plata al Atleti por el francés!!!

Ese es el tridente que necesita el Chelsea, Grizzman Mahrez Hazard. Detrás Matic Kanté en un doble 5 para darle más fuerza al medio y mandar los dos laterales al ataque.

Si llega Griezman y Mahrez creo que tendremos que hacerle una estatua a Emenalo. Dudo mucho que se dé todo, si acaso Mahrez y aquí influye el efecto Kanté, por lo visto tienen una relación muy estrecha. Además que el argelino se plantea salir de Leicester.

Si llega Griezman y Mahrez creo que tendremos que hacerle una estatua a Emenalo. Dudo mucho que se dé todo, si acaso Mahrez y aquí influye el efecto Kanté, por lo visto tienen una relación muy estrecha. Además que el argelino se plantea salir de Leicester.

Compa yo creo que esto es de plata, money billete, Costa más 60MDE y te apuesto que el Atleti lo vende.

Sobre todo porque no es tan directo el rival y además le reemplazan a un delantero con otro delantero del estilo del Cholo.

Ojalá el Chelsea aproveche ahora que está más laxo el tema del Fair Play Financiero.

este seria mi 4-3-3

----------------------------------Thibaut/Begovic-------------------------------------------

---cuadrado/Ivano-----------Zouma/Cahill--------defensa a fichar/JT----------------Azpi/Baba---

-----------------------------------------kante/Chalobah--------------------------------------------

---------------------------------matic/RLC---------------Cesc/Oscar--------------------------------

----------------Mahrez?/pedro------------Costa/Batshuayi--------------------Hazard/Willian---

en 3-5-2 coincido con m.harding

sobre el defensa, me gustan las opciones de manolas y mustafi, Koulibaly no tanto pero tampoco me desagrada. la cosa es que tiene que llegar alguno de ellos.
ojala llegue mahrez..