Chelsea FC - Temporada 2015-16

Me parece buen fichaje Falcao. Tomando en cuenta que no llega para ser la primera opción.

Realmente no me parece buena idea, de momento se va perfilando el equipo para la siguiente temporada.

Delanteros: Costa, Remy (?), Falcao.

La interrogante es porque se habla de que pudiera pedir la salida Remy rumbo al WHU, de ser así podría llegar Charlie Austin. Yo a Remy lo veo como un excelente relevo. Ojalá y no se vaya.

no creo que Remy se vaya, se le vio contento en Chelsea y ademas tuvo buena participación y buen rendimiento. Campeón de Liga y Copa.

No entendí, te parece bien Falcao o no? Jajaja..

jajaja. Se me ha ido la olla. El "no" sobra en la segunda frase. Creo que Falcao como relevo es buena opción. Ya si se queda Remy tenemos un ataque que puede ser temible.

jajaja. Se me ha ido la olla. El "no" sobra en la segunda frase. Creo que Falcao como relevo es buena opción. Ya si se queda Remy tenemos un ataque que puede ser temible.

Lo importante es que al parecer el jugador esta dispuesto a bajarse el sueldo puesto q viene de capa baja del Man Utd en una temporada dnd no pudo adaptarse.

No quiero a falcao ni prestado pero parece que es cuestión de horas.

El tema kakuta se está haciendo largo, chelsea pide 6 millones de libras y sevilla ofrece 4.

Salió el rumor de que la juve va por oscar y no me molestaría que lo vendan..

No quiero a falcao ni prestado pero parece que es cuestión de horas.

El tema kakuta se está haciendo largo, chelsea pide 6 millones de libras y sevilla ofrece 4.

Salió el rumor de que la juve va por oscar y no me molestaría que lo vendan..

no creo que se vaya

yo tampoco pero soñar no cuesta nada...

Vamos tampoco estamos hablando de Kalou...

Oscar es cierto que no ha hecho nada en el 2015, pero si logra retomar el nivel que venía mostrando antes sería una pieza muy importante en el juego del Chelsea.

Basta ver como se entendía bien con Hazard y Cesc a principio de temporada, luego fue decayendo al igual que varios de sus compañeros.

Vamos tampoco estamos hablando de Kalou...

Oscar es cierto que no ha hecho nada en el 2015, pero si logra retomar el nivel que venía mostrando antes sería una pieza muy importante en el juego del Chelsea.

Basta ver como se entendía bien con Hazard y Cesc a principio de temporada, luego fue decayendo al igual que varios de sus compañeros.

cracklou era idolo jajaja
de 10 prefiero a cesc o william
ojala levante nivel

Segun fuentes bastantes cercanas Chelsea esta cerca de cerrar lo de Falcao, llegaria a prestamo con opcion a compra y Chelsea incluiria al mediocampista Croata Mario Pasalic a prestamo al Monaco (Jugo cedido en el Elche la temporada pasada).

11401161_1006444472708318_8259114774060730974_n.jpg

Y por otro lado al parecer el Fenerbahce ha lanzado una oferta interesante por el Nigeriano John Obi Mikel que le quedan 2 años de contrato. Si esto se da el Club tendria en mente como reemplazo a Alex Song cuyo pase costaria £6m.

Ya Mikel cumplió su tiempo en el Chelsea, hubo lapsos en que fue muy util y otros en los que parecia que seria el nuevo Makelele o el nuevo Buffalo, lastimosamente se estanco y hasta siento que empezo a perder mucho nivel...

Ademas no es precisamente el jugador con caracter que busca pelear la titularidad siempre, es mas, yo lo veo bastante conformista, creo que un cambio es lo mejor tanto para el club como para el..

Me parece que Mikel cumplió un ciclo, durante un período fue un pilar como en aquella UCL haciendo el doble pivot con Frankie luego de la salida de Villas Boas. Di Mateo se la jugó con ese doble pivot para liberar a Mata, primero se remontó al Nápoles luego el resto es historia.

Por la forma en que parece que se está moviendo el Chelsea, Mourinho es fiel a su palabra y está manteniendo la misma columna vertebral. Traer a Falcao implica reemplazar a Didier pero no veo al colombiano al menos en los primeros meses como titular. Sin embargo no sé porque creo que Radamel puede mostrar una mejor versión que en el United (que no es difícil tampoco).

Luego en la media si se traen a Song, tampoco se está apostando por un cambio de sistema en la media con lo cual nos vamos olvidando de la llegada de un Pogba o un Verrati que sinceramente nos harían cambiar el sistema en detrimento de Oscar por ejemplo. Debo ser de los pocos que aún le tengo fe al brasileño. Creo que los mejores partidos del Chelsea siempre fueron con Oscar en la cancha, su capacidad para rotar posiciones con Cesc fue parte de esos meses donde el CFC mostró su mejor versión.

en serio Mourinho quiere a Falcao ?

Falcao esta mas muerto se nota que pidio a Mendes que lo ponga en un equipo grande y le garanticen los 14K que gana y Mendes aprovecha la amistad de Mou y se lo metio lo debe estar convenciendo de como usar a Falcao...seguro Mendes lo ofrecio al RM,Psg y Atletico y lo rechazaron

Falcao esta quemadisimo...mal fichaje para Chelsea si se confirma.

Yo pienso que Falcao si puede rendir en el Chelsea, quizá le viene bien un cambio de aires con un DT que tal vez lo entienda mejor y un equipo con Cesc y Hazard metiendole pases sin tener que retrasar tanto su posición para buscar el balón.

Que tuvo una mal temporada en el United? Vamos.. el único que hizo una temporada excelente ahí fue De Gea..

Y bueno, vendría para ser segundo o tercer delantero tampoco es que se tenga a Etoo y a Torres como esperanzas al gol.

Mourinho es lo único que impide la llegada de Cech al Arsenal(curioso considerando que nosotros no somos rivales a nada), lo demás está todo arreglado, incluso Cech rechazo una oferta economica mas atractiva del PSG para poder cumplir su deseo de jugar en el Arsenal, veamos en que termina esto.

Mourinho es lo único que impide la llegada de Cech al Arsenal(curioso considerando que nosotros no somos rivales a nada), lo demás está todo arreglado, incluso Cech rechazo una oferta economica mas atractiva del PSG para poder cumplir su deseo de jugar en el Arsenal, veamos en que termina esto.

estan un escalon abajo del chelsea hace ya algunos años, eso no es secreto.. es precisamente la llegada de Cech lo que ayudaría a escalar al nivel del chelsea. La postura de Mourinho es razonable, fortalecer a un rival para que te sea competencia? bueno hay que ser estúpido para hacer eso