Chelsea FC - Temporada 2015-16

Alfredo23

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
172
Equipo
Noticias, rumores, fichajes y todo lo relacionado al Chelsea durante la temporada 2015/2016 (o hasta que se les ocurra cerrar el tema).

Última edición:
ya empezaron con su cagadero otra vez, no hubiera sido mejor cambiarle el nombre al otro thread y ya?

El gran problema de este foro es que algunos se creyeron dueños del mismo, con actitudes como ésta lo que van hacer es ahuyentar a la gente.

Creo que podrían permitirnos tener nuestro thread abierto ya que es ahí donde queremos comentar las cosas relacionadas a nuestro equipo.

otra, donde carajo vamos a comentar lo relativo al equipo que no sean rumores?

Por ultimo creen un subforo de cada equipo para meter todos los temas relacionados con ese equipo. Sé que tienen buenas intenciones pero esto es un desorden y se parece mucho al foro espn que no extraño para nada.

este thread deberia llamarse noticias chelsea fc

este thread deberia llamarse noticias chelsea fc
Es que según lo pensado en el staff todas las noticias, rumores y comentarios sobre cualquier aspecto del club irían en los hilos que se abrirían cada mes.

Para resumirlo, todo lo que siempre se ha comentado en el foro ahora seria en hilos mensuales, pero las noticias importantes serian en un solo hilo, no queremos que se abra un hilo por cada rumor, lo que buscamos es que rumores o noticias serias que sean de importancia tengan su propio hilo, eso es todo, eso ayudaría a el foro a conseguir mas visitas y si se puede mas usuarios.

Bueno no traigo nada del otro mundo solo que Cech le hablo a la prensa y su futuro se decidira la proxima semana.

Hablo de las "dificultades" q implican cambiar de ciudad o pais aunque esta evaluando todas las opciones esta en su prioridad la estabilidad de su familia y dsps el. Basandonos en eso creo que lo mas probable es que fiche por Arsenal y asi no se mueve de Londres.

Bueno no traigo nada del otro mundo solo que Cech le hablo a la prensa y su futuro se decidira la proxima semana.

Hablo de las "dificultades" q implican cambiar de ciudad o pais aunque esta evaluando todas las opciones esta en su prioridad la estabilidad de su familia y dsps el. Basandonos en eso creo que lo mas probable es que fiche por Arsenal y asi no se mueve de Londres.
Como bien dices tiene toda la pinta de acabar en el Arsenal... aunque espero que no se de, a mi me gustaria verlo en Old Trafford. Pero se me antoja mas complicado que ayer, y antes de ayer.

Como bien dices tiene toda la pinta de acabar en el Arsenal... aunque espero que no se de, a mi me gustaria verlo en Old Trafford. Pero se me antoja mas complicado que ayer, y antes de ayer.
Creo q el United va a ir mas bien por el franchute LLoris del Tottenham. Aunque con lo hdp que es Levy capaz se cae por pedir una millonada q no vale.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Creo q el United va a ir mas bien por el franchute LLoris del Tottenham. Aunque con lo hdp que es Levy capaz se cae por pedir una millonada q no vale.

Lloris para Van Gaal me parece una gran opción (un portero muy para su estilo), y me gusta, antes que todos esos que estan saliendo que no los conoce ni sus madres cuando van a come... pero como has dicho a saber que pediran por él, la temporada pasada cuando sono para el Madrid, se decia que pedian 25 millones de € solo para empezar a negociar.

para como esta el mercado....

lloris es el titular de la seleccion francesa..no es poca cosa.

y ha sido junto con kane lo mejor de tottenham.

levy facil va pedir 25M por lloris

Cuando lo compro el Tottenham si no mal recuerdo fue por 20M, si fue así mínimo 30M les piden.

Cuando lo compro el Tottenham si no mal recuerdo fue por 20M, si fue así mínimo 30M les piden.

Los Spurs pagaron por Lloris no más de £12-13 m , pero ahora si es real el interés del United en él, muy probablemente Levy le ponga precio de salida de unos £30-35 m, así está el mercado y así negocia Tottenham.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si el United quiere a Lloris en serio, que se prepare a pagar bastante porque Levy es un hdpta que no rebaja nada!!!

Lloris para Van Gaal me parece una gran opción (un portero muy para su estilo), y me gusta, antes que todos esos que estan saliendo que no los conoce ni sus madres cuando van a come... pero como has dicho a saber que pediran por él, la temporada pasada cuando sono para el Madrid, se decia que pedian 25 millones de € solo para empezar a negociar.

Veo mas a Van Gaal pidiendo a Cillesen (que mal portero no es) por vaaarios millones menos que Lloris..

Veo mas a Van Gaal pidiendo a Cillesen (que mal portero no es) por vaaarios millones menos que Lloris..
+1 Pense lo mismo... fichar un portero joven de futuro y que Valdes tome la rienda los proximos 2, 3 años

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

·
Tampoco estaria mal, aunque lo veo bastantes escalones por debajo de Lloris, yo por unos millones más que el Club tiene de sobras y más con la venta de De Gea, me merece mas la pena apostar por alguien de nivel contrastado en la Premier. Habria que ver cual sera la prioridad de Van Gaal...

·
Tampoco estaria mal, aunque lo veo bastantes escalones por debajo de Lloris, yo por unos millones más que el Club tiene de sobras y más con la venta de De Gea, me merece mas la pena apostar por alguien de nivel contrastado en la Premier. Habria que ver cual sera la prioridad de Van Gaal...

+1

Sent from my iPad using Tapatalk