Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
otra, donde carajo vamos a comentar lo relativo al equipo que no sean rumores?
Es que según lo pensado en el staff todas las noticias, rumores y comentarios sobre cualquier aspecto del club irían en los hilos que se abrirían cada mes.este thread deberia llamarse noticias chelsea fc
Como bien dices tiene toda la pinta de acabar en el Arsenal... aunque espero que no se de, a mi me gustaria verlo en Old Trafford. Pero se me antoja mas complicado que ayer, y antes de ayer.Bueno no traigo nada del otro mundo solo que Cech le hablo a la prensa y su futuro se decidira la proxima semana.
Hablo de las "dificultades" q implican cambiar de ciudad o pais aunque esta evaluando todas las opciones esta en su prioridad la estabilidad de su familia y dsps el. Basandonos en eso creo que lo mas probable es que fiche por Arsenal y asi no se mueve de Londres.
Creo q el United va a ir mas bien por el franchute LLoris del Tottenham. Aunque con lo hdp que es Levy capaz se cae por pedir una millonada q no vale.Como bien dices tiene toda la pinta de acabar en el Arsenal... aunque espero que no se de, a mi me gustaria verlo en Old Trafford. Pero se me antoja mas complicado que ayer, y antes de ayer.
Lloris para Van Gaal me parece una gran opción (un portero muy para su estilo), y me gusta, antes que todos esos que estan saliendo que no los conoce ni sus madres cuando van a come... pero como has dicho a saber que pediran por él, la temporada pasada cuando sono para el Madrid, se decia que pedian 25 millones de € solo para empezar a negociar.Creo q el United va a ir mas bien por el franchute LLoris del Tottenham. Aunque con lo hdp que es Levy capaz se cae por pedir una millonada q no vale.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Creo q el United va a ir mas bien por el franchute LLoris del Tottenham. Aunque con lo hdp que es Levy capaz se cae por pedir una millonada q no vale.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Cuando lo compro el Tottenham si no mal recuerdo fue por 20M, si fue así mínimo 30M les piden.
Lloris para Van Gaal me parece una gran opción (un portero muy para su estilo), y me gusta, antes que todos esos que estan saliendo que no los conoce ni sus madres cuando van a come... pero como has dicho a saber que pediran por él, la temporada pasada cuando sono para el Madrid, se decia que pedian 25 millones de € solo para empezar a negociar.
+1 Pense lo mismo... fichar un portero joven de futuro y que Valdes tome la rienda los proximos 2, 3 añosVeo mas a Van Gaal pidiendo a Cillesen (que mal portero no es) por vaaarios millones menos que Lloris..
·Veo mas a Van Gaal pidiendo a Cillesen (que mal portero no es) por vaaarios millones menos que Lloris..
·
Tampoco estaria mal, aunque lo veo bastantes escalones por debajo de Lloris, yo por unos millones más que el Club tiene de sobras y más con la venta de De Gea, me merece mas la pena apostar por alguien de nivel contrastado en la Premier. Habria que ver cual sera la prioridad de Van Gaal...