Chelsea FC Temporada 20-21

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Pero cual es el punto? todos sabemos que Lautaro en general es mejor jugador que Werner, no? tiene mejores números; tampoco se puede negar que Werner ha venido mejorando.

Bueno, para mi es mejor Werner que Lautaro, pero veo que son varios los que ven mejor al argentino, pero sinceramente los números no sostienen eso.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Si solo es por números no hay debate, los del alemán son muy superiores.

Recuerdo el este debate a principios de este anio, si no mal recuerdo, werner ha tenido como 4 temporadas con mejores numeros que la temporada mas goleadora de Lautaro.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Bueno, para mi es mejor Werner que Lautaro, pero veo que son varios los que ven mejor al argentino, pero sinceramente los números no sostienen eso.
Veo a Lautaro más completo que Werner
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Recuerdo el este debate a principios de este anio, si no mal recuerdo, werner ha tenido como 4 temporadas con mejores numeros que la temporada mas goleadora de Lautaro.

Si, desde que Werner sonaba para el Liverpool.

Aunque Eusebio les tiraba a varios alemanes jovenes como Gnabry, Goreztka y Werner. Dos fijos en el campeón de Europa y uno que ahora es su "pollo"
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Veo a Lautaro más completo que Werner

No he visto mucho a Lautaro, pero Werner al menos es mucho mejor goleador, pues a sus 19-20 anios ya tuvo una temporada de mas de 20 goles, y sumale la pasada con 28 goles.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Lautaro es un jugador que no me llama nada la atención, en el este momento no lo preferiría sobre el alemán.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Chelsea tuvo un partido a puerta cerranda en Cobham con Wimbledon, se esperaba que Thiago Silva viera acción pero parece que solo Moses y Drinkwater tuvieron acción de los jugadores de primer equipo, los demás fueron jugadores de la academia y muchos de los que volvieron de sus prestamos, el resultado fue 1-1 el gol de Chelsea lo anotó Moses
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Chelsea tuvo un partido a puerta cerranda en Cobham con Wimbledon, se esperaba que Thiago Silva viera acción pero parece que solo Moses y Drinkwater tuvieron acción de los jugadores de primer equipo, los demás fueron jugadores de la academia y muchos de los que volvieron de sus prestamos, el resultado fue 1-1 el gol de Chelsea lo anotó Moses

Ya regreso Moses? No sabía, con la llegada de Hakimi no se iba a quedar en Inter, creo que aún tiene algo de cartel para hacer caja con él.

De Drinkwater ni en championship vamos a pescar algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Lautaro en un City o Barcelona explotaria, con Conte es mas dificil ademas esta Lukaku que es el principal pero aun asi lo hace bien. Se esta dando a conocer y sigue mejorando.

Werner es muy bueno, la temporada pasada por fin la rompio bien despues del humo que generaba pero le falta quitarse la imagen de pechazo y lo fallon.

Timo me gusta mas para el estilo de Conte por algo lo queria en el Inter por si se iba Lautaro pero segun ya estaba hecho en Liverpool jajaja
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Chelsea tuvo un partido a puerta cerranda en Cobham con Wimbledon, se esperaba que Thiago Silva viera acción pero parece que solo Moses y Drinkwater tuvieron acción de los jugadores de primer equipo, los demás fueron jugadores de la academia y muchos de los que volvieron de sus prestamos, el resultado fue 1-1 el gol de Chelsea lo anotó Moses

Bueno ya iniciada la temporada hacer este tipo de partidos solo sirve para una cosa.

Debido al poco tiempo que hubo para pre-temporada Lampard al parecer tiene aún dudas de quienes se van a quedar del Loan Army.

Sería bueno saber quiénes vieron accion en este partido vs Wimbledon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Bueno ya iniciada la temporada hacer este tipo de partidos solo sirve para una cosa.

Debido al poco tiempo que hubo para pre-temporada Lampard al parecer tiene aún dudas de quienes se van a quedar del Loan Army.

Sería bueno saber quiénes vieron accion en este partido vs Wimbledon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Connor Gallagher ya se fue a prestamo?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Connor Gallagher ya se fue a prestamo?

Si ya se fue, lo mandaron al Swansea, supongo q por eso jugó casi todo el partido de pre-temporada contra Brighton.

Esos jóvenes si no ven algún avance en su former club respecto a lo que tuvieron el año pasado fácilmente terminan en otro club dnd sientan que si los quieren etc etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Hasta que se puso a entrenar el cabron.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
6458125e19023c3e1fe7858617471efa.jpg
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Si ya se fue, lo mandaron al Swansea, supongo q por eso jugó casi todo el partido de pre-temporada contra Brighton.

Esos jóvenes si no ven algún avance en su former club respecto a lo que tuvieron el año pasado fácilmente terminan en otro club dnd sientan que si los quieren etc etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva info... Aparentemente no todo estaba cerrado aun y Leeds y West Brom se metieron en la disputa, aparentemente va ganando WBA y lo oficializan mañana.



A Chelsea le conviene totalmente que pase su temporada en primera division y no en segunda. Tiene mas chance de sumar minutos en WBA que en Leeds en mi opinion.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba