Chelsea FC Temporada 20-21

Mi estrategia es un serge , la famosa contra a ver si sale lo contrario

Te iba a preguntar porque dabas por hecho que no iba a suceder eso y luego vi la última parte de tu post. Te hago dos preguntas:

1) EXCLUYENDO EL ESCENARIO QUE EL PSG PONGA UN PRECIO IMPAGABLE, vos miras imposible que el Madrid pague entre $100-200 millones por el francés?

2) ASUMIENDO QUE NO SE VENDE EN ESTE VERANO, crees que el PSG está dispuesto a dejarlo ir gratis la próxima temporada? A Mbappe ya ratos le pusieron sobre la mesa un ofertón para que renueve y a diferencia de Neymar, no lo ha aceptado.

Repre, Mbappe entiende qué él es más grande qué el PSG en el mundo del fútbol.

El fútbol en los próximos años va a cambiar, los nuevos chicos y jóvenes van a seguir probablemente jugadores no equipos. De ahí qué los jugadores ganen más poder de negociación, más independencia, van a poner cláusulas de salida, contratos más cortos etc.

Mbappe creo entiende eso y sabe qué lo mejor para él es salir gratis. La plata qué podía ganar en el PSG para asegurar su futuro ya la consiguió.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Repre, Mbappe entiende qué él es más grande qué el PSG en el mundo del fútbol.

El fútbol en los próximos años va a cambiar, los nuevos chicos y jóvenes van a seguir probablemente jugadores no equipos. De ahí qué los jugadores ganen más poder de negociación, más independencia, van a poner cláusulas de salida, contratos más cortos etc.

Mbappe creo entiende eso y sabe qué lo mejor para él es salir gratis. La plata qué podía ganar en el PSG para asegurar su futuro ya la consiguió.

Ojo, yo en ningún momento pongo dudas si ÉL está dispuesto a seguir un año más y salir gratis en el 2022 (obviamente prefiere salir YA, que conste). Me refiero a si el club está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de sacar $100-200 millones (o más) por uno de los mejores jugadores del mundo.

Ojo, yo en ningún momento pongo dudas si ÉL está dispuesto a seguir un año más y salir gratis en el 2022 (obviamente prefiere salir YA, que conste). Me refiero a si el club está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de sacar $100-200 millones (o más) por uno de los mejores jugadores del mundo.

Creo qué es una cuestión más de orgullo del Jeque.

Ahora, el Madrid gastarse 100-200MDE después de COVID y Hazard? No lo veo tan viable.

Hazard ni Madrid ni Chelsea , se lo lleva la Roma , Mou lo quiere de nuevo

Creo qué es una cuestión más de orgullo del Jeque.

Ahora, el Madrid gastarse 100-200MDE después de COVID y Hazard? No lo veo tan viable.

Es que no tiene real tampoco para eso

La Roma no le va poder pagar el salario, les pasara lo mismo que con Bale
Habla claro te cagarias de tener que enfrentar a hazard , coño pero supongo Roma si puede pagar 6 palos y floren unos 7-8

Habla claro te cagarias de tener que enfrentar a hazard , coño pero supongo Roma si puede pagar 6 palos y floren unos 7-8

Ah bueno si se van a mitades seguro que la Roma encantada

Merecidisimo, Cesar es un jugador muy limitado en su posición pero muy inteligente para no dejarse llevar a dnd sus puntos débiles le pesan, es un lateral normalito pero con mucho oficio, para mi ya se estaba quedando sin gas y si no ganaba este trofeo ahora creo q no le quedaba mucho.

Ya se puede hasta retirar en paz. El futuro es James y habrá q ver que suplente se buscara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Merecidisimo, Cesar es un jugador muy limitado en su posición pero muy inteligente para no dejarse llevar a dnd sus puntos débiles le pesan, es un lateral normalito pero con mucho oficio, para mi ya se estaba quedando sin gas y si no ganaba este trofeo ahora creo q no le quedaba mucho.

Ya se puede hasta retirar en paz. El futuro es James y habrá q ver que suplente se buscara.

Coincido en casi todo, pero para mí vale más un defensa constante de 7 que un top en su posición que baje drásticamente de nivel como sus propios compatriotas.

Y yo creo que aún le queda gas para una línea de 3.

Joe Cole once a blue always a blue.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Disfrutenlo fans del Chelsea, fue bastante random todo y aunque todavía no tengan consolidado sus jugadores, nadie les quita lo bailado.