Chelsea FC Temporada 20-21

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
me sorprendio la ignorancia TOTAL del madridismo (twitter, tv, etc) respecto a los jovenes talentosos de chelsea...EN VERDAD....no los conocian...por eso ya daban por un hecho jugar la final.

lo mismo ocurrio con city....ya daban por un hecho la final vs el psg.

@vitorccio es un buen termometro de lo que digo....no conocia el potencial de mahrez, stones, etc etc

y tambien me alegra que kroos se llevo un buen zas en todo el hocico.
Pues si Mahrez no habia mostrado ese talento en el City, un jugador puede tener potencial pero si no sabe explotarlo de nada sirve, en la calle puede haber muchos morros con potencial y no llegan a nada, ha habido muchisimos jugadores profesionales tambien con gran potencial y que nunca terminan por explotarlo.

Mahrez fue campeon con el Leicester City, no es lo mismo que jugar con un club que tiene la obligacion de ganar la Premier como el City, el tipo ralentizaba el juego, lo hacia predecible, por eso no me gustaba verlo de titular a diferencia de un Bernardo Silva o un Sterling, ahora estamos viendo a otro Mahrez, mas agresivo y sobre todo determinante, y no tengo problema en reconocerlo, aunque tampoco me lo pongan todavia como crack.

Stones es tan bueno como Joe Gomes o Matip, tipos que lucen porque comparten la defensa con un monstruo.

Deja de inflar jugadores putauro. Pero no hablaramos de Messi porque es un viejito pendejo e inutil.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
Pues si Mahrez no habia mostrado ese talento en el City, un jugador puede tener potencial pero si no sabe explotarlo de nada sirve, en la calle puede haber muchos morros con potencial y no llegan a nada, ha habido muchisimos jugadores profesionales tambien con gran potencial y que nunca terminan por explotarlo.

Mahrez fue campeon con el Leicester City, no es lo mismo que jugar con un club que tiene la obligacion de ganar la Premier como el City, el tipo ralentizaba el juego, lo hacia predecible, por eso no me gustaba verlo de titular a diferencia de un Bernardo Silva o un Sterling, ahora estamos viendo a otro Mahrez, mas agresivo y sobre todo determinante, y no tengo problema en reconocerlo, aunque tampoco me lo pongan todavia como crack.

Stones es tan bueno como Joe Gomes o Matip, tipos que lucen porque comparten la defensa con un monstruo.

Deja de inflar jugadores putauro. Pero no hablaramos de Messi porque es un viejito pendejo e inutil.


mahrez tiene rato a este nivel...

stones lleva 6 meses de titular....y su potencial siempre se sabia que era muy superior al de gomes...matip ? LOL

acepta que no tenias ni idea de estos jugadores...en cambio desde PL sabemos que tus "estrellas" ya estan en sus 30-35s

que zas se llevo el madridismo y en general el futbol español LOL
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
mahrez tiene rato a este nivel...

stones lleva 6 meses de titular....y su potencial siempre se sabia que era muy superior al de gomes...matip ? LOL

acepta que no tenias ni idea de estos jugadores...en cambio desde PL sabemos que tus "estrellas" ya estan en sus 30-35s

que zas se llevo el madridismo y en general el futbol español LOL
Un wei que ponia a Martial como figura no le puede repartir un ZAS a nadie, ahi esta el potencial de Martial, banqueado por un viejillo de 34 años. Pero quieres hablar de potenciales jajaja.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.838
2/5/12
Callum sin duda esta en el radar de Tuchel, el problema es que solo pueden jugar 11



Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Me gusta como lo Couchea, y CHO hoy fue determinante en la segunda parte.

Buena final nos espera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
4b86f83fbc32a16dfc8127b95a1a29bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
4b86f83fbc32a16dfc8127b95a1a29bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que ganar a Arsenal para asegurar el puesto a Champions, que está casi finiquitado, pero pienso que igual podríamos darle un poco rotación al plantel pensando en la final de la FA Cup
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.838
2/5/12
4b86f83fbc32a16dfc8127b95a1a29bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que rotar vs Arsenal, es el Arsenal así que hasta con la sub -20 se les gana, lo importante es la final de la FA cup y después a media semana el siguiente partido vs Lester para terminar de quedar en puestos de UCL, solo se necesita ganar uno de los 3 partidos de Premier


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba