eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 32.103
- 15.018

Abrimos este tema con el calendario
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto acaba de salir, falta la confirmacion oficial en la pagina de chelsea.
querían mas de 100 millones , les dimos 80 y el resto en premios...Salio esta info hoy, si es verdad ya entiendo porque tanto delay en la operacion, son demasiados addons.
Kai Havertz Contrato:
• €80M Transferencia libre.
• €6M Por 15 Goles en Premier, expira en la temporada tres.
• €4M por 45 partidos jugados en Chelsea.
• €3M Por cada trofeo doméstico en esta temporada.
• €3M Por juegos en cuartos de finales Champions por tres temporadas.
• €4M Si se hace el mejor jugador de Premier League.
![]()
Ahí está el central que pedían xD.
Supongo que el 3 es del equipo de reservas.
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Ojalá fuera Marquinhos, pero no me desagrada Thiago Silva por un par de temporadas.Esta sonando muy fuerte Thiago Silva
Ojalá fuera Marquinhos, pero no me desagrada Thiago Silva por un par de temporadas.
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Por eso mismo no me desagrada.Thiago viene por la falta de liderazgo en la central
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy aseguran que finalmente el Leverkusen acepto esos terminos 80+20 el dia de ayer, fuente confiable, seria entonces cuestion de esta semana que se oficialice el fichaje.querían mas de 100 millones , les dimos 80 y el resto en premios...
Hoy aseguran que finalmente el Leverkusen acepto esos terminos 80+20 el dia de ayer, fuente confiable, seria entonces cuestion de esta semana que se oficialice el fichaje.