Chelsea en período de reconstrucción: 2012-?

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Muchos he leído por aquí criticando las formas en las que el Chelsea ha llegado a su SEGUNDA final de UCL, pero lo que algunos desconocen es que este equipo está en una fase de reconstrucción. La base formada por José Mourinho en el 2004 ya está dando sus últimas vueltas y ahora mismo a pesar de lo que podríamos llegar a conseguir no estamos en el mejor momento.
Este equipo en su momento se caracterizó por su solvencia defensiva pero también por ser muy versátil en ataque. Ahí teníamos a jugadores que desbordaban (Cole, Robben, Duff), a los que preferían rematar de afuera (Lampard, Essien, Drogba) pero también teníamos ese toque de distinción con gente como Gudjhonsen por ejemplo. Lo que más perdimos con el pasar de los años fue las bandas, ya que dejamos de tener gente desequilibrante en el uno contra uno.

Ahora veo que las cosas están queriendo replantearse. Se ha fichado gente joven como Lucas Piazon, Romelu Lukaku pero también tenemos a los canteranos McEachran, Bertrand, entre otros. Pero lo más interesante es que veo que se está fichando con la misma política que en el 2004: Gente joven con HAMBRE de TÍTULOS. No consagrados como hicimos EQUIVOCADAMENTE con Schevchencko, Ballack, Torres.


Propongo tener este thread abierto hasta que logremos reconstruir este barco llamado Chelsea. Ojalá ganemos la UCL, sería algo ÉPICO aunque ya las 6 noches europeas heroicas que nos han regalado ha sido grandioso.

COME ON CHELSEA


CHELSEA 2012-2013:

-------------------Cech-----------------

---Ivano-----Luiz------Terry--------Cole


----------------Mikel----Lampard----------------


----De Bruyne--------------------------Marin-------------


------------------------Mata---------------------


----------------------Drogba----------------------


A ver que más vamos añadiendo o cambiando...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Vamos por posición:

Arqueros: Cech, Turnbull, Hilario
Lateral derecho: Ivanovic, Azpilicueta.
Centrales: Terry, Luiz, Cahill, Bruma.
Lateral izquierdo: Cole, Bertrand.
Medios: Lampard, Mikel, Meireles, Ramires, ¿Essien?, Josh.
Medios ofensivos: Mata, Piazon, Gotze.
Wingers: Marin, Hazard, De Bruyne.
Delanteros: Drogba, Torres, Sturridge.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Y por supuesto, ratificar a Roberto Di Matteo.
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
Essien yo creo que se ira después de esta temporada
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
mcehran esta lejos de convertirse en un cleverley o un welbeck, nisiquiera en swansea juega, en mi opinion le metieron demasiada presion para ser el emblema de chelsea a lo terry y ahora lo esta pagando y por algo ya andan fichando juveniles de alto vuelo ya comprobados...y los que faltan de nombre.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Essien yo creo que se ira después de esta temporada

Recordando tmb que Claude Makelele el mejor contencion que hemos tenido no hizo una temporada ni buena ni mala y aun asi le vendieron a la primera oferta que llego por tener varios contenciones... Esta es exactamente la misma situacion y la temporada de Essien en verdad ha dejado mucho que desear, la mitad de ella lesionado por la misma razon que lo estuvo hace varios años, segundo ya parece que corre con miedo a un choque por el tema de sus rodillas, no se le ve la misma confianza.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Estoy a muerte con kakuta y mceachran,tiene que volver a jugar con el primer equipo. Me gustaria hazard y con kakuta ,tendriamos la banda derecha cubierta.
ESSIEN,NO ES EL MISMO DE ANTES PERO IGUAL LO BANCO UNA TEMPORADA MAS.
SUBIR AL PRIMER EQUIPO A TODD KANE PARA LA BANDA DERECHA,COMO RELEVO DE IVANOVIC.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Gotze no creo que se vaya del Dortmund, ya con la ida probable de Kagawa es dificil que se vaya otro jugador importante
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
También hay un lateral derecho en las inferiores que la está rompiendo, así que chao Bosingwa y Ferreira.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Bosingwa suena en el AC Milan y en el Inter XD
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
bueno pero Makelele se fue por que llego el GRANDISIMO E HISTORICO Mineiro!!
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
jajaja creo que solo jugo 1 y fueron como 10 minutos

parecia que jugaba en camara lenta a comparacion de los demás jajajaja
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Sería una lástima que se vaya Essien, aunque es cierto que no es el mismo de antes a lo mejor podría retomar su nivel en las próximas campañas.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Estoy a muerte con kakuta y mceachran,tiene que volver a jugar con el primer equipo. Me gustaria hazard y con kakuta ,tendriamos la banda derecha cubierta.
ESSIEN,NO ES EL MISMO DE ANTES PERO IGUAL LO BANCO UNA TEMPORADA MAS.
SUBIR AL PRIMER EQUIPO A TODD KANE PARA LA BANDA DERECHA,COMO RELEVO DE IVANOVIC.

Swansea esta haciendo tremenda temporada, no recuerden que son recien ascendidos, han sacado triunfos importantes, MacEachran apenas llego en Enero a prestamo, es logico que su DT le de la confianza a los jugadores que le han llevado hasta dnd esta ahora en la tabla y que estan dsd ppio de temporada.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues estan fallones en la parte derecha, Azpilicueta que es joven y de bastante proyeccion y margen de mejora seria un buen fichaje.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba