Chelsea 4 vs 1 Arsenal - Final UEFA Europa League 2018/2019

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No lo está aún pero Guardiola ya debe ser uno de los 10 mejores DT de todos los tiempos sin problemas.

Guardiola tiene todo para ser el mejor de la historia.

Pep está en un lugar muy alto. Es como quitarle méritos a Mou (que no es de mi gusto).
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
si festejar la EL da verguenza segun el...imaginen a la liga...que solo tiene un equipo.
A mi me da la impresión que la gente de equipos españoles se les hizo normal ganar títulos, en ocasiones parece que ganar una liga no es suficiente para considerarse como buena temporada.

A mi tampoco me parece la gran copa la Europa League pero claro que es para festejar, o bueno, cualquier pretexto es bueno para festejar jaja

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
a mi no me molestaria que el Inter gane la europa league, si la festejaria, todo seria parte del proceso de reconstruccion.

cuando me volvi interista la ganaron creo o no se los años estan borrosos y se me juntan, veia un partido y en 3 meses otro y cosas asi.....
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
A mi me da la impresión que la gente de equipos españoles se les hizo normal ganar títulos, en ocasiones parece que ganar una liga no es suficiente para considerarse como buena temporada.

A mi tampoco me parece la gran copa la Europa League pero claro que es para festejar, o bueno, cualquier pretexto es bueno para festejar jaja

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Dices bien, para los equipos con grandes exigencias a veces ni siquiera es suficiente con ganar una liga, y es que el Barcelona y el Real Madrid se han acostumbrado a mas que eso, nada mas hay que ver quienes han ganado las ultimas 5 Champions y cuantas han ganado entre los dos en los ultimos 13 años.

Ahora, una liga siempre sera para festejar, mas si hablamos de la que es reconocida actualmente como la mejor liga del mundo como es la española. En cambio la Europa League siempre sera un torneo de segundones, a donde van aquellos a los que no les alcanzo el nivel para estar en Champions, eso es lo que estan festejando los aficionados del chelsi, los aficionados al equipo grande jaja.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Hmmm a mi me parece que esta liga no le supo al Barca, Bayern y Juve, especialmente a los ultimos 2.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Dices bien, para los equipos con grandes exigencias a veces ni siquiera es suficiente con ganar una liga, y es que el Barcelona y el Real Madrid se han acostumbrado a mas que eso, nada mas hay que ver quienes han ganado las ultimas 5 Champions y cuantas han ganado entre los dos en los ultimos 13 años.
jajajja han ganado las ultimas 5 champions entre los dos dice ajajjaa
Ahora se agarra de los logros del real madrid jajaja
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Dices bien, para los equipos con grandes exigencias a veces ni siquiera es suficiente con ganar una liga, y es que el Barcelona y el Real Madrid se han acostumbrado a mas que eso, nada mas hay que ver quienes han ganado las ultimas 5 Champions y cuantas han ganado entre los dos en los ultimos 13 años.

Ahora, una liga siempre sera para festejar, mas si hablamos de la que es reconocida actualmente como la mejor liga del mundo como es la española. En cambio la Europa League siempre sera un torneo de segundones, a donde van aquellos a los que no les alcanzo el nivel para estar en Champions, eso es lo que estan festejando los aficionados del chelsi, los aficionados al equipo grande jaja.

Eso deberia cambiar para ustedes, muchas veces ganando se van con caras largas, pero aunque pierdan se deben ir llenos de orgullo por su equipo, ser un poco menos aficionado a los titulos y mas al equipo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Eso deberia cambiar para ustedes, muchas veces ganando se van con caras largas, pero aunque pierdan se deben ir llenos de orgullo por su equipo, ser un poco menos aficionado a los titulos y mas al equipo.
Dejalo quieto que en vez de estar pendiente como su equipo boto una copa contra el Valencia y de la mentalidad de "equipo pequeño" ante un Liverpool diezmado esta es pendiente de los logros y festejos de otros.

Yo personalmente ni me asome en ese topic de la Copa del Rey la verdad me da muy igual lo que pase en la liga española y sus equipos, tal vez ahora que Hazard jugara alla empezare a ver algunos partidos para ver como hace fiesta.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Dejalo quieto que en vez de estar pendiente como su equipo boto una copa contra el Valencia y de la mentalidad de "equipo pequeño" ante un Liverpool diezmado esta es pendiente de los logros y festejos de otros.

Yo personalmente ni me asome en ese topic de la Copa del Rey la verdad me da muy igual lo que pase en la liga española y sus equipos, tal vez ahora que Hazard jugara alla empezare a ver algunos partidos para ver como hace fiesta.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Pues si en LaLiga "hace fiesta" parecido a como lo hacía en Inglaterra, el Madrid le sacará mucho provecho de eso.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pues si en LaLiga "hace fiesta" parecido a como lo hacía en Inglaterra, el Madrid le sacará mucho provecho de eso.
En la liga dan muchisimos espacios por jugar de "tu a tu" en inglaterra le clavaban 2 y 3 marcas solo a el igual asi lograba siempre meter asistencias a pesar de estar pesimamente rodeado, especialmente de definidores.

Hay videos en youtube dnd enumeraban las asistencias que Willian, Morata y cia le estropeaban a Hazard y son impresionantes.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
En la liga dan muchisimos espacios por jugar de "tu a tu" en inglaterra le clavaban 2 y 3 marcas solo a el igual asi lograba siempre meter asistencias a pesar de estar pesimamente rodeado, especialmente de definidores.

Hay videos en youtube dnd enumeraban las asistencias que Willian, Morata y cia le estropeaban a Hazard y son impresionantes.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Pues eso de "muchísisimos espacios" no aplica para los habilidosos como Messi, Cristiano (mientras jugó en el Madrid, claro), etc. Lo mismo pasará con Hazard.

Y si, con lo segundo que pones, me recuerdo perfectamente bien de todas las veces que ustedes del Chelsea (no me queda claro si vos específicamente) colocaban tweets y/o imágenes mostrando como tu club era el que más oportunidades creaba pero eso lastimosamente no se reflejaba en los goles anotados.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pues eso de "muchísisimos espacios" no aplica para los habilidosos como Messi, Cristiano (mientras jugó en el Madrid, claro), etc. Lo mismo pasará con Hazard.

Y si, con lo segundo que pones, me recuerdo perfectamente bien de todas las veces que ustedes del Chelsea (no me queda claro si vos específicamente) colocaban tweets y/o imágenes mostrando como tu club era el que más oportunidades creaba pero eso lastimosamente no se reflejaba en los goles anotados.
Todo queda en manos de Ficticius no repetir la formula.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
jajajja han ganado las ultimas 5 champions entre los dos dice ajajjaa
Ahora se agarra de los logros del real madrid jajaja

Ah cabron dije algo mal? El Barca tambien gano la Champions en ese periodo. Malo que hubiera incluido al manure o al chelsi.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Eso deberia cambiar para ustedes, muchas veces ganando se van con caras largas, pero aunque pierdan se deben ir llenos de orgullo por su equipo, ser un poco menos aficionado a los titulos y mas al equipo.

Hay que ser analiticos viejo, por supuesto que no siempre se puede ganar, pero hay formas de perder, tu crees que algun aficionado del Barca se va a quedar satisfecho despues de como se quedo eliminado de la Champions? Tu crees que da como para pensar que Valverde esta haciendo las cosas bien y que debe seguir el mismo plantel?

Es para destacar el hecho de ganar la liga y siempre lo sera, pero el Barcelona necesita ganar otra Champions. No asi la Copa del Rey que iban como 5 años seguidas que la ganabamos, de hecho en la previa dije que esa copa en estos momentos al equipo no le aportaba nada, no es como que lo haya dicho ahora que ya se perdio.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba