Chelsea 4-2 Tottenham - Sabado 22 de Abril - Semis FA Cup

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
FA%20Cup.png

Chelsea.png
VS
Tottenham.png

Chelsea vs Tottenham
Estadio
: Wembley
Arbitro: Martin Atkinson

Bajas
Chelsea

Gary Cahill (Duda, Illness)
Thibaut Courtois (Duda, Ankle Injury)
Victor Moses (Duda, Illness)
Marcos Alonso (Duda, Illness)

Tottenham
Danny Rose (Fuera, MCL Knee Ligament Injury)
Erik Lamela (Fuera, Hip Injury)
Harry Winks (Fuera, Ankle Injury)
Michel Vorm (Duda, Knee Injury)​

Partido perfectamente perdible para Chelsea. Nada mas que agregar.

El Tottenham tiene que demostar que tienen nivel para ganar trofeos.

Lo gana el Chelsea caminanding

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo gana el Chelsea caminanding

ya no se sabe contigo, si lo dices en serio o es para usar la sal, pero independientemente de eso yo creo que el partido se lo puede llevar cualquiera, para mi no hay ningún favorito, lo que si es que espero goles...

Ya parece que estoy leyendo a Serge, seamos positivos aunque sea tantito

Costa esta en modo Torres. Tottenham ya demostro que nos puede complicar sin ensayar mucho, tiene las armas y cuando esta motivado te puede hacer un partidazo, que no halla podido ser constante en la carrera por el titulo es otra cosa.

Y la verdad tampoco veo a Conte con "Plan B". Quien aproveche primero las que tenga se llevara el juego, Alli, Kane, Erikssen estan onfire.

Costa esta en modo Torres. Tottenham ya demostro que nos puede complicar sin ensayar mucho, tiene las armas y cuando esta motivado te puede hacer un partidazo, que no halla podido ser constante en la carrera por el titulo es otra cosa.

Y la verdad tampoco veo a Conte con "Plan B". Quien aproveche primero las que tenga se llevara el juego, Alli, Kane, Erikssen estan onfire.

¿Te olvidaste de Son, o no puede jugar?

Debería ser un partidazo, ambos son muy buenos equipos, sobretodo una motivación para los Spurs que deben empezar a sumar algún trofeo para consolidar el proyecto.

Que partido este...ojalá los Spurs puedan joder al chelsi, bien sea en esta copa o en la premier

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

Voy con los spurs, ganan 1-2 con gol de Kane sobre el final.

Chelsea Gana la Premier y los Spurs la FA

tenemos un delantero que esta pensando en irse a una ciudad con mejor clima que londres.........
ojala arranque pedro en punta...

tenemos un delantero que esta pensando en irse a una ciudad con mejor clima que londres.........
ojala arranque pedro en punta...

que tenga una poca de dignidad y le ponga la mitad de los huevos que en la primera parte de la temporada...

que tenga una poca de dignidad y le ponga la mitad de los huevos que en la primera parte de la temporada...

no estamos para esperar su dignidad. estamos a punto de tirar al tacho toda la temporada por este malnacido...
nunca me opuse a su venta pero ahora la deseo con todas mis ganas.

Veo mucha inconformidad por lo de Costa pero es que este odio es un tanto infundado por la Prensa y por que no sabe manejar sus emociones en cancha, pero el tipo respondio con goles, ha habido peores delanteros centros con menos carga de parte de los medios y de los hinchas, creo que somos un tanto injustos, si se va que le vaya bien, dejo un titulo de Premier en el cual fue primordial su aporte.

Yo todavia le doy el beneficio de la duda de aqui a que termine la campana. Tuvimos jugadores que rindieron peor como Shevchenko o Mutu, ya ni hablar de Torres y no se les tenia tan mala leche como al Hispano-brasileno.

Yo veo realmente parejo este partido, en enfrentamientos en premier este año es un triunfo para cada uno, yo veo mas fresco a los Spurs y con mas motivacion. Espero que Conte logre motivar al equipo ante tan importante partido, seria un golpe de autoridad eliminar a los Spurs en Wembley. Y si lo que dicen de Costa se ha notado, la primera mitad de temporada un rendimiento notable y despues de enero ha bajado su rendimiento y porcentaje de anotación, pero no es nada nuevo con Mou la primera rueda fue goleador del equipo y despues tuvo el mismo bajon, caso parecido a Cesc.

Veo mucha inconformidad por lo de Costa pero es que este odio es un tanto infundado por la Prensa y por que no sabe manejar sus emociones en cancha, pero el tipo respondio con goles, ha habido peores delanteros centros con menos carga de parte de los medios y de los hinchas, creo que somos un tanto injustos, si se va que le vaya bien, dejo un titulo de Premier en el cual fue primordial su aporte.

Yo todavia le doy el beneficio de la duda de aqui a que termine la campana. Tuvimos jugadores que rindieron peor como Shevchenko o Mutu, ya ni hablar de Torres y no se les tenia tan mala leche como al Hispano-brasileno.
Lo de Torres fue realmente patético, se atrevió a quejarse de que no le cumplieron lo que le habían prometido aquí en el club después de que el tipo desperdicio oportunidades de sobra, agradecido debería estar de que tuvo el honor de ser la banca de Drogba.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Y el Batistuyiu ese que ficharon hace poco como revelación, que tal ?... porque la verdad es que el bajón de Costa se nota, en dos partidos que le vi recientes se le ve algo negado y un poco apático... Conte debería rotarle y así tirarle de la oreja...