Chelsea 4-2 Swansea - Sabado 13 Septiembre - Jornada 4

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.147
Equipo
BPL.png

Chelsea.png
VS
Swansea-1-1.png

Chelsea vs Swansea
Estadio: Stamford Bridge
Arbitro: Kevin Friend

Stats
(1) 9 - Puntos - 9 (2)
11 - Goles a favor - 6
4 - Goles en contra - 1
(4) Costa - Goleador - Dyer (3)
(4) Fabregas - Asistencias - Sigurdsson (4)

Bajas
Chelsea
Eden Hazard (Duda)
Diego Costa (Duda)

Swansea
Marvin Emnes (Fuera)
Leon Britton (Fuera)
Alan Tate (Fuera)

Chelsea Vs Swansea - Sabado 13 de Septiembre - Jornada 4

Los Blues reciben al Swansea de Garry Monk por la 4ta fecha de la Premier League.

Chelsea sufre la baja de Diego Costa por un tiron en la pierna ocurrido durante el virus FIFA representando España, por lo que creemos que el gran Didi sera titular en Stamford Bridge para este sabado.

------------------Courtois----------------
-Ivanovic----Terry----Cahill----Azpilicueta-
----------Fabregas-------Matic-----------
-Schurrle----------Oscar----------Hazard-
------------------Drogba-----------------

Transmite Directv Sports.

Los Blues reciben al Swansea de Garry Monk por la 4ta fecha de la Premier League.

Chelsea sufre la baja de Diego Costa por un tiron en la pierna ocurrido durante el virus FIFA representando España, por lo que creemos que el gran Didi sera titular en Stamford Bridge para este sabado.

------------------Courtois----------------
-Ivanovic----Terry----Cahill----Azpilicueta-
----------Fabregas-------Matic-----------
-Schurrle----------Oscar----------Hazard-
------------------Drogba-----------------

Transmite Directv Sports.

Tambien lei que Hazard se lesiono con su seleccion, que tan cierto es eso?

Tambien lei que Hazard se lesiono con su seleccion, que tan cierto es eso?
Casualmente acabo de revisar mi fantasy y tengo a medio equipo amarillo y anaranjado. Maldito virus fifa.

De Hazard no he leído nada al respecto aun.

Casualmente acabo de revisar mi fantasy y tengo a medio equipo amarillo y anaranjado. Maldito virus fifa.

De Hazard no he leído nada al respecto aun.

Jajaja el virus fifa es real, de Hazard lei que salio con una pequeña molestia del partido de su seleccion pero no veo mucha informacion sobre eso, supongo que no es nada.

2-1 con un golde Didi casi al final, Matic se manda otro partidazo con doble asistencia.

es seguro que no juegue diego costa?
la ultima jornada no lo puse por la supuesta lesión y termino rompiéndola..

Muuuuy buen partido, los dos líderes... Para mi empate.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Costa jugará y en todo caso Hazard ni siquiera jugó con su selección por ciertas molestias posterior al partido contra Everton.

Poca información desde Chelsea FC respecto a la situación de la plantilla, lo ideal esperar la conferencia de prensa de Mourinho del viernes.

Sin embargo a mi algo me dice que salimos con el equipo que colocaba Henruci, sólo que Costa por Drogba es lo más probable.

Si bueno la lesion de Costa fue una resentida de lo mismo que siempre se lesiona, la misma lesion que lo saco de la final de Champions a los pocos minutos. Generalmente eso tarda 3 semanas en recuperarse. Hay que esperar la rueda de prensa como dice Mathew arriba.

ojo con swansea y mas despues de una fecha fifa...

de darse la baja de costa, yo creo que arrancaría remy que viene con mas ritmo de juego y drogba en el segundo tiempo.

ojo con swansea y mas despues de una fecha fifa...
Importante acotación. Aparte que los refuerzos que llegaron se amoldaron rápidamente a lo que el equipo necesitaba.

Que saben de Michu? Se fue a otro equipo? Ya ni recuerdo ya.

Importante acotación. Aparte que los refuerzos que llegaron se amoldaron rápidamente a lo que el equipo necesitaba.

Que saben de Michu? Se fue a otro equipo? Ya ni recuerdo ya.
Jaja llegó se "mío"" en la Premier por 6 meses y se le acabó el combustible. Ya se devolvió a la Liga, no recuerdo a que equipo

A el lo jodió una lesión por muchísimos meses recuerdo, ahí fue que contrataron a Bony la segunda temporada y no se vio mas. Ahora trajeron al tal Gomis ese de la Ligue 1 para rotarlos.

Swansea rival incómodo siempre pero creo que deberíamos ganar este partido, aunque quizás tendremos que sudar un poco más de la cuenta.

Lo de la fecha FIFA tiene grandes implicaciones, pues gente como Obi Mikel llegó recién ayer y otros como los brasileños a duras penas llegaron el jueves. Creo que de alguna manera tiene todas las papeletas para iniciar Schurlle en una banda (llegó un poco antes) y Oscar en el centro para luego dar cabida a gente como Ramires o el mismo Willian.

Mi XI:

----------------------Courtouis--------------------

---Ivano--------Cahill---------JT--------------Azpi--------

------------------Cesc--------Matic---------------------

----Schurlle-----------Oscar----------------Hazard-----------

--------------------------Costa---------------------------

Subs: Cech, Zouma, Filipe, Ramires, Willian, Remy, DROGBA.

Swansea rival incómodo siempre pero creo que deberíamos ganar este partido, aunque quizás tendremos que sudar un poco más de la cuenta.

Lo de la fecha FIFA tiene grandes implicaciones, pues gente como Obi Mikel llegó recién ayer y otros como los brasileños a duras penas llegaron el jueves. Creo que de alguna manera tiene todas las papeletas para iniciar Schurlle en una banda (llegó un poco antes) y Oscar en el centro para luego dar cabida a gente como Ramires o el mismo Willian.

Mi XI:

----------------------Courtouis--------------------

---Ivano--------Cahill---------JT--------------Azpi--------

------------------Cesc--------Matic---------------------

----Schurlle-----------Oscar----------------Hazard-----------

--------------------------Costa---------------------------

Subs: Cech, Zouma, Filipe, Ramires, Willian, Remy, DROGBA.

Me autocito. El XI titular es el que he puesto y en la banca pues en lugar de Didier estará Salah.

COME ON CHELSEA

Empezó con fuerza el Swansea y con mala fortuna el Chelsea, 1 - 0 abajo.

iba a ser un golazo de routledge...