Chelsea 4-2 Stoke - Sabado 31 de Diciembre - Fecha 19

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo
Premier.png

Chelsea.png
VS
Stoke.png

Chelsea vs Stoke
Estadio
: Stamford Bridge
Arbitro: Robert Madley

Bajas
Chelsea

John Terry (Fuera, Gluteal Strain)
Pedro (Suspendido)

Stoke
Stephen Ireland (Fuera, Broken Leg)
Phil Bardsley (Fuera, Knee Injury)
Geoff Cameron (Fuera, Knee Injury)
Jack Butland (Fuera, Ankle Injury)
Marko Arnautovic (Suspendido)
Marc Muniesa (Duda, Knee Injury)​

Que gran trabajo del cuerpo de preparacion fisico del chelsea

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

stoke nos suele complicar sobre todo cuando es local, de visita es mas manejable..
vamos a ver como nos va..

2-0 Stoke fuera del Britannia no le hace cosquillas al Chelsea.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vamos a probar la técnica de Serge......Gana seguro el Chelsea muy fácil por 4 goles de diferencia al menos

Vamos a probar la técnica de Serge......Gana seguro el Chelsea muy fácil por 4 goles de diferencia al menos

#OJOCUIDADO hay que ser cauteloso, si no se revierte y le cae al equipo de uno.

Se requieren años en las minas de sal para perfeccionar esta técnica ancestral

Sent from my iPhone using Tapatalk

muy solvente el Chelsea , espero una victoria , lo de por cuantos creo que es lo de menos a estas alturas , su solvencia creo que da para que puedan administrar una pequeña renta en el partido y sumen de a 3 que es lo más importante

muy importante que se enfrentan Liverpool y City y se pueden morder entre ellos

Me entero que Stephen Ireland aun juega. Deberia ser un tramite lo de Chelsea pero los partidos hay que jugarlos de uno a uno.

Allen debe cerrar este partido para el Stoke

Chelsea team today: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Fabregas, Alonso; Willian, Diego Costa, Hazard.

Chelsea subs: Begovic, Zouma, Ivanovic, Chalobah, Loftus-Cheek, Matic, Batshuayi.

se salva el Stoke, Diego Costa baja de pecho y fusila al arquero pero éste ataja muy bien

Al Chelsea le está costando generar mayor peligro ante el Stoke, la de Costa la más clara.

Hasta ahora el portero del Stoke ha salvado varias

otra atajada del arquero del Stoke, Gary Cahill de cabeza en tiro de esquina

La baja con el pecho Costa se da el lujo de darle con muslo pa acomodarsela y soltó ese zapatazo

amarilla para Moses, el Stoke tiene tiro libre desde la punta izquierda

buen intento del Stoke en jugada de pizarron, centran razo atrás del punto penal pero Shaquiri dispara muy mal

Courtois regala un tiro de esquina y Charlie Adama remata solo, para nuestra fortuna se va afuera su remate