Chelsea 4-0 Manchester United - Domingo 23 de Octubre - Fecha 9

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo

Premier.png

Chelsea.png
VS
Manchester United.png

Chelsea vs Manchester United
Estadio
: Stamford Bridge
Arbitro: Martin Atkinson

Bajas
Chelsea

Kurt Zouma (Fuera, ACL Knee Injury)
Cesc Fabregas (Duda, Muscle Injury)
Branislav Ivanovic (Duda, Knock)

Manchester United
James Wilson (Fuera, ACL Knee Injury)
Phil Jones (Fuera, LCL Knee Ligament Injury)
Anthony Martial (Duda, Knee Injury)
Morgan Schneiderlin (Duda, Knock)

Busque un rato sobre Zouma y no encontré nada.. quien sabe cuando este listo para volver a las canchas.

No pudimos contra liverpool y arsenal....
Solo queda ganar y solo ganar...

Se atrevera Llouriño a ganar en stamford bridge? Podrá?...

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

Como es que Martial va a ser titular hoy y es duda para el domingo?

Como es que Martial va a ser titular hoy y es duda para el domingo?
Ayer cuando hice el hilo busque sobre Martial y solo encontré que era duda para los partidos contra Liverpool y Chelsea por eso lo coloque como duda, pero el link era del domingo, no encontré algo mas nuevo.

Ayer cuando hice el hilo busque sobre Martial y solo encontré que era duda para los partidos contra Liverpool y Chelsea por eso lo coloque como duda, pero el link era del domingo, no encontré algo mas nuevo.

No hay problema pero pues esta raro, igual y la pagina donde cheque yo es la equivocada, en ESPN me sale que va a ser titular ante el Fenerbahce.

No hay problema pero pues esta raro, igual y la pagina donde cheque yo es la equivocada, en ESPN me sale que va a ser titular ante el Fenerbahce.
De hecho si es titular hoy, pero como te digo, ayer cuando hice el hilo lo mas reciente sobre Martial que encontré fue un reporte del domingo, ahí decían que seria duda para los dos partidos de premier pero al ser titular hoy o se recuperó mas rápido o el reporte inicial fue equivocado.

Antes hacia los hilos después de los partidos europeos para evitar eso, pero como ahora también hago los de Bundesliga trato de tener listo los de premier los miércoles y seguro vendrán más casos así jaja.

Ojala Manchester United esté a la altura y juegue como equipo grande.

Creo que lo gana el Chelsea.

A Mourinho no le conviene salir con la misma actitud que salio en Anfield, ya conociendo perfectamente a Chelsea y sus falencias defensivas seguro va a jugar a agarrar a David Luiz al offside y a atacar por las bandas la cuestion es que no tiene mucho mediocampo para apoyarse.

14705825_539785196214950_5823221098585906376_n.jpg

Partido para cerrar el domingo.

Última edición:
Se atrevera Llouriño a ganar en stamford bridge? Podrá?...

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

no creo que mande el bus atras....pero tampoco arriesgara mucho..perder en SB seria humillante para el.

no ha ni empezado y ya me dio sueño

Trivote nuevamente.

Fellaini Herrera Pogba.

Pero Lingaard en vez de Young. Igual este partido es para jugarlo de manera calmada e inteligente, aprovechar ese 3-5-2 de Conte para dejarle a los 3 de arriba balones para que sea un 3 vs 3 contra la defensa del Chelsea.

Es ganable si sabemos controlar a Hazard por el medio, supongo que será Ander el eque lo siga dada la velocidad del Belga.

También podemos hacer daño por arriba, que no es de las facetas fuertes de este Chelsea.