Chelsea 3-1 Sunderland - Domingo 24 de Mayo - Jornada 38

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.594
Equipo
PremierLeague.png

Chelsea.png
VS
Sunder.png

Chelsea vs Sunderland
Estadio
: Stamford Bridge
Arbitro: Lee Mason

Stats
(1) 84 - Puntos - 38 (15)
70 - Goles a favor - 30
31 - Goles en contra - 50
(19) Costa - Goleador - Wickham (5)
(18) Fàbregas - Asistencias - van Aanholt (5)

Bajas
Chelsea

Oscar (Fuera)
Ramires (Fuera)
Kurt Zouma (Fuera)
Cesc Fàbregas (Suspendido)

Sunderland
Ricardo Álvarez (Fuera)
Liam Bridcutt (Fuera)
Jordi Gómez (Fuera)
Wes Brown (Fuera)
Sebastian Larsson (Duda)

Ojalá juegue RLC en el puesto de Cesc para este encuentro.

si a Hazard tuvo esa cirugía es casi seguro que no juega.

Yo también espero que juegue RLC,

Con la posible ausencia de Hazard, la suspensión de Cesc, y la ausencia de Oscar Y Ramires la cosa se complica para la alineación

Esperaría algo así:

-------------Courtois----------
--Ivano--Terry--Cahill--Azpi--
---------Matic----RLC---------
-Cuadrado---Willian----Remy--
-------------Costa--------------

Última edición:
Bueno ya Sunderland se salvo del descenso con ese empate con Arsenal, creo que puede ser un partido entretenido con suplentes de lado y lado.

Me hubiera haber enviado al Sunderland al descenso en venganza de aquella derrota en SB

si a Hazard tuvo esa cirugía es casi seguro que no juega.

Yo también espero que juegue RLC,

Con la posible ausencia de Hazard, la suspensión de Cesc, y la ausencia de Oscar Y Ramires la cosa se complica para la alineación

Esperaría algo así:

-------------Courtois----------
--Ivano--Terry--Cahill--Azpi--
---------Matic----RLC---------
-Cuadrado---Willian----Remy--
-------------Costa--------------

Con seguridad veremos a Mikel en lugar de RLC, pero al menos esa es la alineación que me gustaría ver.. por ahí y darle la oportunidad a Solanke por ejemplo

También que juegue Cech, si se va a ir del club al menos que tenga su partido de despedida frente a su afición.

Otra cosa que comentó Mourinho es que van a ver participación 2 juveniles mas: Andreas Christensen y Jeremy Boga, no mencionó nada acerca de RLC

Otra cosa que comentó Mourinho es que van a ver participación 2 juveniles mas: Andreas Christensen y Jeremy Boga, no mencionó nada acerca de RLC

Ese Boga es una bala tiene buen pie de media distancia, es extremo, pero de muy muy baja estatura. Casi q es un Valbuena.

Yo sí veo a RLC de titular más aún con la ausencia de Cesc. En todo caso al ser el último partido de la temporada quizás da para que Mourinho le dé minutos a Mikel. En una de esas salimos algo así:

---------------PETR CECH-----------

--Ivano----Cahill-----JT--------Azpi-------

--------------Mikel----Matic-------------

---Willian---------RLC-----------Remy------

-------------------Costa------------------

Ruben ha jugado de 10 muchísimas veces en las inferiores, de hecho le gusta mucho jugar ahí.

Igualmente me da que Eden intentará jugar y así convertirse junto a JT e Ivano en los únicos que disputaron todos los partidos de la EPL.

Petr Cech
Branislav Ivanovic
Gary Cahill
John Terry
Cesar Azpilicueta
Eden Hazard
John Obi Mikel
Nemanja Matic
Willian
Juan Cuadrado
Didier Drogba

Que bien que Costa anotara..
Cuadrado estaba dando un partido aceptable, desafortunadamente se lesiono y tuvo que salir por Remy antes de acabar el primer tiempo.

que mala suerte cuadrado pero jugo bien...

Algun link del festejo? ya se paso a otro partido donde lo estaba viendo..

Si se ponen a ver bien Cuadrado no jugo de extremo sino de mediocampista con mas profundidad ahi fue donde pudo resaltar x q tiene mas libertad, de extremo siempre lo arrinconan y le quitan las pelotas, JM siempre ha sido bueno para encontrarle un sitio a los jugadores en el campo donde rindan.

Tremendo gesto el del Club con Drogba y con sus compañeros levantándolo, ahora SI se está despidiendo por todo lo alto y no como lo vimos en el 2012 que se fue sin haber recibido un momento emotivo como se merecía.

Parece que el marfileño aún no se retirará e irá a jugar a otro equipo, una lástima perderlo en el sentido de lo que aporta en el vestuario.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.