Realmente no entiendo bien los que ven mal a Fabregas. Yo al contrario lo veo cada día mejor, con mejor entendimiento con Matic y defensivamente haciendo relevos que no se le veía a inicios de temporada.
Cierto es que contra Sunderland y Spurs no hemos jugado nuestros mejores partidos pero creo que no es fácil hacer todos los partidos una súper actuación. En particular el último partido no manejamos la pelota pero aún así veo un equipo sólido y maduro donde Cesc está cada día más compenetrado con la idea del equipo.
Una cosa que nos hace un equipo difícil (no sé si el mejor) es que estamos cómodos tanto con y sin balón, en la primera faceta influye el trabajo de Cesc, Hazard, Oscar, etc pero para el 2do estos mismos tienen que correr y cubrir espacios cosa que siempre es más difícil para gente habilidosa.
Hace nada tuvimos un Cesc espectacular (frente al Schalke) donde fue el capo de la media y es quien nos permite tener esas posesiones largas donde vamos desgastando a nuestro rival. Yo noté que en el último partido influyó un buen Tottenham a la hora de la posesión pero también me pareció que Mourinho quiso jugar el partido de forma más directa, probablemente influenciado por la presencia de Didier en punta.
Probablemente estemos viviendo el nacimiento de un equipo que si se lo propone puede marcar época en la historia de la EPL, y no me refiero necesariamente al tema de la imbatibilidad porque creo es algo menor pero la forma en que podemos jugar ahora supera cualquier estilo de lo que hemos podido hacer en el pasado. Luego el problema es llevar eso al terreno de la efectividad y es ahí donde se está trabajando.