Chelsea 3-0 Tottenham - Miercoles 3 de Diciembre - Jornada 14

La labor de Willian en el ida y vuelta es incuestionable, si tuviera mejores decisiones a la hora de tener el balon fuese un crack mundial.

La labor de Willian en el ida y vuelta es incuestionable, si tuviera mejores decisiones a la hora de tener el balon fuese un crack mundial.

Eso es lo que le falta sin duda, tener las ideas más claras, realmente creo que se le ocurren muchas cosas al tiempo cuando tiene el balón y se confunde jajajaja

Es algo que si Mourinho lo trabaja va a tener dos muy buenos jugadores para salir rápido y armar las contras por las bandas...porque con las decisiones que toma Willian a veces solo le resta a Mlu confiar en Hazard jajaja

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Buena atajada de Courtois para irse con el arco a cero..

Matic se pierde el partido vs Newcastle por acumulación de tarjetas, habra que ver como funciona el equipo sin el jugador que le da equilibrio al medio campo.

No va a estar el motor del equipo. A q empatamos voy.

Y por cosas de la vida los Spurs dominaron la posesión con 57%, y aún así les clavaron 3.

4 partidos seguidos sin recibir Gol

Eso es lo que le falta sin duda, tener las ideas más claras, realmente creo que se le ocurren muchas cosas al tiempo cuando tiene el balón y se confunde jajajaja

Es algo que si Mourinho lo trabaja va a tener dos muy buenos jugadores para salir rápido y armar las contras por las bandas...porque con las decisiones que toma Willian a veces solo le resta a Mlu confiar en Hazard jajaja

Para mi Salah se trajo al equipo solo pensando en eso pero la verdad esta en modo "De Bruyne" desconectado totalmente del juego cada vez que se le da la oportunidad. Para mi se lo van a terminar vendiendo a Liverpool en Enero.

No va a estar el motor del equipo. A q empatamos voy.

Cuidado y si no se pierde el invicto ahí, St James Park siempre ha sido un campo complicado para Mou igual que Villa Park, al menos ya se ganó en Goodison esta temporada.

Es mejor De Gea que no entiendes!!! Por que no tiene la defensa ni a Mou.

bla bla bla

Como diría el gran Sir Alex Ferguson "un buen portero te garantiza minimo 15 puntos por temporada"...De Gea con los de ayer ya lleva 9 esta temporada EL SOLO...

Quiero ver a Courtois no con Terry, Cahill, Azpilicueta e Ivanovic adelante si no con los juveniles del Chelsea y Luis por ejemplo enfrentando que se yo al Bayern Munich con Robben, Lewandowski y todo su arsenal como le tocó a De Gea contra Chelsea por ejemplo a ver como se las arregla...

el culo del United ayer lo salvo Ashley Young ..... pero claro, DeGea "el solo" ... LOL

el culo del United ayer lo salvo Ashley Young ..... pero claro, DeGea "el solo" ... LOL

De Gea salva la primera en el cabezazo, la segunda en el remate al arco y Young salva la tercera...

De Gea ya suma 9 puntos salvados al United en esta EPL...recuerda un portero bueno debe garantizar mínimo 15 puntos...palabras de Sir Alex...

Anoten la ley de los 15 puntos de Sir Alex como una norma universal para determinar al mejor portero del mundo... No bueno.....

De Gea salva la primera en el cabezazo, la segunda en el remate al arco y Young salva la tercera...

De Gea ya suma 9 puntos salvados al United en esta EPL...recuerda un portero bueno debe garantizar mínimo 15 puntos...palabras de Sir Alex...

esa se me paso.

el gran SAF sabe lo que dice.

lo veo muy fuera de forma a cesc y en general el equipo.
lo bueno es que se ha enchufado hazard y esta que nos salva..

Fuera de forma a Cesc? Vamos tal vez si en estos 2 últimos partidos no ha brillado como lo viene haciendo pero hay que ver sus números son brutales como asistidor, no se le puede considerar fuera de forma por 2 partidos malos de mas de 15 que ha jugado..