Chelsea 3-0 Bournemouth - Lunes 26 de Diciembre - Fecha 18

Nathan Ake, uno de los jugadores mas regulares del Bournemouth no puede jugar debido a que pertenece al Chelsea, está a préstamo por esta temporada

sale Willian y entra Chalobah

se agregan 3 minutos y se prepara Batshuayi para entrar

soy el unico que se cree que Chelsea va acabar la temporada ganando todo lo que queda?
Increible sin costa y sin kante, no me puedo creer que perdieramos con el bourmeouth, sunderland y west brom le dieron mas pelea al chelsea, los jugadores del bour ni siquiera pueden girar sin caerse.

Pedro anotó el 3-0 en la última jugada del partido con una tremenda corrida y luego su remate fue desviado por un defensor.

FT: Chelsea 3 - Bournemouth 0.

3-0, Pedro está on

Sent from my iPhone using Tapatalk

12 juegos al hilo con victoria, solo 2 goles concedidos y 1 fue autogol!

Perfecto, tenia mucho que no mirabamos un Chelsea tan consistente.
Lo unico que no me gusta de Conte es esa mania de meter a Batshuayi en el ultimo momento nomas para recordarnos que esta en el equipo jaja

Perfecto, tenia mucho que no mirabamos un Chelsea tan consistente.
Lo unico que no me gusta de Conte es esa mania de meter a Batshuayi en el ultimo momento nomas para recordarnos que esta en el equipo jaja

sentí pena por el, entró y un par de segundos pita el arbitro

Conte es un tremendo entrenador, de lo mejor de Europa. Yo aún no entiendo porque algunos juventinos decían que Allegri es mejor, para mi Antonio está muy por encima.
Conte siempre fue un jodido genio, yo mismo era un admirador de el en la juventus, Allegri no le llega ni a los talones.

Conte se está paseando.

Ufff estuve a nada de sacar a Pedro del fantasy.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Háganse la idea el Chelsea no va a soltar la punta de aquí a la fecha 38.

Lo único que le pido al Chelsea es que le meta mano al Arsenal y al Tottenham para que logremos bajarlos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

chelsea de vuelta a la CL.....100% seguro

A mi lo q me llama la atencion sobre el planteo de Conte es que desde que adapto jugar con los 3 atras cierra todos sus partidos en 0 pero sin ser defensivo o meter bus mueve la pelota de lado a lado con presion arriba para intentar recuperarla alli mismo antes de replegarse. Hazard Willian Pedro Moses son jugadores veloces y aprovecha eso para corretear a los defensas y al portero para que la suelten o no pasen con facilidad.

El penal de Hazard fue demasiado infantil el Bournemouth el belga se trajo la marca de 5 jugadores y el que estaba mas cerca va y le deja la pierna.

Bien Pedro que alfin encontro su lugar y enrachado.

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.