Chelsea 3-0 Arsenal - Sabado 4 de Febrero - Fecha 24

wooow lo que se comio Gabriel, si metia esa era empate y si cobraban falta estaríamos ganando o sea estaríamos segundos a 6 puntos.

y si el remate de lucas perez no pegaba en el palo contra el watford quedaríamos a 5

y si mejor me quedo callado para no parecer un imbecil?

bueno yo no lo quería decir pero ya está, que bueno que reconoces que es mejor quedarse callado ante una jugada que podría ser cuestionable pero al final es legitima.. :)

casi Özil le da el empate al Arsenal

por poco nos empata Arsenal, disparo de Özil que apenas me voy dando cuenta que está en el campo, Courtois ataja y recuesta bien

Jajaja pedro se cae solo...
Se rie hazard..

mmmm bueno se desperdicia esa jugada de tiro de esquina...

Se acabó el primer tiempo..

Buena primera parte de Chelsea dominando la cancha, como se carga la cancha por la izquierda, Arsenal solo genero el cabezaso de Gabriel y el disparo de Ozil, Chelsea ha tenido opciones mas claras a la contra, Mustafi le dio muy duro a Hazard.

Por cierto, creo que ya Matic está de más en el once inicial, se le nota muy lento y sigue perdiendo balones aún cuando los tiene en completa posesión..

Se defiende bien el Arsenal... Alexis siempre tiene 2 o más jugadores encima cuando le dan el balón.

Le falta un socio a Alexis

Por cierto, creo que ya Matic está de más en el once inicial, se le nota muy lento y sigue perdiendo balones aún cuando los tiene en completa posesión..

Se juega mejor en defensa con el, se le nota incomodo con un rol en el que tiene que ser la primera salida del equipo, pero en defensa ha estado bien.

Acabo de ver el gol, Alonso nunca ve a Bellerin, va directo a la bola gana la posicion, nunca falta.

Se juega mejor en defensa con el, se le nota incomodo con un rol en el que tiene que ser la primera salida del equipo, pero en defensa ha estado bien.

es en donde se ha visto mal, defensivamente, pierde muchos balones y equivoca muchos pases, el partido pasado fue desastroso para el, no se notó porque en Kanté tenemos 3 jugadores..

C30wigeWQAAt5nW.jpg

Es el punto, a donde debe de ir el brazo de Alonso, hay que amarrarlo detrás de la espalda?

Se defiende bien el Arsenal... Alexis siempre tiene 2 o más jugadores encima cuando le dan el balón.

Le falta un socio a Alexis
Le falta otro equipo a Alexis, en realidad me gustaria verle en un mejor equipo

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

otro buen corte ahora de Koscielny, de lo contrario Hazard se va solo

creo que está cantada la entrada de Willian

Le falta otro equipo a Alexis, en realidad me gustaria verle en un mejor equipo

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Ojalá no renueve y se vaya a un equipo como el Bayern o Manchester City, ahí la rompería.

Que golaxo de hazard!!!!!
2-0

Listo, ahora si le damos la liga al Chelsea?

GOOOOOOOOOOOOLAZO!!!!!! de Hazard!!!