Chelsea 2-4 Bradford City - 4ta Ronda FA CUP - 24 de Enero de 2015

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Stamford Bridge

Chelsea hace su segunda aparición en la copa; en su primera intervención venció al Watford por 3-0. Mientras el Bradford City, equipo de la league one viene participando desde la primera ronda de la copa, en su último partido venció al Milwall por 4-0 en juego de Replay.

Dado que Chelsea tiene que enfrentar a Liverpool el próximo martes, seguramente veremos un cuadro muy alternativo.

Mi XI

---------------Cech---------------
--Luis--Zouma--Cahill--Azpi---
-----------Mikel---Ake--------
--Ramires----Oscar---Remy----
---------------Drogba-------------

No creo que Mourinho arriesgue tanto asi. Siempre le gusta asegurar almenos el medio campo. Seguro sale Oscar, Schurrle, Ramires casi seguro en el pivote. El olvidado Salah de Wing derecho a ver si hace algo.

Última edición:
Ojala se hagan rotaciones no quiero ver de nuevo que cuando se regrese a Premier el City agarre cansado a Cesc y nos receten como en White Heart Lane

ojala se de la final con los Spurs si es que pasamos, hay que vengar esa derrota y que mejor que en una final en Wembley

Por mas que suenen los rumores, ojalá Schurrle sea de la partida.

en conferencia de prensa previo al partido Mourinho ha declarado que mañana no va a contar con ningún jugador de la academia, pero le dará descanso a algunos entre ellos a John Terry; también confirmo que tanto Salah como Schürrle estarán en la convocatoria, mas no confirmó si serán titulares..´
No hay ningún jugador lesionado

Un pequeño resumen:

- No entiendo porque otra vez este partido no será televisado en ninguna parte del mundo, tal cual sucedió en la ronda pasada vs Watford.

- Mourinho ha dicho que mañana Schurrle iniciará de titular y que Salah será parte de la convocatoria.

- Petr partirá de titular, con lo cual Thibaut casi seguro inicia vs Liverpool.

- Ha estado un poco resistente a decir quien más descansará pero yo al menos viendo lo que hemos hecho otras veces, me planteo algo así:

----------------------Cech--------------------

---Azpi----------Cahill-----Zouma--------Filipe--------

--------------------Matic----Ramires----------------

-----Schurrle------------Oscar------------Hazard----------

--------------------------DROGBA------------------------

De los 5 de atrás no me queda ninguna duda que Ivano y Terry descansarán, sólo que JT no va ni en convocatoria.

De la media, seguro que juega Nemanja y quizás Cesc descanse en el banquillo.

Luego con toda seguridad Oscar que no vio minutos frente a Liverpool sea titular aunque creo que será súper importante para el próximo partido frente a los reds (martes) e incluso frente al City (sábado). Quizás incluso Oscar no juegue mañana y sí los otros dos siguientes.

Lo más normal es que inicie bien Drogba o Remy, o incluso alguna sorpresa e inician los 2 y de esa manera Hazard descanse.

Opciones hay, y es hora de que Mourinho rote al equipo. Semana clave donde podemos seguir aspirando a todo o irnos de alguna competición.

COME ON CHELS

pienso que también hazard inicia en el banquillo, el Duque ha tenido muchos minutos y se nos vienen 2 partidos importantisimos

Hay que descansar hasta a Mourinho, pero todos absolutamente todos tienen que estar en forma y disponibles para la siguiente semana

Hay que descansar hasta a Mourinho, pero todos absolutamente todos tienen que estar en forma y disponibles para la siguiente semana

Jajajaja.. No se en que quedó ese partido de suspensión que le dieron por aquello de la conspiracion.

Cech; Christensen, Zouma, Cahill, Azpilicueta; Ramires, Mikel; Remy, Oscar, Salah; Drogba (c).

Subs: Courtois, Terry, Ake, Fabregas, Loftus-Cheek, Willian, Hazard.

bueno pues al final Schürrle no vuelve a salir ni a la banca

alguién tiene algún link?

Si al parecer no sera transmitido por tv.

http://www.chelseafc.com/_jcr_content/main/livematchsummarylarg.audio.html

Va 1-0 Gol de Cahill de pierna derecha.

10378547_862688173770335_6302024894647870155_n.jpg

Última edición:
2-1 al medio tiempo, gol de Ramires y casi al final descontó el visitante

nos dieron vuelta, increíble si este resultado se mantiene y un fracaso