Chelsea 2-3 Burnley - Sabado 12 de Agosto - Fecha 1

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Si nuestra alegria es que casi le empatamos al peor visitante de la ultima temporada o que anoto morata......estamos peor que la directiva en este mercado de fichajes.
Por favor,ha sido un papelon lo de hoy...

Pero eso es gracias a la imprudencia de tu capitán que te pone a jugar vs 10 desde el minuto 13, el equipo se ve ansioso y eso es algo que tiene que trabajar Conte, pero me alegra que Morata demuestre desde el principio y también que se muestre el carácter de campeón, hoy día no se puede pedir que ganen con 10 hombres (9 si pones a Batshuayi) desde el inicio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.335
16/4/12
nadie esta alegre por eso, que se esté analizando el desempeño de Morata es una cosa, de la misma manera se está analizando lo de Rüdiger que fue MALISIMIO, es normal puesto que son los fichajes de esta temporada... se perdió por muchos factores, empezando por las expulsiones y continuando con las bajas sensibles de Hazard y Pedro, independientemente de lo extrafutbol este partido en condiciones normales se debe de ganar

Obviamente siempre hay cosas rescatables pero solo por ser burnley, no tengo animo ni de mencionarlas.
Ojala contra tottenham lo hagamos mejor.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Y prestando a Zouma, el cual todos sabemos que estando en forma es uno de los mejores centrales de la Premier.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Las salidas de Chalobah, Zouma, Ake, y Matic en verdad que no las entiendo fue un harakiri.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.335
16/4/12
Pero eso es gracias a la imprudencia de tu capitán que te pone a jugar vs 10 desde el minuto 13, el equipo se ve ansioso y eso es algo que tiene que trabajar Conte, pero me alegra que Morata demuestre desde el principio y también que se muestre el carácter de campeón, hoy día no se puede pedir que ganen con 10 hombres (9 si pones a Batshuayi) desde el inicio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como dije antes,este era el partido mas facil de agosto y mira lo que ha pasado...
Eso me molesta y si no ganamod la proxima fecha,nuestra crisis se va a hacer peor...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Obviamente siempre hay cosas rescatables pero solo por ser burnley, no tengo animo ni de mencionarlas.
Ojala contra tottenham lo hagamos mejor.

No quiero ni pensar cómo nos irá vs los Spurs con 4 bajas titulares, se ve negro el panorama, pero igual es preferible tener tropiezos al inicio para hacer los ajustes necesarios y no ya avanzada la temporada donde no puedes mover nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.335
16/4/12
Es el mercado amigo, ahorita nada sale barato, analiza esto, es el Madrid el que vende (no tiene necesidad de vender), es el Chelsea el que compra (cualquier jugador se lo venden caro, vease Rüdiger), es obvio que saldría carisimo, además que otras opciones había?, y se va a poner peor con esto de Neymar...


Lamentablemente su precio es su condena.
Lo de neymar es una aberracion ,que espero no se repita pronto.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Y prestando a Zouma, el cual todos sabemos que estando en forma es uno de los mejores centrales de la Premier.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Por cierto Jugó contra Everton?
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.335
16/4/12
No quiero ni pensar cómo nos irá vs los Spurs con 4 bajas titulares, se ve negro el panorama, pero igual es preferible tener tropiezos al inicio para hacer los ajustes necesarios y no ya avanzada la temporada donde no puedes mover nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay que tener fe nomas...
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
No creas que yo odio morata
Simplementa me revienta que hayamos pagado una fortuna para esperar que la rompa.
Por lo pagamos,tiene que romperla por decreto.

A ver, Morata es un buen jugador pero no va a ser ningún Lewandowski o Luis Suárez aunque hayan pagado lo que haya sido.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Hay que tener fe nomas...

Exacto, y mucha paciencia confió en Conte, los que me dan desconfianza es Emenalo y Abramovich que están sacando dinero nomas y dejando la plantilla desprotegida.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.335
16/4/12
Cualquiera de ellos dobla el precio de Morata en este mercado.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Y de repente.
Esas nunca fueron opciones reales para nosotros.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.487
7/5/12
El problema es la creatividad compañeros, quedo totalmente demostrado en la roja de Cahill.
El central no debe transportar en esas zonas y en esos momentos del partido el equipo no tenia ideas, es por ello que Cahill decide tomar la pelota y avanzar, pero Cahill es pesimo con los pies.

Nos falta un jugador del mismo estilo de Hazard, quizas un jugador como Isco, el Chino Silva, algo asi. Y es urgente creo yo. Confio en que con la vuelta de Eden mas Bakayoko el equipo va a mejorar siempre y cuando se traigan jugadores del estilo que señalo.
 

Keane

Mega Fútbol
22.982
24/4/12
Vieron mi post en el thread de predicciones?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
como dicen...como le falta creatividad al chelsea de conte....si no esta hazard...empiezen a rezar.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.262
16/4/12
Creo que igual con 11 hombres nos habria costado sacar el partido. El equipo peleo hasta el final aun con 9 hombres, no me puedo imaginar que carajos va a linear Conte el proximo partido.

Creo que ahora si deben traer a Drinkwater de emergencia. Rudiger demasiado malo super desconcentrado. Bien por Morata contra las criticas.

 

Keane

Mega Fútbol
22.982
24/4/12
como dicen...como le falta creatividad al chelsea de conte....si no esta hazard...empiezen a rezar.

Si está Hazard, vale mierda el técnico, es crack y cambia todo.

El fútbol son los jugadores.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba