Chelsea 2-1 Manchester City - Miercoles 5 de Abril - Fecha 31

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
Premier.png

Chelsea.png
VS
Manchester City.png

Chelsea vs Manchester City
Estadio
: Stamford Bridge
Arbitro: Mike Dean

Bajas
Chelsea

Victor Moses (Duda, Calf Strain)

Manchester City
Ilkay Gündogan (Fuera, ACL Knee Injury)
Gabriel Jesus (Fuera, Metatarsal Fracture)
Bacary Sagna (Duda, Groin Strain)​

Buen partido lastima que sea un Miercoles... Creo que por lo sucedido el partido pasado el City vendra mas que motivado, me voy por un empate 2-2 con drama en el final.

Me gustaria una victoria del City, si gana el Chelsea ya se define el torneo.

Una victoria del City da una pequeña ilusión a los que están atrás del Chelsea. Ahora, una victoria del Chelsea es muy beneficiosa para el Liverpool y su lucha por entrar a UCL

A ver si Conte se deja de cosas y deja de experimentar y mete a alguien que conozca la posicion de right wing, quisiera ver a Ake ahi.

A ver si Conte se deja de cosas y deja de experimentar y mete a alguien que conozca la posicion de right wing, quisiera ver a Ake ahi.

Y Azpi en esa posición? Está Zouma para jugar?

Y Azpi en esa posición? Está Zouma para jugar?

No estaria nada mal, lo que pasa es que se pierde mucho en ofensiva, pero creo que se gana mucho mas en defensa, ademas va a tener mucho trabajo por ahi con Silva y Sane de ese lado.

Yo veré ManCity...así como el Cristal Palace

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

Chelsea ya es campeon, asi que espero empate o victoria del chelsea, en estos momentos solo me importa que los reds se manden la epica y con lo que hay clasifiquen a champions.

Que gane el Chelsea, mientras mas puntos pierdan nuestros rivales mejor

Pensar que si el City hubiera ganado el fin de semana este hubiera sido un duelo de pelea por el titulo.

tenemos que ganar y punto.

Nos serviría que el City no sume. Así les descontamos un miserable punto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chelsea team for Man City: Courtois, Zouma, David Luiz, Cahill, Azpilicueta, Kante, Fabregas, Alonso, Pedro, Diego Costa, Hazard.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues parece que será Azpilicueta el que cubre la banda derecha

Chelsea subs for Man City: Begovic, Ake, Terry, Matic, Loftus-Cheek, Willian, Batshuayi.

Kurt Zouma makes his first PL league start since 7 February 2016 against Man United.

#MCFC XI to play #CFC: Caballero, Clichy, Stones, Kompany (c), Fernandinho, Delph, Sane, Silva, De Bruyne, Navas, Aguero .

Delph?? En serio Pep?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pobre Bravo