Chelsea 2-1 Manchester City, Jueves 25 de Junio

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Tardo en rodar y encontrar la consistencia de este equipo Lampard, pero que buenas perspectivas para la siguiente campana, gran cierre de campana de los Chelsea kids.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
brainless mendy puede dejar a united sin CL

injury-prone y brainless....eres grande pep ¡¡
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
o tal vez united puede dejar sin cl a united


nadie pensaba que chelsea podia derrotar a city...tuvo que ser un brainless que les abrio el camino

no habia nada en esa jugada, mendy literalmente le dio un pase con ventaja a pulisic y para rematar se entrego con un tackle ingenuo y regalado.

que pedazo de estupido
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Ya en todo Liverpool salió la gente a las calles coronavirus sus polainas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Chelsea se enfrenta a ellos el domingo, por el 3er puesto.

Aunque supongo va a ser un partido muy diferente ambos equipos cuidándose no tan ida y vuelta como esté.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es por FA Cup.
Pero Leicester tiene partidos frente al arsenal, torhenhan, united y al Todopoderoso Sheffield.
También visitan a Everton.
Calendario más cruel de todos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Chelsea se enfrenta a ellos el domingo, por el 3er puesto.

Aunque supongo va a ser un partido muy diferente ambos equipos cuidándose no tan ida y vuelta como esté.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es en FA cup
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Lester, Chelsea y Wolves andan muy overachievers esta temporada mientras que United y Spurs son underachievers.

La ventaja la tiene United que encontro buena forma a final de temporada y tiene el mejor calendario. cualquier descuido lo van a pagar los de arriba asi que muy buena victoria vs City, eran puntos perdidos en el presupuesto jaja

Lester se le acabo el gas, pense que despues de la pausa iban a recuperarse pero siguen igual
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Pulisic trajo las defensas de la Bundesliga a la Premier
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Pulisic ha sido de lo mejor del Chelsea, nunca entendí porque en esas alineaciones que hacen los hinchas ponían a Tammy sobre él en el XI.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Pulisic ha sido de lo mejor del Chelsea, nunca entendí porque en esas alineaciones que hacen los hinchas ponían a Tammy sobre él en el XI.

Tammy es delantero. Pulisic Winger.

Ahora si es respecto a poner a Werner de Wing tampoco soy partidario de eso debe ser el centro atacante, que se joda Tammy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba