Chelsea 2-0 Tottenham - Domingo 1 de Marzo - Capital One Cup Final

¿Quién será el campeón?

• Chelsea

Votos: 6 75,0%
  • Tottenham

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8

Gerrard8

Miembro del equipo
30.950
28/1/13
Capital%20One.png

Chelsea.png
VS
Spurs.png

Chelsea vs Tottenham
Estadio: Wembley
Arbitro: Anthony Taylor

Capital One Cup ganadas
Chelsea 4 (1964-65, 1997-98, 2004-05, 2006-07)
Tottenham 4 (1970-71, 1972-73, 1998-99, 2007-08)

Bajas
Chelsea
Nemanja Matic (Fuera)
John Obi Mikel (Duda)

Tottenham

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
la única duda creo es si va Cahill o Zouma, y por ahí tal vez por ser una final vaya Cech y no Courtois..

Este es mi XI

-------------Cech---------------
--Ivano--Cahill--Terry--Azpi--
---------Rambo--Cesc----------
--Willian----Oscar----Hazard--
-------------Costa---------------

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Bueno se viene la oportunidad de ganar nuevamente un título, la oportunidad de ser el primer título de Jose Mourinho en esta segunda etapa en el club tal y como lo hizo en su primera, la oportunidad de ganar confianza para lo que se viene y la oportunidad de tomar revancha de aquel 5-3 que nos endosaron comenzando el año.

Enfrente está un Tottenham que viene levantando cabeza, a pesar de caer eliminado en Europa League no deja de ser un equipo que puede ocasionar muchísimos problemas sobre todo con "Hurricane" en la delantera que está viviendo un momento dulce. Por parte del Chelsea tocará salir sin el pilar del mediocampo donde posiblemente veamos a Ramires ocupando ese lugar.

Mi XI:

---------------------Courtois---------------------
--Ivanovic-----Terry-----Cahill-----Azpilicueta--
---------------Ramires---Fabregas---------------
--Willian-------------Oscar-------------Hazard--
-------------------Diego Costa---------------------

SergeF1

Miembro del equipo
70.416
16/4/12
Creo que será una final con muchos goles...

4-3 gana el Chelsea, Kane X 2 y Chadli, por el Chelsea Costa, Hazard, Ramires, Ivanovic

stakamagno

Mega Fútbol
12.619
16/4/12
Con ganar aunque sea de autogol, me basta.

Las finales son para ganarlas, no hay más.

Creo que en la media veremos la dupla mikel - cesc o mikel - ramires y cesc de enganche

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.089
17/4/12
rose debe tener el partido de su vida. como le hizo daño a chelsea la ultima vez.

como lo dije...poccetino sacrifico la UEL por esta final. si pierde sera un desastre.

dexter

Mega Fútbol
6.569
27/5/12
Se junta lo peor del futbol ingles en un solo partido.

Henrucci

Mega Fútbol
20.375
16/4/12
Cuesta aceptarlo pero con la pela que dieron los Spurs en Stamford Bridge unas fechas atras aqui puede pasar de todo. No se x que presiento que Ramires se va con doble amarilla.

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Discrepo con la mayoría pero este partido lo juega Zouma. Se necesita alguien que pueda con velocidad y fuerza contener a Kane. Me ha gustado mucho la pareja Zouma-Terry, más aún con el bajo nivel que tiene últimamente Cahill. En París cierto es que dio el pase-gol pero luego también falló en la cobertura del empate del PSG.

Luego, Mikel está lesionado y es baja para este partido.

Casi nadie lo dice pero algo me dice que Mourinho nos va a sorprender con el XI:

--------------------Courtouis---------------

---Ivano-------Zouma-----Terry--------Azpi--------

------------------------Ake--------------------

---------------Ramires-------Cesc-------------

---Willian---------------------------Hazard------------

-----------------------Costa-----------------------

eusebiomor

Mega Fútbol
30.575
2/5/12
Cuesta aceptarlo pero con la pela que dieron los Spurs en Stamford Bridge unas fechas atras aqui puede pasar de todo. No se x que presiento que Ramires se va con doble amarilla.

Calla boca, ojalá y Mijel y Ramires no cometan pendejadas yo me conformo con que no se desubiquen y me gustaría más oscar desde el inicio a Fabregas lo veo temeroso, como el viejo Fabregas que todo mundo critica.

vitorccio

Mega Fútbol
29.277
9/9/12
No me sorprendería que el genio Mou tirara a la basura este partido pensando en la vuelta contra el PSG.

Henrucci

Mega Fútbol
20.375
16/4/12
El arco listo para mañana:

B-9QnCqXAAApPoZ.jpg:large

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.092
17/4/12
No me sorprendería que el genio Mou tirara a la basura este partido pensando en la vuelta contra el PSG.

La vuelta es para el 11 de marzo... Esta final no afecta para nada la vuelta por los 8vos de finales por la champions league...

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
a que hora de europa es el partido

cetto11

Mega Fútbol
43.851
22/4/12
todos con el huracan

vitorccio

Mega Fútbol
29.277
9/9/12
La vuelta es para el 11 de marzo... Esta final no afecta para nada la vuelta por los 8vos de finales por la champions league...

Eso no importa, el genio Mou seguramente preparara el juego desde ya para asegurar la victoria ante el PSG. No me extrañaría para nada que intencionalmente pierda esta final.