Chelsea 2-0 Fulham - Domingo 2 Diciembre - Fecha 14

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13

Premier.png


Chelsea.png
VS
Fulham.png

Chelsea v Fulham
Estadio
: Stamford Bridge
Arbitro: Craig Pawson

Bajas
Chelsea

Eden Hazard (Duda, Ankle Injury)
Victor Moses (Duda, Back Injury)

Cardiff City
Kevin McDonald (Fuera, Hamstring Injury)
André-Frank Zambo Anguissa (Fuera, Knock)
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
Es un derby y se tiene que ganar a como de lugar.
Hazard no creo que arranque y dependiendo de como vaya el juego,se vera si entra.
La atencion esta centrada en sarri y en donde pondra a kante;es decir, seguira con su terquedad de ponerlo al lado derecho o lo pondra en si posicion natural...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Es un derby y se tiene que ganar a como de lugar.
Hazard no creo que arranque y dependiendo de como vaya el juego,se vera si entra.
La atencion esta centrada en sarri y en donde pondra a kante;es decir, seguira con su terquedad de ponerlo al lado derecho o lo pondra en si posicion natural...

Creo que ya adelanto algo de eso y si, dice que el unico jugador que puede jugar en la posicion de Jorginho es Fabregas.

Me gustaria ver a RLC este partido contra Fulham.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
Creo que ya adelanto algo de eso y si, dice que el unico jugador que puede jugar en la posicion de Jorginho es Fabregas.

Me gustaria ver a RLC este partido contra Fulham.

Sarri quizá salga antes de lo esperado...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Sarri quizá salga antes de lo esperado...

A Sarri le voy a dar toda mi confianza aunque no esté de acuerdo en la decisión de sacar a Kante de su mejor posición, solo fue una derrota y fue ante Spurs que está jugando mejor, necesitamos ese punch ofensivo mañana.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Tremendo partido de Pedro, por ahí Morata se perdió una increíble, David Luis sigue regalando mucho en zona baja y Kepa está retribuyendo todo lo que se pagóen él


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Tremendo partido de Pedro, por ahí Morata se perdió una increíble, David Luis sigue regalando mucho en zona baja y Kepa está retribuyendo todo lo que se pagóen él


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchos nos ponemos a cuestionar a Sarri, pero como dicen arriba si Morata no fallara tanto las q tiene estariamos hablando de otra cosa ahora, solo contra el City a ppio de temporada por la Community y contra Spurs pinchamos, pero el equipo domina y genera, que el que debe asumir el rol de goleador no las enboque es otra cosa.

Esta sonando mucho Icardi y un mediocapista del Lyon llamado Aouar, se habla q si este llega Kovacic va directo de regreso a Madrid, no lo he visto jugar pero hablan demasidas cosas buenas de el.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba